El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Aver compis,nos estamos seriamente planteando la Mambuki y yo acudir a la KEDADA:D y como sabeis el esfuerzo por mi parte va a ser a parte de costoso en lereles,costoso en tiempo de llegada para llegar óptimos para rutear...Como yo seguramente pensarán muchos Fuelexeros a los que no les quede nada cerca,aún así apremio que sea mejor en Madrid,zona centro que en Barcelona u otro lugar...
    Me parece bastante razonable el finde que propuso el Sr.Paco,el del puente del 12 y no está nada pero nada mal el del 1 de Noviembre y no me importaría rutear el Domingo porque a alguno no pueda o no le den puente el Lunes(por el deOctubre)...Si fuese el de Noviembre sí que sería mejor el Domingo para que dé tiempo a llegar y organizarse,pero el tema es el siguiente y hablo en primera persona,por mí y si fuese:
    Necesito desde Vigo 6 horas para llegar a Madrid y no es lógico que salga a las 3 de la mañana para estar a las 9:00 listo para la guerra,rutear 3 o 4 horas,comer,hecharnos unas risas,quitar unas fotos y arrancar a las 17:00 y llegar a casa a las 23:00 echo polvo:scratch(medudo tute)...
    Yo creo y pensando egoístamente en mí(alomejor otros piensan igual)que lo mejor sería que la kedada fuese sobre las 12:00 de la mañana,conocernos,comer,fotos y demás menesteres y de postre la RUTA,terminar sobre las 18:00 horas y arrancar para llegar a una hora prudencial,aún así sobre las 12 o 1 de la mañana,pero con el comodín que al día siguiente no hay curro:D
    Sé que todos estamos acostumbrados a rutear por la mañana que es cuando mejor sienta pero un día es una día...
    -Evidentemente lo planteo como alternativa y para que acudan los más posibles,si no fuese no pasaría nada y me quedo tan pancho sin ir viendo todos los comentarios y fotos en los días próximos,por mí no hay fallo...Pero por otro lado me quedaría pena no ir pero a la family no les doi ese tute de coche sólo para que disfrutemos la Mamba y yo y mis niñas y la jefa esperando:scratch
    Esta es la única alternativa que me plantearía seriamente de acudir,independientemente del tiempo que haiga,a mí como sabreis la climatología me la trae floja:D
    Ya direis,aunque tampoco quiero que condicioneis el mal estar de muchos con la hora y el día de la kedada por culpa mía o de unos cuantos,lo que quiero y lo que veo normal esque sea lo mejor para todos:chinchin...
    Saludos...

Última edición: 24 Sep 2010
  2. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Como alguno sabeis mi pueblo,Moaña se está haciendo famoso,jajjajaja::lol:
    http://es.noticias.yahoo.com/18/20100922/video/ves-misteriosa-silla-gigante-238f6cf.html
    (Copio lo que dejé escrito días atrás en nuestro foro de kedadas):

"Que pasa gente;Como alguno sabeis este Domingo me será imposible rutear,tenemos bodorrio el Sábado de tarde/noche y no es plan de llegar sabe dios a que hora pensando en coger la bike,pero tampoco me quiero quedar sin ruta;)(si no boi parece que el finde no fué perfecto,que me faltó algo),con lo cual me pido el Sábado sin curro y sin mucho madrugar haré una ruta matinal...
    Como desde estes días atrás tanto en la prensa como en la Tele no se para de hablar de la famosa"Silla de la Torre"pues creo que lo lógico esque la ruta pase por allí(si no la quitan antes)y quitarnos unas buenas fotos...

-La ruta sería:
    Sabaceda,Marrúa,Cristo de Berducedo,bajada rota hasta la Chatarrería de Meira,rotonda de la Fraga,rotonda de la vía rápida y para arriba por pista hasta la Moscosa(primera sudada importante),Chandarquiña(subiré por la paralela y que conecta también con la del parapente,segunda sudada importante),Coto do Home y todo bajada hasta llegar subiendo unos repechos a Cotorredondo(hace mucho que no estoy),unas buenas bajadas hasta el cruce del picadero,Marco de Gagán y todo para abajo hasta el Monte de la Torre,comprovar la comodidad o inestabilidad de la"Silla sin dueño",fotos y para casita...(Pan comido):dance

-La hora de salida:
    Saldré de Sabaceda a las 9:00 contando con regresar sobre las 12:00

P.D.:Animaros...":canta
    .................................................. .................................................. .................
    Además esta tarde noche pasada han caido unos buenos chaparrones y para el resto del finde dan bueno y debe de estar el terreno en su estado óptimo:melopien:
    P.D.: Buen finde,
    ser buenos,hasta el Lunes,haber que tal con la resaca,ya os contaré...
    :defiesta

3. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    ***** tío. Ayer mismo me acordé de si te habrían dado ya el cuadro pero veo que no. ¿Sabes qué cuadro te darán? Como te comenté, cabía la posibilidad de que hubieras encargado que te hicieran un cuadro idéntico al de nuestra bici porque se puede. Hace unos meses vi en el taller de mi tienda un cuadro Fuel EX 9 2008 totalmente nuevo, recién desembalado por motivo de garantía.

