El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    yo me puedo imaginar cual es pero no lo digo , si es la que creo es muuuuuuu bonica , a que si cuñaooooooooooooooo

2. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Con una potencia más cortas se supone que controlas mejor la bici pero se hace más nerviosa, no se te cargan tanto los hombros, vas más erguido, para subir te tendrás que agachar un poco más, eso, entre otras cosas es lo que se supones, luego la diferencia no es tanta, yo cambie de 100 a 80 y si, noto que voy más erguido, pero lo que tenía miedo que era que me perjudicara subiendo, no se nota, se nota más mejoría bajando, controlas un poco mejor el manillar y los movimientos son más rápidos, esa ha sido mi experiencia.
    :pistolas:D No se que esperarme, solo dime el material :lol::lol:

Yo de Bontrager llevo las ruedas, la potencia y el manillar (le queda poco para cambiarlo por un Easton), bueno y lo puños :) La verdad es que le he quitado la tija, el sillín y el cierre, las cubiertas... Soy probontrager pero me gustan más otras marcas, todo hay que decirlo, saludos.

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    A ver sensaciones mias,que alguien me corrija si me equivoco,pros...no llevas los brazos estirados como antes y es una postura mas relajada, ganas bastante en bajadas porque puedes echar un poco mas hacia atrás el centro de gravedad ,y es como si fueras un poco mas pegado al suelo,la bici es mas manejable en curvas,tienes que acostumbrarte un poco a la frenada porque puedes irte por orejas (eso es cuestión de dos tres salidas).contras...la principal es que subes algo peor,no es mi caso porque puedo regular la horquilla pero si he notado que en sitios donde antes subía bien con 120 mm se me encabrito un par de veces,otra cosa,creo que si vas a pillar una de 70 debes de buscar una de mayor angulo,yo puse una de 8 grados y no estoy del todo contento,el manillar queda mas bajo que con la otra potencia con lo que no ganas del todo la comodidad que se busca.La tengo con 4 separadores de direccion y me hubiera gustado dejar como mucho 3.Aun noto pinchazos en la mano pero solo en la izquierda,y muy leves,no como antes que acababa con los hombros destrozados.Conclusión lo suyo tenia que ser potencia de 15 grados o manillar mas alto,descarto las dos y me aguanto con los que tengo y a ver si me amoldo un poco a la bici.

4. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajaja no,no es una Hope cuñao,no había de 10 grados o mas :(,y tampoco es dorada os aviso.**** me mosquee un poco con las potencias no encontre nada que tenga 10 grados y 70mm,parece mentira,la mayoría de 100 o de 50.

5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
  6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    De la bici no digo ni mu,sorpresa,ahora cosas periféricas puedo adelantar algo je je ,me pille unas protecciones race face impresionantes para brazos y rodillas,Van a caer unas botas Nortwave Celsius,pero estas a mi tendero esta semana que le quiero gastar algo a el también,no se si las nuevas Arctic o las de toda la vida sabéis alguno la diferencia? Opiniones?Le pille una etxeondo a un forero,mañana se la pago así que estreno y chaqueta,y de paso vendo la mía que me queda algo justa y mejor ahora que esta nueva que mas tarde 80 eur talla M etxeondo modelo Abaraska,un color azul precioso,no como el que sale en la web de esa gente que es horroroso,no se como no lo arreglan....que mas...bueno lo demás es pa la bici.
    Por cierto si alguien quiere 2 metros de fundas de cable marca Goodridge efecto carbono que avise y se lo llevo a la quedada 10 eros.Me he decantado por otro color a ver si doy en el clavo esta vez.

7. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ***** me has leido el pensamiento macho, hubiese apostado a que era esa.

pues yo seguramente ponga la misma que llevo pero de 70 es la bontrager race lite 29 euritos y mas maja que la ******

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    :)

9. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿Entonces la que tienes ahora es la RL blanca de 7º y 90 mm? ¿Está cuidada, sin golpes ni nada?

Si más adelante la cambias por una de 70 y decides vender tu RL blanca de 7º y 90 mm, podría estar interesado en comprártela si como digo está cuidada y a precio razonable.

