El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Menuda rutaza Alex!:-o
    Primera foto de la marcha del domingo:razz:

Adjuntos:

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Por cierto,una cosa que me ha llamado la atención,ayer después de lavar,secar,mimar la bici probé un lubricante de finish line cerámico efecto húmedo y cual es mi sorpresa que esta mañana al coger la bici para ir al curro no se oía ni el mas mínimo sonido al pedalear :) buahh,Como me oiga Dino-Rino tira la ex 8 por la ventana jajajajjaa.No es que antes fuera molesto pero si que se oia un sonido muy suave al pasar la cadena por el cambio pero hoy ha desaparecido,veremos en ruta como se comporta y si coge mucha ****** la cadena,pero si esta ok... :)

3. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Niñoo aprietalas con la mano,firme pero sin pasarte ok,si las aprietas con alicates las joderas,si tienes duda preguntale a tu primo jajajajajja.

4. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Flechas,cada día te vas adentrando mas al lado oscuro eh jajjajaja,buena montura por cuanto te la dejaban?

5. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    - que rutaza alex mas guapa , esa losa tiene que molar bajarla.

6. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    pues no se el precio carlos pero rondara los 4500 5000 eurazos , tenia ganas de montarme en un bicho de esos es impresionante , eso si me deje la espinilla destrozada con los pedales de plataforma y sus temidos pinchos , fui a pegar un salto y acostumbrado a los automaticos tire de la zapatilla y se me escapo el pie del pedal y zass contra los pinchos de la plataforma toda la tibia y su correspondiente visita al botiquin del festibike jajajajaja

7. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    vamos kevinug si señor hay dandolo todo , bonita foto

8. tonyrh

tonyrh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Salvis por tu ayuda, muy clara la explicación.

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ya te vi en una de las fotos con la pierna rasgada,digo este se lo habrá creído mucho jajajaja saludos compi.

10. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Señores, estoy acojonado. En su día lo vi y no le presté mucha atención. Antes de instalar el sistema en el RP2, hace días, quité la palanca azul "vieja" y puse la nueva. Lo típico, la pongo así, de otra forma, la quito a ver, otra vez la pongo de esta otra forma. Pues en una de esas, al quitar la palanca vi que alrededor del hierro ese (eje) del que se sujeta la palanca (que es lo que se mueve cuando le das a la palanca) había una gota de aceite. Ese hierrito tenía un poco de holgura pero el propedal y abierto funcionaban sin problemas. Sequé la gota de aceite, puse la palanca nueva y no le di demasiada importancia.

Pasaron los días y ya instalé definitivamente el sistema con su cable y todo. Como dije, hoy salí de ruta. Pues antes tuve que ir a la otra casa donde guardo la bici, me acordé de lo del aceite y dije: "vamos a mirar a ver si está todo bien". Y ******, se nota que chorreó aceite y se corrió desde la palanca, dejando una marca en el amortiguador. Puff, qué miedo tengo. Ojalá que sea por falta de mantenimiento y se solucione abriéndolo, cambiándole retenes y aceite. OJALÁ, OJÁLÁ, OJALÁ, OJALÁ. Aunque encima tengo que solucionar el tornillo de anclaje del amortiguador a la bieleta, que como dije hace meses lo tengo fastidiado y no tienen repuesto en mi tienda Trek. Ay madre mía. Por lo pronto mañana intentaré ir a la tienda Specialized, que esa gente desmonta suspensiones Fox, a ver qué me dicen. Ojalá sea un susto de fácil solución. Sé que cuando los retenes de las horquillas petan, pierden aceite. Ojalá este sea el mismo caso.

Y no, no es culpa del sistema ese que le puse porque el problema se ve que estaba desde antes de ponerlo. Además, mucha gente lleva usando el sistema desde hace meses y a nadie le ha pasado nada.

Última edición: 21 Sep 2010
  11. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Las bicis agradecen mucho esos mimos. En mi opinión la limpieza y su posterior engrase son básicos para acabar con ruiditos y chirridos molestos que en el mayor de los casos se producen por suciedad en las partes móviles de la bici.

Saludos.

12. Salvis

Me Gusta recibidos:
    217
    De nada, un placer.

Saludos.

13. Salvis

Me Gusta recibidos:
    217
    Rutón!!! :bravo

Saludos.

14. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Con las ganas que tienes de rutear ni aunque llevaras 3 meses sin salir llegarías igualmente"superbien",las ganas le pueden a los músculos:)
    "Ya se que confías en mí tocayo,pues claro que bajé la Losa montado,de echo las 5 o 6 veces que la hice siempre la bajé",jejejeje,este Domingo la bajamos montado yo y otro con una Rallón antigua de 140...Aún me acuerdo de la primera vez detrás de un colega de la manada muy bajador con una Felt de Free(ya hace años y con mi anterior Ex) que al llegar abajo cuando vió para atrás y me vió ya abajo detrás del y los demás o arriva o a pié le vino la vista,aún así es peligrosa de cojo...,no me quiero imaginar una caída con ese desnivel porque llegas a abajo dando volteretas:cunaoo...(Pon esas fotos del invento yá)...
    Y las fotos que te pedí yo qué:?:
    Rutaza,rutaza,aunque tengo a algún colega medio mosca por hacerla demasiado bestia:cunaoopero a mí siempre me moló diseñar las rutas muy variadas,mucha subida,buenas sendas rápidas y estrechas(ahí nunca paro a quitar fotos porque boi emocionado dejando correr la Mamba)y como nó algún que otro cortafuegos roto para tensar los músculos,jejejejej...
    Mola,mola,aver cuando tengo la cámara de vídeo y me curro una bajadita por ella y si puede ser con los 140 mejor:cunaoo
    Gracias.Haber cuando alguno se decide a conocer mi paraíso y nos zampamos una rutilla sabrosona...Ir ahorrando para pasar unos días de vacaciones por aquí que no sabeis lo que os perdeis,Kedada Fuelexera por Las Rias Baixas para el próximo verano:taz,jajajajajajaj...

15. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    alex , no estaba cannodale en la feria , por cierto estube montado en la nueva scott genius lt y es expectacular

16. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Mala suerte,ni cannoldale,ni Trek,ni Specialized...Esta crisis:melopien:
    Gracias socio de todas formas,este próximo Martes tenemos en mi Trek Store la presentación de los modelos 2011;Iré cargando la batería a la cámara:foto;Si alguno necesita documental gráfico de algún modelo en concreto que se pronuncie:deal

17. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0

A mi me gustaría que le echaras fotos a la Trek Session y la Scratch por favor :D que en un tiempo quiero una de Free o DH.

18. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Eso está hecho compi.Que Scratch,las Air con 160(la que más me mola es la 9,tiene unos colores de escándalo,lo malo son los 5000 pavos)o las de 180??? Veré que Session traen,
    Estas son las del 2010 en la pasada presentación:

Adjuntos:

19. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
  20. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0

Son preciosas y lo que mas me gusta es la session! El sabado cuando esté en casa os voy a enseñar como va quedando la perla plateada :D
    Un saludo compis.

Compartir esta página