El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Los componentes Bontrager están muy conseguidos y son resistentes y fiables.
    Yo con las ruedas Ranger, que son una porquería comparadas con las vuestras, aguantan todo lo que les eches. Nunca se han tenido que centrar, ni han saltado radios ni nada de nada.

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    jajajajajaja que pesaditos que sois con los bontrager,regalo potencia si alguien la quiere que avise esta como nueva.Paco que tal con la talas que has echo? a mi casi me da algo cuando la tuve en casa 20 días sin usarla.

3. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues estoy esperando respuesta de Alkon y buscando un tornero fresador por mi zona.
    He visto mucha gente en fotos que ha cambiado con la prensa hidraulaca de tornero el tubo por otro más largo, y realmente así es como se coloca el tubo de fábrica.

Estoy leyendo todo lo que veo y no he visto que los que lo han hecho les haya fallado el sistema, ya que es como un tubo puesto en fábrica.
    Pero prefiero esperar la respuesta de Alkon porque ellos trabajan con bicis y saben lo delicada que es una horquilla y la tratarán con más cuidado que un tornero no habituado a bicis, supongo.

Sobre los componentes Bontrager releo mi defensa y luego miro mi bici y veo que he cambiado tija, potencia, manillar y ruedas, con lo que no tengo ninguno actualmente en mi bici, jaja.

4. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajaajajaja,si si los de alkon son muy delicados ya te enseñare como me la dejo a mi el tio,echa un cristo igual la mando a pintar mas adelante.De todas formas creo que te la hara mejjor porque me dijo que las camba en frio para que cuando el metal coja temperatura ambiental abra un pelin y se quede eso bien.

5. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    decidido le voy a poner una potencia de 70 que voy mas estirao que un yupi

6. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya nos contarás que tal, Flechas.
    De todas maneras estas bicis son muy largas de tubo horizontal, con lo que no será tan radical el cambio como lo sería en una bici más corta.

¿Qué potencia le vas a poner?

7. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Paco mi padre tiene un taller de mecanizos asi que si necesitas hacer algo dimelo, hay tiene tornos y fresas de todos tipos y oficiales muy finos.

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Buena eleccion pero mira a ver los grados eh,que hoy me hice la primera ruta con potencia nueva de 70mm y mejor pero no mucho porque la jodia es de 8 grados y no estoy contento del todo.Te explico ganas control bajando,vas algo mas derecho encima pero me sabe a poco macho,creo que con una de 15 iría mucho mejor que con 8.Eso o cambiar el manillar por otro mas alto cosa que descarto por completo porque este me costo cuatro perras en fizz y estaba rebajado de 150 eur ;)Ahora la bici es bastante mas manejable,no me disgusta para nada,hay que acostumbrarse que en un par de bajadas fuertes estuve cerca de salir por orejas al tocar los frenos pero vamos.No me pidais fotos jajajaja la veréis en la quedada pero es de lo mejorcito,gana muchísimo esteticamente

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajaja ****** a buenas horas,a mi no me dijiste nada en su dia,podia haberme echo el el cambio,esa te la guardo eh jajajajaja.

10. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Tu tambien necesitabas un tornero-fresador!! **** no me entere!

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hombre si cambie de tubo de horquilla de 1/5 a 1/8 ,porque crees que me pille una talas nueva por 300 euros y encima blanca.No pasa nada ya esta solucionado.

12. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Pues yo cambié la potencia original de mi bici por otra Bontrager pero la RXL, decidme una potencia de 80mm que pese menos de 112 gramos :) Y encima no es fea :) Saludos.
    PD: Y Carlos, tienes razón, se nota, pero tampoco muchísimo.

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Kevin en la quedada te voy a regalar una balanza,tiooo que obsesión con el peso jajajjajaja,la mía pesa 137 gramos ale.

14. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Jajaj tengo una la de pesar la bici con esa peso los componentes:lol:, es que como gasto poco en la bici tengo que buscar la mejor relación calidad/€€/Gramo:cunaoo:cunaoo

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    **** Kevin estas obsesionao jajajjaja,yo la mia aun no se cuanto pesa macho,la veo bastante pesada de todas formas.A ver si le corto el tubo que sobra en la horquilla y rebajo 10 gramos jijijiijjiiji.

16. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Jaja tampoco es tanta mi obsesión ee, y di que potencia es que nos tienes en ascuas!

17. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    bueno, entonces si cambio la potencia por una de 70mm. tendre el manillar mas cerca con lo cual al levantar el culo del sillin y tirarlo hacia atras para bajar mi cuerpo tambien ira mas hacia la rueda trasera no ???? la posicion de conduccion varia mucho respecto a la potencia que llevo de 90mm ???? en que ganare y en que perdere ???? ala a explicarme cositas niñas

18. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Pues a ver si a la 4ª va la vencida.

+1 Mis Bontrager Rhythm van como la seda. Llevo todo lo Bontrager que me vino con la bici excepto las cubiertas. Lo demás va todo bien y mi potencia Race Lite me flipa. Si la cambio será por otra igual de 90 u 80 mm.

19. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    yo de bontrager llevo la tija y el sillin de serie , y la potencia blanca que puse de 90mm.

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Nop,la veras dentro de dos semanas.

Compartir esta página