Yo la llevo de 100 y quiero algo más corto para no ir tan estirado. Actualmente le he adelantado el sillín 7 mm. Si acortara en 10 mm la potencia, tendría el manillar 17 mm más cerca, mejoraría en bajadas y casi no perjudicaría nada al subir sentado, debido a que también llevo 7 mm más adelantado el sillín; y al subir de pie tampoco perjudicaría mucho. En cambio ganaría algo de comodidad, que se agradece.

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Aqui no va a quedar uno con la potencia de 100 mm no se como estos de trek no cuidan esas cosas,macho pones una bici a la venta le habras echo 50 000 pruebas antes como no se ha dado cuenta nadie que es incomodo ir con una potencia de 100 mm?O lo hacen para que gastemos luego en potencias?

11. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Tienes un MP.

12. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
  13. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Una pregunta para los que tengan la Fuel EX8, el manillar que viene Bontrager es de 690mm de anchura pero que altura tiene?? Porque pone que 40mm pero no es tan alto, me da a mi que es de 25mm de altura como las de 2011 pero en las especificaciones pone 40mm, lo he comparado con otros manillares de 30mm y es un pelín más bajo, por eso digo que creo que es de 25mm, si alguien lo sabe cierto que me lo diga please, un saludo.
    PD: Las bielas Bontrager no me gustan ves, pero las vende a un buen precio.

Última edición: 16 Oct 2010
  14. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    El problema realmente no es tanto de la potencia de 100, sino de hacer un cuadro tan largo. He mirado geometrías de varias bicis de varias marcas para compararlas con la mía en la misma talla (talla vertical, desde el pedalier hasta el cierre del sillín) y las Fuel EX tienen unos 20 - 25 mm más largo el triángulo delantero. Por ejemplo, si en mi EX 8 2009 trazamos una línea recta imaginaria desde el centro de la tija de sillín hasta el centro de las arandelas separadoras que están bajo la potencia, esta recta sería de 620 mm en mi bici. En una Canyon AM esta recta es de 600 mm, o sea, 2 centímetros menos y encima la Canyon lleva potencia de 75 mm. También es verdad que lleva una TALAS y la puedes poner a 100 para subir. Por cierto, anoche estuve viendo las nuevas Canyon y por fin usan tubos hidroformados. Estaban bastante atrasados porque no los usaban. Las nuevas bicis tienen buena pinta aunque siguen siendo sosas en acabados (pintadas en un solo color y sin ninguna franja decorativa. Sólo la pegatina de Canyon). Tampoco me gusta nada el servicio que tienen. *****, yo iba a hablar de potencias y me enrrollo con cosas que no vienen a cuento. :D :D

Última edición: 17 Oct 2010
  15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajaa,no me gustan las canyon las veo muy cuadriculadas,vale que tengan muy buena calidad precio pero no me gustan.Por cierto como llevéis configurado el manillar? Me explico Yo llevaba puesto...puños,freno,maneta de cambio,pero leí ayer a un forero que lo llevaba al revés:puño,maneta de cambio,freno y así aprovechaba bien la palanca del freno consiguiendo con menos esfuerzo mejor frenada y con un dedo.No voy a cambiar mi manera de frenar porque me gusta hacerlo con dos,pero lo acabo de dejar como dijo y anda que no se nota,mañana lo voy a probar en ruta a ver como se comporta esta,pero tiene muy buena pinta y creo que se va a quedar así.**** lo que aprende uno leyendo el foro,y eso que no es una cosa muy lejos del sentido común :)

16. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tambien llevo puño, cambio y freno, pero depende de la largada de las manetas. Lo mejor es llevarlo como más comodo sea para ti.

En la trek lo llevo al revés, no sé por que

17. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo mísmo con la rueda trasera, ningún problema

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    **** viento,mas aun que ayer...salgo no salgo..........

19. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    pues yo este finde entre viernes ,sabado y domingo 130 km. pa las patas , yo llevo puño,cambio freno y ademas llevo el freno puesto por mi mas hacia la potencia para tener accso a la maneta de freno solo con el dedo indice yo solo freno con un dedo los demas a sujetar el manillar con ******* sobre todo en trialera

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Tenias los avid 3 verdad,esos son muy cortos de maneta :) .

Compartir esta página