El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Por cierto tu camara tiene que hacer unas fotos cojonudas macho pero ya se pasa de grande,la que pongo yo tampoco es que sea pequeña pero tiene que hacer unas fotos de escandalo.

2. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    no que va , el tio esta cachas de ******* , ademas me lo pase engrande haciendo el vestia detras de el en la carrera adelantabamos gente hasta saltando

3. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Si hay que ir a Guadarrama, bien, allí hice un cursillo de monitor de btt hace 6 o 7 años i no hace falta tocar Madrid.
    Una cosa, quiero hacer el ¿Wistler se llamaba eso de las fotos?, y la bola, no puede ser tan dura ¿o sí? no se, las cosas difíciles me ponen

4. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    esa lumix es una camara cojonuda haces unas fotos preciosas tiene una gran optica , y la que yo me he pillado no es la tipica reflex enorme es una bridge que es una mezcla de reflex y compacta ademas graba video en full hd 1080p de gran calidad

5. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Alejandro de Aranjuez es un mejicano loco y peligroso.
    Es una máquina bajando porque hacía BMX en Méjico.

Un gran tipo

6. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    pues si te ponen las cosas dificiles doy fe de que la bola lo es , el whistler para ti que estas acostumbrado a hacer salvajadas con tu comennsal sera coser y cantar los demas las pasaremos jodias pero disfrutaremos

7. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    pues no se me despego ni un poquito bajando todas las trialeras de valdemorillo, y si tiene pinta de loquillo

8. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok, lo que elijais todos me va bien, mientras haya trialeras pa bajo, si hace falta subimos dos veces la bola

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Que fieras estais echos todos,ala me voy a dormir que tengo que entrenar mañana para que me muerdais el polvo el dia de la quedada,igual me voy hasta Ejea mañana,ademas dan buen tiempo pero primero me voy a por el culotte Iton creo que se llamaba de Etxeondo que este invierno no quiero pasar firo.

10. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Otro que se va al sobre, ya iré ojeando a ver que se cuece

11. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    gran calidad etxeondo, que lo pases bien mañana compi ya nos cuentas , voy a seguir matando en el call of duty

12. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo me piro al sobre, que mañana suena el despertador a las 6.30 para la ruta y aquí estoy...
    Si entrenáramos todo el tiempo que estamos frente al ordenador no había quien nos cogiera.

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Bah yo con el tiempo ya mas fresco empiezo a salir por la tarde que las mañanas son para estirarme en la camita jajajja

14. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Tu si que sabes Carlos.

15. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ale los lunis y los bikers nos vamos a la cama , hasta mas ver

16. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    **** Flechas ¿¿tambien le pegas al call of duty?? Yo tengo mas vicio que una garrota jejjeje ojo que la semana que viene sale el medal of honor.

17. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Buena idea aunque yo tenga que comer antes y después porque 6 horas de coche deben de dar hambre no?:melopien:
    Espero que sea fácil porque sinó me da un yuyo,ya me veo dando vueltas por las A6,M-30,etc:loco,ya me pasarás un MP explicativo:D...Desde que salga de casa todo va a ser Madrid/Benavente,control de velocidad y buena música,jejejej,no me van a llegar los CD´s...A lo que le tengo un poco de acojone no es a la ida sinó que al regreso por el tema cansancio:fumao
    No hay que tocar Madrid???
    Que sepas que mi idea si boi es a machacaros a todos:meparto
    Para nada hombre,si boi,mi idea es ir de tranqui que son más de 15 horas en activo y me puede pasar factura la vuelta y no quería parar a dormir un par de horas:scratch
    Juer,me estais asustando con la bola,ví la etapa por la tele que la ganó mi compatriota Ezequiel y parecía ****** pero con molinete parece que se sube,lo veremos...
    Teneis que esperar por mí que vendré con retraso,espero que nó...Si al final mi asistencia va a ser un problema para todos,mejor esque no valla y listo,no hay fallo...
    Igual me estoy metiendo en camisa de 7 varas porque llegado el día me surge alguna historia que no pudiese ir,valla mosqueo que cogereis,poneis la ruta más tarde por mi culpa y luego fallo:scratch
    Quien sabe el tiempo real que me puede llevar llegar al sitio desde Vigo a 130km/h???;Alguien tiene algún familiar o amigo camionero o similar que se pueda enterar lo agradezco...
    P.D.: Recordar que la noche antes hay que adelantar la hora

Última edición: 2 Oct 2010
  18. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    estoy to viciado con la xbox , me quiero pillar el formula 1

19. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    alex tu y tu manba teneis que estar no es problema esperar , no tienes que tocar madrid entras directo de la a6 a guadarrama y de guadarrama a cercedilla muy facil ya te hare un mapa, yo creo que puedes tardar desde vigo unas 5 horas o 5 y media como mucho yo hace años me lo hice en 4, la bola en molinillo 22- 34 te rebienta te come la moral te domina jajajajajajajajaj.

vamos que ya queda menos

20. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    La salida de mañana va a ser una odisea,tenemos alerta naranja por viento y lluvia en Pontevedra por culpa de una borrasca que nos afecta de lleno:angry y aún por encima nosé como ni donde agarré un gripazo de campeonato:cursing...Habrá que poner el traje de buceo y exprimir la Mamba con una buena sudada a ver si me la quito de encima o agarro otra peor:cunaoo

Buen finde,
    Ser buenos.
    :bye

P.D.: Ya tengo la tija pija lista,no hay como tener buenos amigos:D
    P.D.2: Granca,el tornillo lo tendré hoy en mis manos pero como no me conecto hasta el Lunes atento a la foto que te ponga dicho día antes de quitarlo por correo...

Última edición: 2 Oct 2010

Compartir esta página