El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Ya no vivo en fuenlabrada tio me he independizado y vivo en carabanchel pero no es problema ninguno para quedar un dia.

Ya tio he pillado un par de videos y bueno parece mas o menos viable, seguro que hechare el pie a tierra mas de una vez.

http://www.youtube.com/watch?v=2j4mOLW5FY8

2. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    trazado mas o menos por donde bajaremos de navacerrada a cercedilla en la quedada , el famoso whistler

Adjuntos:

3. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja...... es todo un placer conocerlo.

4. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Calla traidor,no desveles secretos :)

5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Felicidades Kevin je je es que eres un cerebrito macho que gusto codearse con gente asi por el foro porque por la calle.....

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    No me gusta Orbea,no me gusta su politica,no me gustan sus precios,la rallon es chula no digo que no pero la marca me tira para atras

7. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Menos mal que ya tengo las rodilleras y protecciones para los codos en casa,al ver las foros de los pedrolos y de la bajada,me los he puesto :) :) :) ****.Bueno nenes,me voy a ir montando cosas en la nena que ya tengo el paquete de chain en casa y toca empesar a ponerla guapa,aunque no se para que porque despues de la ruta del la quedada no va a quedar ni el manillar de ella jajajajja.Recomendable...puños de espuma me gusta mucho el tacto,mejores que los pro blancos que tenia.

8. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Que va Carlos pues que estaba aburrido de hacer tests y digo **** no se que hago haciendo tantos tests si esto no es tan difícil..:-?
    Ahora a hacer prácticas a ver si se me da bien, espero y supongo que no se me de mal, saludos.
    PD: WHISTLER WHISTLER WHISTLER :biker:biker
    PD2: Recordad que aún no tengo ni los 18, seré supongo el más pequeño de la quedada, no me apretéis mucho :) Jaja

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Anda anda no me seas modesto que os lo estais currando con bypass en la uni y las demas cosas estudiar que mira como esta la cosa si no tienes una buena carrera estas perdido.

10. jordixtv

jordixtv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente de trek fuel. Estoy mirando para comprarme una fuel 6.5 modelo 2009 de segunda mano. Es de un chico que se la compro por capricho y solo le habra hecho unos 200km, ayer la probe y la maquina responde de marivilla (yo tengo una rigida, imaginaros la difrencia). Me la vende por 1000€ la verdad q esta nuevisima. saludos

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    hola jordi,si es tu talla y esta bien pues pillala no te defraudara-saludos.

12. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    que marxa mas guapa

13. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Pues ni te lo pienses, aunque igual le puedes pedir una rebajita. De todas formas si dices que está tan bien píllala.

14. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    A mi me pasa igual, por eso no me explico que se deshaga de esa maravilla por mucho xtr que monte la Orbea.

De todas formas respeto que su hobby sea pillar bicis.. ojo, envidia sana es lo que me da

Un saludo

15. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Que buena pinta! Frondosa y larga se ve, seguro que esta guapa, como es? Técnica? Sendero? Roca? Para hacerse a la idea ya que algunos no hemos rodado nunca por allí (realmente aún me falta la confirmación por parte de askerrit), Jordi si la bici tiene solo 200km es una buena oferta, lo que yo no entiendo es como se puede comprar alguien una bici de estas y hacerle 200km a no ser que te pase algo que te impida montar en bici, saludos.

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Yo ya estoy armao,ayer me probe las rodilleras y lo de los codos y ....que quieres que te diga me pasa un tractor encima y no me pasa nada jajajajja.Compraos protecciones.

17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Sera por los recorridos porque sino es inexplicable.

18. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Bien pues, además sientes una seguridad cuando vas con protecciones increíble, hasta vas más porque te ves haciendo descenso jaja, no te obsesiones con los recorridos, que venga una 150 0 160 que las Fuel nos los pasamos por la piedra como decía un personaje de youtube:flipa

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Bueno bueno que pasa con esa quedada,vaaaaaaaaaaaaa que esta todo el mundo escondido,nadie habla todos callados,Ogni,Them,Lupoko,Eivissente,Burgo,Uelbi,Capitano,vaaa que faltáis por apuntaros,Alex como no vengas no me vuelvas a hablar :) .Flechas que pasa con la comida tio me estoy preocupando seriamente,seguro que habrá cordero suficiente para satisfacer mi tripa en ese garito ?Los demás tenéis a punto las bicis? Vaaaa que no queda tiempo,y habra que ir organizando otra quedada para primavera.

20. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Vaya banda de vandalos que os vais a juntar,teneis mas peligro que un saco de bombas,ya veras como alguno venis con algun brazo menos o la pierna de uno la traera el otro o algo parecido...tener cuidado que mucha proteccion y luego os lanzais para abajo cono locas y no teneis el nivel de otros:cunaoo:cunaoo
    Como ya dije en su dia conmigo no conteis,si hubiera sido en las bardena me hubiera escapado pero me queda lejos y serian 2 dias...imposibol.
    Por cierto que sigo por aqui aunque no escriba,os leo casi todos los dias pero entre el curro y demas no llego a todo.
    QUE OS LO PASEIS BIEN Y UN SALUDO A TODOS
    locas que estais locas:platano

Compartir esta página