El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues una Tora macho.
    Pesa un huevo y es dura dura, no le aprovecho todo el recorrido ni de coña.

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Uyy tu como flechas,lo vas a flipar entonces :) cuanto te tarda en venir no la conocia esa tienda

3. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    No se que tardará, he hecho el pedido hace un par de horas.
    Investigando en foro MTB veo que no hay comentarios sobre ella, incluso Salvis preguntó una vez sin respuesta. Pero vamos que la anuncian todos los meses en las revistas alemanas de ciclismo, así que entiendo que será algo asentado y serio.....espero, jaja.
    Así aprovechamos y os comento que tal la tienda y si es fiable, porque tiene cosas con muy buenos precios.

4. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajaja,yo no quiero comprar mas nadaaaaa no me recomiendes mas cosas por dios valeee.

5. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    No pensaba en ti, Carlos, que tú ya has comprado lo que me gastaré yo en bici en 15 años, jaja.

6. tonyrh

tonyrh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    ¿alguna recomendación en pastillas de disco para unos AVID Juicy Five?, me toca cambiar las q tengo y no estoy nada satisfecho con ellas.

Tony

7. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Tú sí que sabes. :)

Pues seré el único ********** al que sus Avid Juicy Five con discos originales Avid le van de miedo. Mis frenos funcionan a las mil maravillas, tienen muy buen tacto y potencia. Nada de ruidos. Súper satisfecho.

+1 Lo malo es que la ropa Gore es algo cara. Por suerte conseguí un culotte Gore de oferta por unos 35 € hace tiempo en tgstore.net y todo súper bien. Se nota la diferencia de calidad de ropa barata a ropa "de marca". Y por cierto, la ropa decente de Decathlon es casi tan cara como la ropa decente de marcas consagradas. Hace meses había una chaqueta cortavientos en Decathlon por unos 80-100 €, cuando por eso me compré yo una Gore en tgstore.net

Pues ya está. A disfrutarla. Seguro que es una muy buena horquilla a buen precio. No conocía esa tienda. Voy a echar un vistazo.

Yo también tengo los Juicy Five. ¿Qué pastillas llevas, las originales? Pues a mí las originales me van de miedo. Conozco a un tío que también lleva los Juicy y ha probado muchas pastillas diferentes, de varias marcas, entre ellas las BBB y me dice que las que más le gustan son las originales de Avid. Cuando me toque cambiarlas repetiré con las originales de Avid. Si no las encuentras en tiendas, en los talleres de Decathlon las consigues.

Última edición: 27 Sep 2010
  8. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    enhorabuena paco , pedazo de horquilla te has pillado lo vas a flipar con el cambio , regulala perfectamente el sag y ya veras que cambio respecto a la tora . que la disfrutes y ya nos iras contando . saludos

9. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Tony, las de casa son duras por lo cual para atras duran. Yo, con un pedido a chain compré 4 pares de la marca goodrich, y frenan más, pero duraran menos, seguro. Y en el freno delantero de la dh, llevo el juicy 7 y unas pastillas de color rojo creo que són cool stop, hace mucho que las puse y no me acuerdo bien, y para delante van de lujo y frenan un montón (són caras).
    Para delante monta unas blandas, que se nota

10. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues si quieres tantear la Mamba haz por venir:D
    Si todo va bien no faltará:canta
    Con más motivo tendrías que venir tío,de 4 días de descanso sólo faltarás por casita unas horas;-)
    Enhorabuena,ya nos contarás...
    Pues no sé a que esperas a pesarla,no tienes báscula tradicional?:melopien:

Última edición: 27 Sep 2010
  11. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Qué pasa gente,ya estoy por aquí.Ya veo que tuvisteis mucho tiempo libre este finde que no parasteis de escribir,jejejeje,menos palabras y más fotos!!!
    Para mí finde perfecto.Hice la ruta el Sábado con mi cuñao,su azulita y dos de la manada que uno se le rompió el basculante de su Ex y mientras tal y cual le dejaron una top fuel 8 y con tal motivo la provamos,aún con tija pija icluida pesa menos la Mamba,jejejejeje...Hablando de tijas,este finde la mía dijo basta,a media ruta empecé a notar que se bajava sola unos centímetros:scratch,tendré que hablar con un colega mecánico aver que se puede hacer.Del resto todo bien,la ruta perfecta,40 km endureros,unos buenos repechos y sobre todo uno muy dificil de subir que sólo la Mamba lo logró:),como sube la *******,unas buenas fotos en la famosa silla y una jornada de bodorrio con un marisco exquisito y una resaca increíble,nos cerraron las discotecas a las 7 de la mañana,menos mal,y Domingo resacoso:cunaoo
    Unas fotillos:

Adjuntos:

12. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Yepa… 170 km en dos días (108 + 62). Alzira-Simat-Bartx-Gandia y volver… todo por montaña, sendas, piedros, golpes, arañazos… joeeeeerrrrr… me comería a una vaca del hambre que tengo ahora mismo en el curro.

