El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    que pasa compis como vamos entonces con la quedada , desde que me reincorporado al mundo call of duty ( xbox 360 que es otro de mis vicios jugar online a este juegazo de la segunda guerra mundial) tengo poco tiempo para entrar al foro

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Kevin peazo foto tio que buena,pontela de avatar.Y je je yo me asigne el mes pasado un portatil HP con procesador i7 ;) ,lector de huellas dactilares,pantalla LED y todo el cupon.

3. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Flechas estamos en tus manos tio,**** parece mentira a tu edad jugando a los videojuegos jajajajja,tengo la play 3 aparcada y cogiendo polvo hace dos años tío,se me ha ido todo el vicio que tenia antes.

4. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    pues macho hacia meses que no jugaba , pero me he reenganchado a tope y ahora que ha salido el formula 1 nuevo estamos organizando un campeonato online entre colegas que va a ser la caña

5. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    lo de la quedada pues me parece cojonudo el finde que habeis dicho lo unico que yo no hago puente y el lunes curro , si quereis la hacemos el domingo y los que teneis puente y venis de fuera de madrid teneis dos dias libres despues , compañeros confirmar la fecha si os parece bien para ir poniendonos de acuerdo .¿que os parece?

p.d. hoy le han traido a mi tendero la fuel ex 7 nueva (la negra y dorada) y en vivo y en directo no es tan fea como en la foto

6. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    me venden de segundamano unos discos de freno hope azules por 40 euros ¿ que os parece la oferta?

7. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    por cierto alex he bajado un casquillo a la direccion como me dijiste y no veas como se nota super manejable y con gran aplomo , os lo recomiendo a todos quitar un casquillo y ponerlo por encima de la potencia dejando debajo solo dos vereis que diferencia de pilotaje

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    De precio bien siempre y que no se te oxiden jajajajaja

9. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Tenemos la opción de fecha para la quedada, esa que comentamos y también el 1 de Noviembre es lunes, por lo que el finde es largo también, aunque quizá ya no gocemos de buena temperatura y tiempo para ir a la sierra.

Venga, decídanse...

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Flipooooooooooo Whiggle hijos de p... mirad lo que me han contestado :

Hola Sr. Montejo

Muchas gracias por su correo electrónico.

Lamentablemente por la información que nos ha facilitado nuestro proveedor este problema no está cubierto por la garantía ya que está clasificado como "wear and tear", es decir problemas que ocurren con el uso. De todas maneras le rogamos se ponga en contacto con el distribuidor español por si le pudieran dar una recomendación en cuanto a productos y cuidados:

Pero vamos a ver que problemas que ocurren con el uso ni que leches,que se oxidaron despues del primer lavado de la bicicleta ****,a las 24 horas de ponerlos,que uso que desgaste ni que moscas muertas ****.Y encima me mandan al distribuidor en españa jajajjaja y el distribuidor que no tengo ni puñetera idea quien es me va a decir...chaval reclama a la tienda que lo has comprado.Ya vereis mañana,ahora les vuelvo a mandar otro correo a estos y segun que me cuenten abro un post en general.*****,que siempre nos estan timando,muy majos hasta que te cobran luego ya ala adios muy buenas.

11. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Tu bici traía la horquilla de 120, pero la Recon es de 130 o 120?

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Si si,pero vamos que no pasa nada en teoría mi cuadro es igual al de flechas y venia con los 130 de la recon así que ...Yo lo único malo que le encontraba es que se me encabritaba en subidas muy empinadas,pero supongo que quitando el casquillo le habrá ganado un poco,ya nos dirás flechas,deja de matar nazis **** y haz caso al foro jajajajaja.

13. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Claro, yo también tengo 130 mm. y en cuestas muy empinadas se me encabrita, por eso preguntaba.
    Me parece que voy a probar yo también el quitarle un separador de abajo de la potencia.

14. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    venia con 120 y ahora la recon da 130 una pasada como funciona la recon estoy encantado con el cambio, lo del casquillo lo he echo por recomendacion de alex para tener mas aplomo en bajadas y en curva en la rueda delantera y se nota

15. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Pedazo de foto, me encanta!!

Ahh, y envidia cochina del Macbook aunque el iPhone 4 que está al caer mitigará un poco ese efecto :-D

Saludos.

16. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ahora ya no tienes escusa de que no hay;),quien me diera a mí,ni me lo pensava...
    Búscame una tocayo:taz
    No no existieron a la venta,sólo tuneadas expresamente por alguna marca para una bici en concreto como en tu caso proveniente de una Gary Roscoe:cool:
    Fotaza buena para enmarcar:D
    Todas en vivo son más chulas que en catálogos o webs...
    Me alegra saberlo,en un par se salidas más estarás más contento aún:chinchin

17. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Pues si que me gustaría por lo menos imprimirla por eso les he pedido que me manden la foto en alta resolución por mail ya que las fotos son del facebook y son muy pequeñas, el Macbook Pro guapísimo, estoy muy contento:D El iphone4 muy guapo también que lo estuve toqueteando en el apple store.
    Saludos a todos.

18. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! como ya escribi por aqui hace casi 2 meses,se me fisuro mi fuel ex8 de 2009... sigo esperando el cuadro nuevo,es de verguenza lo de trek! dicen que no hay stock.. que estan esperando cuadros,patatin patatan...... pero yo sin bici despues de 2 mese.. si me llega a pasar esto en marzo con el soplao y todas las grandes marchas sin hacer..

Estoy muy contento con la bici,pero me parece que vuelvo a comprar una trek en mi vida.. y llevo desde 2005 con trek,pero esto es una verguenza.

Alguien esta en esta situacion?

19. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hombreeeeee, como para no notarlo. Sobre todo en el peso, no? Seguro que notaste un "aligeramiento" importante en el bolsillo :meparto
    Fuera de bromas, claro que tienes que notar cambio a mejor, son muchas cosas las que cambias y el "salto" es muy importante. Me refería más a p.e. cuando de un año a otro una marca "vende" un modelo como nuevo cuando lo único que han cambiado es el ajuste de un amortiguador y en los test de las revistas van y dicen que la bici es nosecuantos % más tal y más cual. Y nosotros vamos y nos lo tragamos :-|No me lío, que creo todos sabemos perfectamente a lo que me refiero.

Y por cierto, la de la foto, en mi opinión, tiene poco de "hierraco". Quien pillara más de uno de los componentes que lleva...

No me jod*s que estás todavía sin bici! Juer que putada! Pues ánimo tío, al menos te repondrán el cuadro, no?
    :bye

20. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Has errado en el mensaje,jejejjejej...Has puesto que vuelves a comprar una Trek en tu vida en vez de que nó,pero lo entendemos perfectamente...Si te soy sincero eso que te pasa a tí no es más que una mala gestión de tu tienda Trek y no de Trek España porque un compi de la manada con una Ex-2006 en talla 16.5" se le rajó la semana pasada el basculante y ya está a punto de llegarle un cuadro nuevo por garantía...De todas formas,no desesperes y mucha suerte...:melopien:(ya nos contarás).
    Te entiendo perfectamente,era casi borma,aunque ya veo que tú a mí tambien me entiendes y comprendes...El salto fué brutal:D
    El otro día pasava por el Kiosco a comprar chuches para las peques,me acerco a la sección revistas y veo la Solobici nº232 con las presentaciones Trek,boi y la compro y como bien dices hechan por fuera que no veas,ahora la Ex-9.9 2011 según ellos va de muerte,que es la primera Full carbon del mercado con todo en carbono,incluso las vainas,que la horquilla esta tuneada con un pistón de nosé qué,que hace que sea más sensible y absorbente,bla,bla,bla...En definitiva que hablan maravillas de todo,de la transmisión doble plato y diez coronas,de los frenos XX,del eje trasero Maxle 142X12,de la supernovedosa decoración y sobre todo del protector Carbon Armor...Bueno,más de lo mismo todos los años pero para este 2011 mucho menos que otros años y no sólo en Trek,en Spec..pasa lo mismo,la Stumpy vienen a ser la misma con muy pocas novedades y distintas decoraciones...Yo que sí noté es la diferencia desde el 2008 hasta el 2010 en casi todas las firmas pero del 2010 al 2011 poca cosa para la subida desmesurada que se han largado:melopien:
    En fin,menos mal que estamos servidos...

Última edición: 24 Sep 2010

Compartir esta página