El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    listado actualizado quedada 31/10/10 cercedilla
    -alex
    -flechas
    -paco alcobendas
    -godoy
    -carlos
    -juanjo
    -kevinug
    -askeritt
    -asturacing
    -dhino rhino

actualizado21/10/10 21:49

vamos vamos que ya queda menos , si alguien mas tiene intencion de venir que lo confirme lo antes posible para concretar cuantos somos para comer y demas cosas

Última edición: 21 Oct 2010
  2. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    de los que habeis confirmado asistencia vais a venir acompañados de algun biker mas comentarlo para saber el total de los que somos

3. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    ¿¿Flechas la hora y el sitio donde vamos a quedar lo habeis puesto??
    La ruto que vamos a hacer si subimos a la bola que se nos pondra en unas 4 horas y media no?? Incluyendo paradas claro.

4. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Flechas sintiendolo mucho yo no podre asistir,ese dia mi padre volvera a estar ingresado y me toca estar aqui con la familia,no me voy a ir y lo voy a dejar solo con mi madre,otra vez sera mira que tenia ganas pero lo primero es lo primero

5. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    no te preocupes luisma , lo primero es lo primero sin dudarlo, haber si para la siguiente somos mas.

que tal va tu padre???

Última edición: 21 Oct 2010
  6. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    habiamos dicho que a las 11:00 en la estacion de tren de cercedilla que es un punto facil de encontrar para los que vienen de fuera, si quereis a otra hora?? pero la ruta se nos ira a 4 horas con las paradas las fotos y demas

7. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Esta bien,poco a poco,hay dias que esta mas animado y otros no tanto pero bueno de momento parece que el tratamiento funciona,gracias por preguntar flechas,pasarlo bien y ya colgareis fotos ok,que a la proxima espero asistir

8. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
  9. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    ya te vale mal edicado podias saludoar almenos.

10. jordixtv

jordixtv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas. El tipo de la trek es un caprichoso tipico, se la pillo y salio un dia hora la gastaba de casa al polideportivo. La talla es 17.5 y yo mido 171cm. Creo que va bien no??

11. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Si por ahí andas en la talla cuanto tienes de entrepierna para decírtelo mejor.Y pon alguna fotillo para que la veamos.Por cierto la semana que viene vamos a hacer una quedada de gente de este post en la sierra de Madrid,si te apetece estas invitado,una buena rutica y una buena comida luego,aparte de que el ambiente va a ser muy bueno y ha dicho Flechas que paga el la comida :) :) :).

Última edición: 22 Oct 2010
  12. jordixtv

jordixtv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de entrepierna 82cm. fotos no tengo pero es negra y plata. Se agradece la invitacion a la salida, pero vivo en Valencia no me pilla muy cerca que digamos!! pasadlo bien.

13. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Yo para las rutas que hago de momento no creo que me haga falta más lastre.Sólo me harían falta el día que caiga:mrgreen:(toca madera,ojalá nunca)

De unos meses para aquí desaparecieron muchos ya del hilo,cuanto menos no escriben o lo hacen muy poco...Salvis,Orkon,Disector,Pericoiko,Benedicto,Nuuduu,Lupoko,Them-fromthecatacombs!,Uelbi,Koplo79,Meloki,Macfox,Capitano,Apeski,Burgobike,Montecitobtt,etc,etc,etc...¿Que pasa con la peña?:saltarin
    Carlos ponte en mi lugar,supónte que estás casado y que la mujer no te deje chuparte 12 horas de coche solito¿Que harías?...A ella lo que le acojona esque me pase algo tan lejos y lo que más el regreso con 6 horas de coche de noche,cansado y solo(sigo buscando copiloto y no aparece)
    Compi,desgraciadamente ponme un interrogante de momento:crybaby

14. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1

Alex si quieres, pomemos quedar en Benavente y hacernos el viaje hasta Madrid juntos, que en el coche que me deja el jefe hay sitio de sobra...jajajajajaja

Última edición: 22 Oct 2010
  15. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Bueno pues malas noticias...:crybaby2:crybaby:sad: Askerri no va a la quedada y por tanto me quedo sin transporte con el que ir, y el carnet de coche aún no lo tengo que no he cumplido los años, la posibilidad de ir con algún amigo es imposible ya que los que conozco no van a ir a Madrid de ruta, que mala suerte que nadie viva por la zona de Castellón, la próxima por aquí please, un saludo y si alguien pasa cerca de Castellón...:amo

16. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy barajando la posibilidad de comprar una tija pija y tengo en mente unas cuantas, pero no se cual escoger. alex jalda me podrías decir que tal va tu CB Joplin?
    Gracias

17. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ***** que putada con las ganas que tenias de venir

18. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    tomo nota compi

19. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Para mí va bien aunque después de 7 meses apróx.usándola a destajo me falló hace 4 rutas(se me bajava ligeramente unos centímetros en marcha)y se la dejé a un colega mecánico y supuestamente me hizo el mantenimiento de cambiar aceite y en la penúltima ruta parecía nueva pero en la última ruta coincidiendo con una marcha cuando me vino una trialera muy vertical opté por bajarla del todo y cuando la fuí a subir ya no subía y fijándome ví que perdió de golpe inexplicablemente todo el aceite y me puso la Mamba como un gallinero pero sigo confiando en ella,me la va a ver devuelta y tratar de solucionar y sinó la mandaré al sevicio técnico.No prové nunca ninguna otra ni sé siquiera que diferencia habrá con la nueva Joplin 4 pero yo demomento contento...
    Agggggrrrrr,que putada tío con la ilusión que te hacía XD...
    Juer Flechas vamos o vais a ser 4 gatos:cry:

20. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, pues tal y como les he comentado a Carlos y a Flechas por privado, motivos de índole familiar y geográfica me harán imposible acudir a la quedada.
    Llevo toda la semana tratando de cuadrarlo pero desde hoy se definitivamente que es imposible.

Una putada porque me apetecía mucho conoceros (a vosotros y a vuestras super burras).

Este es el día que no me quería perder por nada del mundo.

A ver si se hiciera algo para primavera y puediera ir.

Compartir esta página