Yo también tengo dos problemas:

El primero es que me petó el amortiguador trasero y en mi tienda no tienen ni **** idea de la garantía. Dicen que aún no han enviado nada de FOX al nuevo servicio técnico de Portugal y que si quiere lo mandamos para allá pero visto lo visto no me arriesgo. Anteayer por la noche le envié un e-mail en inglés a la sección de bicis de FOX Racing Shox en California comentándoles mi caso concreto para ver si de alguna forma se enrrollan y me lo pasan por garantía porque considero totalmente injusto que obliguen a hacer un mantenimiento bastante caro y costoso de forma anual en el SAT nacional que funciona de culo para que la garantía siga vigente. Sigo esperando una puñetera contestación. Si el lunes no me han respondido se lo reenvío. Encima les recordé en el muro de Fox Racing Shox en facebook que les envié un email a service@foxracingshox.com En mi tienda me dicen que espere la respuesta de la gente de FOX y que si me dicen que entra en garantía lo mandamos para allá. Visto lo visto lo tendré que enviar a SLOPES, en Alicante, pagando 120 eurazos para que me lo reparen. Manda huevos, y yo sin curro. No tengo más que deudas y deudas.

El segundo problema es que no consigo el tornillo de sujección superior del amortiguador, el que lo sujeta a la bieleta. Le he escrito a Trek España y me dicen que pregunte en tiendas para que lo encargue (*****, qué listos son, tanto como eso sabía yo antes de escribirles. Les preguntaba si recientemente habían enviado algunos de estos tornillos a tiendas y si así era que me dijeran qué tiendas son para yo ponerme en contacto con ellos e ir a tiro hecho y no dando palos de ciego). Ayer le escribí correos/mensajes en los formularios de contacto de varias tiendas que venden Trek en Madrid, también a Probike de Barcelona, a Extrems de Valencia y dejé mensajes en el muro de facebook de algunas Trek Stores y solamente los de Mammoth me han respondido diciéndome que no tienen ese tornillo en stock, que habría que encargarlo y no saben si se conseguirá el tornillo suelto o hay que pedir todos los tornillos del basculante. Por lo menos me respondieron y se enrrollaron diciendo que en caso necesario me lo podrían enviar por Correos, de forma mucho más económica que por mensajería.

Si alguien tiene que pasar en estos días por una tienda Trek, por favor, que pregunte si tienen en stock (y cuanto cuesta) el tornillo superior que sujeta el amortiguador a la bieleta de una Trek Fuel EX 8 2009. Si es así que me lo comente y ya luego me pongo en contacto con la tienda. GRACIAS. Adjunto fotos. En caso contrario tendré que ir a mi tienda para que lo encarguen, ver cuándo demonios me lo consiguen y cuánto me van a cobrar por el **** tornillo de aluminio superfrágil. Me veo sin salir en bici en lo que queda de año.

Adjuntos:

4. Dino-Rhino

Dino-Rhino Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo ya te digo que rutear me gusta, lo malo es que lo he hecho dos veces en mi vida como quien dice, pero vender la bici lo dudo, entre otras cosas porque es complicadísimo encontrar comprador, de todos modos, sin bici no puedo vivir, y lo digo literalmente, en serio, no podría vivir sabiendo que no podría desplazarme en bici a los sitios.

Sufrir, en qué sentido, ¿en las subidas?, ¿o más en las bajadas por miedo a caerte?, no soy Contador, pero bueno, todo es probar. El caso es que cuando hayáis "quedado" más o menos, ponedlo bien claro, jeje, porque como os digo, yo me amoldo a lo que digáis.

Respecto a lo de los cursos, no sé, me da la sensación de que te clavan una pasta para dos días de curso, 4 en total, claro, dos de básica y dos de avanzada, pero claro, ¿cómo de avanzada?, porque yo quiero meterme ya en temas serios de frenos hidráulicos, suspensiones hidráulicas, basculantes, etc, o sea, lo más moderno que haya, ya sabéis.

Mi problema es que me gustaría trabajar de mecánico de bicis, diréis que menuda gilipoll*z, que si no hay otra cosa mejor, pero es de las pocas cosas que me agradan, lo malo es que es difícil encontrar trabajo de eso

A ver esa foto de esa luz, jejeje.

¿Y dónde vas a hacer esos cursos, si no es normal encontrar cursos de mecánica de bicis?

5. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Retomando el tema quedada, está claro que si Alex, que se pegaría la paliza propone una hora más tardía, los que lo tenemos más fácil no somos los que vamos a poner problemas por ello.

Por mí, y creo hablar en nombre de todos los de la zona centro, ok.

6. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Fuelexeros,

Me presento... llevo ya 3 años y medio y unos 11000Km a lomos de una fuel ex9 y estoy, como decirlo, más que encantado con su funcionamiento, estética y demás... TREK es una supermarca:

Os explico: Esta es mi trek fuel ex9 2007 y a continuación la triste rotura en la puntera del eje trasero que acabo con "lo nuestro"

fuelex9_satingrey.jpg Imagen 094.jpg

7. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    ....Peeeeeeeeeeeeero.... gracias a esa bendita rotura, 12 días después me he encontrado con esto:

3 años de progresos tecnológicos trek de golpe y por la cara, qué rico sabe lo gratis!