Esta tarde iré colgando fotillos si no desfallezco en el sofá, pero bueno, ¿qué decir?, me lo he pasado como un enano :D

La última parte del regreso (10 km.) cambié con el organizador (Rafa) la bici y llevé una Specialized Rockhopper con horquilla Marzocchi de 14 mm., talla 19 y una potencia muy cortita y la verdad, ya le he cogido un poco el feeling a las rígidas (era su intención)… y bueno, 11 kilos frente a los 13 y pico de mi Trek…

Todo se andará (o pedaleará), pero me llaman del lado oscuro… muahahahahaha…

13. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Buenas fotos Alex, tienes razón más fotos y menos hablar:D Curiosa silla:scratch
    Vaya askerrit menudo finde más intenso, y bueno es normal que te llame el lado oscuro, a todos me parece a mi que nos llama:lol: Pero para pegarte esas rutas largas que te pegas con la Fuel creo yo que vas muy bien.

Bueno yo este domingo hice una ruta de 45km con dos trialeras, una de ellas muy muy guapa, técnica con escalones, quemando los frenos:alloreto, tope de horquilla:cursing (le meteré más aire pero esta a mi peso con equipación:scratch), vamos que exprimí la Fuel a pesar de mi poco peso (60Kg), dejo las pocas fotos que tengo, bueno y el vídeo es típico de nuestro grupo, de cachondeo, ese trozo lo bajamos 5 de 18 personas que éramos, por eso se pararon todos detrás a ver si había caída, (yo estuve cerca porque caí muy de boca, con el tope de horquilla:cursing, este normal pero ya hice uno antes en la trialera en un escalón no muy grande) aunque el vídeo no se con que mobil lo grabaron que se ve bastante mal, se ve como bajo mal el escalón y el cachondeo del grupo:D saludos:)
    [video=youtube;_VamIqRfh0s]http://www.youtube.com/watch?v=_VamIqRfh0s[/video]

Adjuntos:

14. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Pues la verdad es que no lo sabía, es más, estaba convencido de haber leido en alguna parte que la Joplin solo podías o bajarla o subirla pero no dejarla en posiciones intermedias, quizás es que en las primeras versiones de la tija era así o quizás y seguramente es que yo andaba confundido.

En todo caso, disculpad el error y tomo nota del funcionamiento de las Joplin 4. En lo que no me equivoco es que esas tijas son todo un inventazo y que cuando llegas a las bajadas piensas: ¿cómo podía yo ir en bici sin la tija pija hasta ahora?... o quizás también, que seguro, es que somos muy pijoteras ¿no? :mrgreen:

Por cierto que le he "descubierto" un nuevo uso a la tija pija. Cuando has terminado la ruta y llega ese tramo en bajada por asfalto o camino en buen estado que te lleva hasta casa o hasta el pueblo/ciudad/loquesea que tienes los brazos ya cargados y que con el sillín en posición normal aún se te van cargando más... pues nada le das al mando, bajas totalmente el sillín con lo que el cuerpo va más erguido y los brazos descansan y se descargan. Ayer me vino de perlas. :-D

Saludos.

15. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Salvis,la joplin que llevo yo,la antigua es así,la bajas los centímetros que quieras como si quieres sólo uno...
    ¿Vendrás a la Kedada?,Tengo ganas de catar la Stumpy:lol:

16. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada hombre, que todo en esta vida no se puede saber. Gracias!

Por cierto, yo esto que dices de sentarse en la bici como en el sofá de casa con la tija bajada también lo hago, pero en mi caso procuro no abusar ya que te deja los cuádriceps hechos polvo!

17. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi gozo en un pozo, acabo de recibir un mail de la tienda online donde me dicen que ya no tienen esa horquilla ni la van a volver a tener.
    Holy Shit!, con el pedazo de precio que tenía...

Sigo entonces buscando una horquilla con cambio de recorrido de no más de 450 lereles, ¿una utopía?

18. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Para sumar un mensaje más y ponerme con números redondos;-)

Adjuntos:

19. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    No te preocupes que alguna aparecerá. Paciencia. ¿En Chain no tienen la Revelation con cambio de recorrido? ¿Si no la tienen no has pensado en escribirles para ver si te pueden conseguir una?

20. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Sí Alex, estoy todo picado buceando en las tiendas online a ver que encuentro.
    A ver si sale algo, pero es que tengo también una duda con las Fulcrum porque algunos dicen que no acepta ejes de 15 y 20 mm y otros que sí.

Compartir esta página