El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    como estos de sram no hacen el cassette en azul pues pillare el xt que pesa menos y dicen que va como la seda

2. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    de nada compi para eso estamos cualquier cosa que necesites y este en mi mano alli va

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    :D:D:D:D:D todo para los amigos Flechas.

4. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    No hay de que,para esto y mucho más están lo amigos:wink:
    No siempre te quedas sin garantía,en mi Trek Store no sé como hacen pero te dan garantía si la compras usada:melopien:
    Ya está en marcha tu tornillo,esta tarde un colega de rutas va a coger la Top Fuel que tienen de test y ya me lo trae...Con respecto a lo de Fox,lamentable es poco,es increíble:angry

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    El Martes como sabeis asistí a la presentación en mi Trek Store de los modelos 2011,valla chasco,se les quedaron modelos atrás como la Remedy 9.8 que era la que más ganas tenía de ver y las de aluminio,de las Scrach sólo trajeron una y de la Session idem...Decir que babeé de lo lindo con la Remedy 9.9 y más de lo mismo con la Ex-9.9,son realmente espectaculares,igual que el precio:cunaoo,veremos quien se compra una,jejejejeje...De la Ex aún me puedo permitir decir que los 1000 pavos que tiene de subida debidos a la subida del iva y del dolar sumado con que la bici lleva todo en Sram XX,todo el basculante de carbono y el carbon Armor pues aún tiene un pase dentro de lo que cabe pero con la Remedy se pasaron tres pueblos porque son 2000 € más que la del 2010,yo creo que eso es mucho,además que el color no me gusta,es chula pero aunque tuviera el dinero no la pillaría,no me llena el color...Lo que si me molaron bastante son las ruedas DT Tricon,realmente bonitas con esos radios blancos:wink:;Pero en donde me pareció una clavada es en la líder de ventas,la Ex-8 que viene siendo la misma bici que el 2010 con otra decoración y 400 leres por la cara:scratch;Me da a mí que va a ser un mal año para Trek...Veremos que pasa:melopien:
    Ahí van las fotos:

Adjuntos:

6. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Gracias, lo mismo digo, si se te ofrece algo te puedo ayudar, con mucho gusto. :)

Gracias de nuevo.

Los de tu tienda se portan. :)

Gracias por las fotos. En la web de una tienda Bicicletas Gonzalo se publicó que Trek había decidido bajar los precios de las bicis 2011. " Por diversos motivos de mercado se ha producido una bajada de precios en parte de la gama de Trek. Informamos a todos nuestros clientes que hayan comprado una bici Trek modelo 2011 antes del día 6 de septiembre, que se pongan en contacto con nosotros para entregarles un cheque regalo por la diferencia de precio, si existiera, en su modelo de bici." Qué raro que en tu tienda sigan con los precios antiguos. ¿O será que han vuelto a recular y los dejarán igual de caros? Sea como sea, aunque rebajen los precios, dudo que las dejen más baratas que en 2010, y teniendo en cuenta que han rebajado la garantía, igualmente me seguirían pareciendo bastante caras. Va a ser un mal año para Trek.

La Remedy 9.7 y la EX8 color sepia no me desagradan.

7. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Gracias Alex por las fotos, a mi la Fuel 9.9 me gusta mucho, la Remedy pues eso el color no demasiado pero quien la pillara... Lo que no se porque han puesto más XTR y menos XX (la Top Fuel tope de gama me gusta mucho), peor bueno, ellos sabrán, yo no la voy a cambiar, la subida de la Remedy es brutal para lo que lleva, pero bueno, y a la Fuel le han quitado el manillar XXX, al final no han defraudado tanto como esperábamos, al menos a mi, sin hablar de los precios claro, un saludo.

8. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Alex gracias por subir las fotos too.Personalmente estoy completamente defraudado por los de trek,que bicicletas mas sosas por dios,poco venderán,no se si os habéis fijado pero en el foro casi no se habla de trek ni se están pidiendo opiniones y consejos,el año pasado en cada poste del tipo que me compro ? la ex era de las primeras bicis,ahora ni las mencionan.Pfffffffffffff.

9. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    -Granca: Pues ni idea de esa bajada de precios,lo que sí esque si pillas esta semana una bike te hacen el 10% y el 5% en artículos pero del resto todo igual...
    -Keving: Estoy contigo,el cuadro de la Fuel Ex-9.9 es espectacular y las Tricon en vivo ni os cuento,alucinantes,aunque no las cambio por mis Pro que me traen loquito su equilibrio...
    -Carlos: No son tan sosas,tienes que verlas al natural que no tiene nada que ver con las fotos,como siempre siguen sin hacer justicia con la realidad...
    Saludos.

10. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    doy fe de que en vivo ganan mucho , en mi tienda esta mañana tenian unas cuantas y no estan mal , otra cosa es que la competencia se ha puesto las pilas y han creado productos mas chulos que trek

11. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    bueno tema quedada , si realmente quereis hacerla el fin de semana que dijisteis de octubre habria que ir concretando cosas , hora y lugar donde os espero para recogeros a todos y aparcar los coches todos juntos y salir todos juntos , soy todo oidos ,

12. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Estoy de acuerdo con lo de las ruedas, que pasada, y el precio también, 800€ en chain con descuento del 29%, un pastizal, deben de ir muy muy bien, aunque de momento mis Bontrager van de lujo, y las tuyas que son las tope de gama pues mejor, no un problema, saludos.
    CONCRETAR YA QUE A MI ME TIENE QUE LLEVAR ASKERRIT Y A EL LE TIENE QUE VENIR BIEN.

13. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    ¿¿Que finde se dijo flechas?? El del 9 y 10.

14. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    si dijeron el domingo 10 de octubre

15. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo en principio estoy de guardia pero intentare cambiarla para poder ir. La salida sera la ruta que comentaste no por cercedilla fuenfria etc etc no??

16. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Flechas, podrías ir colgando el track y toda la info de la ruta por aquí.

17. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    el track , yo me la se de cabeza paco , pero bueno intentare colgar alguno que encuentre por hay parecido o si alguien lo tiene pues mejor .
    los que somos de madrid podriamos esperar a los demas en la estacion de cercanias de cercedilla para desde alli subir los coches a las dehesas aparcar y salir desde alli .
    traeros algo de ropa de abrigo pues suele hacer fresquito en la sierra y ya buscaremos un buen restaurante para aplicarnos un chuleton despues de la ruta, si alguno de aqui conoceis alguno no dudeis en decirlo, camara de fotos de video etc etc. ahh y un monton de ganas de pasarlo bien

18. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
  19. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    pero al reves subiendo por fuenfria y bajando por el calvario

20. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    1599 metros de desnivel positivo acumulado en 37 kilómetros.
    Telita...

Compartir esta página