Bravo por TREK y la super-garantía de por vida!! :eek:la

Adjuntos:

8. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    No hay problema Alex! Con tal de que vengas, además esta claro que eres el que más lejos esta.
    Menudo bicicletón de garantía!! Para que luego hablen de Trek, hay que hablar de las tiendas, un saludo a todos.

9. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Joeeer amigo,te ha tocado el gordo,a ver si la mia se rompe tambien,pero dentro de 4 años :) a ver que me dan,muy bonita esa ex 9,habras notado un cambio abismal verdad? que la disfrutes y apuntate a la quedada que ya queda poco.

10. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    gran canaria , mañana mismo te lo pregunto en mi tienda y si lo tiene o me lo puede conseguir te lo pillo y te lo envio por correos., a ver si hay suerte compi .

11. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    cojonudo , si señor eso es responder de una garantia , enhorabuena y que la disfrutes

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Pffffff a mi el finde ese me va a venir chungo y mas si es el domingo por la tarde, me explico,lo primero no tengo puente y como vendí mi coche había hablado con un amigo de mi curro para que me preste su coche y poder venir,pero el problema es que mi colega si que tiene puente y se va a llevar el coche...Juanjo dijo de recogerme de ZGZ pero esta perdido tambien....chungo chungo.

13. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    sin problema quedamos a la hora que haga falta , el caso es reunirnos y pasar un buen rato , eso si acordaros que yo no hago puente en octubre , me da igual en octubre o en noviembre.
    vamos que esto va tomando forma y hay que llevarlo acabo fueleros

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ostris,macho pero mandales correos a trek USA,es una verguenza,y que no tengan stock de tu cuadro pfffff pues que te den uno superior como pone en la garantia no? Meteles caña,no los dejes,mira al compañero que le acaban de dar una fuel ex9 en 12 dias.Igual es tu tienda que son inutiles o que?Saludos y suerte ya nos diras.

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Bueno,anoche les mande un correo majo de los mios a los de wiggle y me respondieron hoy...ya van mejorando mira tu,mañana le hago fotos y mando :

Hola Sr. Carlos Montejo

Muchas gracias por su correo electrónico.

Nos hemos puesto en contacto con el distribuidor español que muy amablemente nos ha indicado que nos envíe unas fotografías para que podamos evaluar el caso ya que según su experiencia este podría tratarse de un caso aislado. La razón por la cual le he recomendado ponerse en contacto con ellos es por la barrera del idioma ya que ellos trabajan con Hope y podrían aconsejarle.

Le rogamos nos envíe las fotografías en cuanto pueda para que podamos ayudarle. Un saludo

Atentamente,

16. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Mooola mucho esa foto... ¿estabas haciendo un bunnyhop?

¿¿¿lector de huellas???... ¿lo cualo?... ¿en serio y eso pa qué é?

Los imparten en Probike una tienda de Barcelona, el tercero es caro, pero tienen buena fama y siempre está petao, si te despistas ya no encuentras plaza.

17. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues, la verdad... no. Al menos no abismal... jajaja :meparto :meparto

Quizá la 2010 puede ser algo más tragona, más endurera, pero pedalea igual de bien... poco más. Yo sigo haciendo lo mismo con la 2010 que antes con la 2007... Para muestra, un botón (fotos con ambas fuel ex9):

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajajaja,que animal,pero tiooo compra te una remedy que saltos madre mía,no se yo si las fuel ex están preparadas para el uso que le das aunque bueno,por lo que se ve si porque a ti te ha durado bastante tiempo,pero yo creo que para ese uso deberías de pillar la remedy.Si no me equivoco había un video colgado del salto de la primera foto,lo he visto en youtube o por el foro no me acuerdo ya.Saludos.

19. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Te lo agradezco mucho, flechas. Mañana me cuentas. Esperemos que el tornillo no sea demasiado caro. Ya mañana me cuentas algo. En caso de que no tengan en stock ya la semana que viene iré a mi tienda a encargarlo y esperar pacientemente.

Gracias.

Mucha suerte has tenido de que te hayan cambiado el cuadro en garantía porque visto el uso que le das a tus bicis eso muestra claramente MAL USO. Una Fuel EX no está diseñada para el uso bestia que le das. Quizás la próxima vez que se te parta (porque se te va a partir si la sigues usando así) te digan que no entra en garantía por mal uso.

Para hacer lo que haces necesitas como mínimo una Remedy.

Disfruta tu nuevo cuadro ( hasta que te lo cargues :D ).

Un saludo.

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Granca,como me dijo mi tendero ....lo que tu haces con la bici se queda entre tu,la bici y si me lo quieres contar con confianza..yo.El cuadro se lo mando pelao a trek,quien les explica lo que se ha echo con el.en una cosa te doy la razón como Pablo la siga usando así volverá a partir,aunque estas lleven las tuberías mas gordas.

Compartir esta página