El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    yes , y mas cortas me gustarian mas y si pusiese hope mas aun jajajajajajajajaja.

2. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo llevo puño, freno y cambio, pero no se si venía así de origen porque cambié el manillar por el Easton y lo llevé a la tienda para que me lo cortaran un poco.
    Espero en unos tres meses cambiar a unos frenos decentes, así que ya veremos como se queda finalmente.

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Bueno Flechas vayamos detallando cosas de la quedada,a que hora empieza el cotarro? Comemos antes o después,por mi mejor comer antes que pedaleo mejor por la tarde y comido.

4. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Pedalear recién comido?
    La madre de dios...
    A mí me gusta comer, regando con abundante vino y cerveza y rematando con algún "digestivo" etílico.
    Culquiera me monta luego en la bici, jaja.

5. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    He llegado hace un rato de la bici y parece que ya ha empezado la temporada de caza.
    *****, a mi me asusta, eso de ir solo por ahí y oir los disparos tan cercanos en según que zonas. Un disparo perdido y te quedas de comida para los buitres.

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Me acuerdo el año pasado estaba pasando por un huerto y me pare a hablar con unos abuelos que me regalaron frutas y en eso a unos 300 metros de nosotros veo que salen detras de un monticulo 3 tipos con escopetas y unos perros.....veo como un perro levanta una perdiz que se pone en linea entre nosotros y los cazadores....y uno de los *********** va y levanta la escopeta y pega dos tiros....resultado varios perdigones impactaron en el coche de uno de los abuelos,nos ponemos a gritar los tíos se dan la vuelta y salen corriendo que vergüenza por lo menos si hubieran dado la cara,y creo que eran furtivos porque que yo sepa en las huertas de regadío no se puede cazar.

7. paacoo

paacoo BIONICMEN

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de llegar de la salida matinal, y para todos aquellos que tengan el nuevo amortiguador que viene en mi trek fuel ex 9 este a dicho basta y se a roto, asea que se a quedado abajo del todo ha perdido de golpe todo el aire, la bici tiene unos 5 meses y 2000 km mas o menos y ya se ha roto, espero que a vuestras bicis os vaya mucho mejor , conclusion por mucho fox que sea tampoco tarrdan tanto en petar , mala suerte........ yo creo que no

aviso a navegantes

8. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    bueno pues quedaremos a las 11:00 en la estacion de cercedilla , de ahi subimos y dejamos los coches en las dehesas y a dar pedales ,despues comeremos sobre las 15:30 o 16:00 tranquilamente despues de la gran cabalgada , si comemos antes seguro que mas de uno vomita ademas anochece antes , acordaros que ese sabado por la noche se cambia la hora

9. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    joderrrrrrrrrrrrrrr que putada , mañana a la tienda a tirar de garantia

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Anda felicidades,vaya regalito,yo tambien estoy a punto de estallar el mio ayer estaba con grasilla por el exterior,pero me da que voy a pasar de arreglarlo y pillar uno nuevo.Que si tengo que esperar a los de bici max....dicen que tardan mucho ,vaya putada macho.

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    niñooo estaria bien hablar con los del restaurante y prvenir que puede que tardemos un poco mas en llegar que iremos Dino y yo y eso va a relantizar la marcha jajajaj,que no cierren la cocina que cuando llegue ahi me voy a comer una vaca.

12. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    no os preocupeis que hablare con los del restaurante todos los temas

13. paacoo

paacoo BIONICMEN

Me Gusta recibidos:
    1

la verdad que mas que una putada es el engorro de ir ala tienda explicar que el tendero te mire diciendo que habra hecho este con la bici que tramite la garantia ... etc..... en fin un coñazo

14. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    un colega mio con una ex 9 como la tuya tambien jodio o venia ****** a las dos semanas de tener la bici y se lo cambiaron sin ningun tipo de problema, tambien he de decir que nuestro tendero , ruben de bicicletas gil en fuenlabrada -madrid es un gran tio

15. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Venga vamos concretando cosas de la quedada, Carlos con esos frenos y usas dos dedos?? Uso yo solo uno, la única vez que he usado dos dedos fue en Vallnord porque a mitad bajada no te quedan fuerzas en los dedos y no puedes frenar con solo uno, y eso que los frenos eran unos Hope V2, pero en la Fuel siempre con uno, saludos.

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Pa mi corderico asadeo eh ;)

17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Y esperate que el tio no se emperre en que es culpa tuya....te lo dice uno que sabe un rato de eso.Por eso prefiero comprar uno nuevo y mejor que llevar el mio a la tienda donde compre la bici,paso de calentarme la cabeza.

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Sera el tuyo majo porque hay cada cosa por ahi...yo con el nuevo que tengo no tengo quejas,es un crack pero claro no se como funcionaria con la bici ya que no se la he comprado a el.

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Me acostumbre asi con los avid 3 que no frenaban nada y se me ha quedado la costumbre,ademas oye que me es mas comodo asi :).
    Por cierto solo yo soy el que va a llegar un dia antes? o habra alguno otro,si quereis podemos hacer una miniruta el sabado.

20. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Pasa de Bicimax porque encima ya no tienes garantía. Hoy por fin salí con la bici y le di cañita de la buena. El amortiguador va de miedo. Los de Slopes me lo dejaron bien.

Compartir esta página