El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Enhorabuena y que la disfrutes.

2. JSUVIENDO

JSUVIENDO Maestro Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Va perfecta!!! bici.jpg

3. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues dale caña y disfrútala que está perfecta.

4. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
  5. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola compañeros hoy me e dado un susto de muerte pues me e quedado sin freno de atras en una bajada de **** madre!!
    La cosa a sido que he hecho parte del recorrido de la quedada de la semana que viene concretamente hasta subir a la bola del mundo y de hay bajar por la senda del noruego a cotos pues nada en una de las bajadas iniciales llenita de piedras sueltas en un punto e soltado el freno para coger inercia y pasar un obstaculo, cuando al volver a apretarlo se viene la maneta hasta el final y sin frenar absolutamente nada. Como iva despacio frene del todo con el de alante y consegui frenar lo miramos un rato y no parece tener nada raro el caso que no frena nada.
    Decidimos volver a la bola y bajar por el asfalto a navacarrada y claro todo el rato frenando con el delantero se me a pegado un calenton flipante y en unas de las zetas de bajada me e marcado un recto impresionante y por que ya lo veia muy muy jodio he sacado los pies y me e soltado de la bici si no todavia estoy dando vueltas.
    Conclusion: Un raspon y haber los frenos que pasa

6. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Mira el domingo que viene es un buen dia para hacerla unos kilometros en la quedada!!

7. JSUVIENDO

JSUVIENDO Maestro Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora me quiero comprar un GPS, estoy entre el Edger 800 y el Two nav sportiva, cual me recomndais?

8. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    ****** que chungo godoy , si te llegas a caer por ahi la que te pegas es de campeonato , espero que se te solucione pronto la averia y los raspones

9. Dino-Rhino

Dino-Rhino Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola chicos, perdonad por desparecer, tengo problemas con el ordenador, bueno, mejor dicho con dos discos duros, y ahí ando, recuperando información, tratando de volver a la normalidad, llevo así casi 3 semanas entre unas cosas y otras, de hecho estoy enfrascado ahora mismo con todo esto, todo sin contar los varios cortes de internet que he tenido durante el último mes y medio.

¿Habéis decidido ya la hora de quedada y tal?, o sea, ¿está todo decidido ya?, porque no he leído nada de lo que habéis escrito desde hace ya ..... ufff, ni sé las páginas que habrá entre medias de mi último mensaje. Algún consejo que deba tener en cuenta, com (aunque parezca una bobada), ropa, no sé, cosas que se me puedan pasar por alto, porque no soy habitual de estas salidas, claro.

Saludos.

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Godoy vaya putada macho,que te mejores para la quedada tio.El freno perdio liquido o que le paso ?

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajaja licra y colorines.Pues etxeondo es de lo mejorcito Cepitas,y gore tambien,ahora yo me decanto por el producto nacional por temas de economia y que me gustan mas que leches.Mira la primera chaqueta la compre en una trek store es el modelo Abaraska y no la cambiaria por nada del mundo porque el color azul que tiene me encanta pero no elegi bien la talla,pille la que mas ajustada estaba al cuerpo una M y me la noto que se me queda corta en la espalda,por lo que la semana pasada en compra venta salio un forero de Zgz que venida el modelo Koak en L por 115 euros y no lo dude hoy la estrene y practicamente es lo mismo,mas feucha pero oye se me queda la espalda mas protegida,y vas mas suelto con ella.No es una prenda que de calor simplemente no lo deja escapar,no deja que pase el viento y repele el agua,como escribi la semana pasada me cayo una buena encima pero entre el culotte y la chaqueta volvi solo con los pies mojados a casa :) .Si te interesa voy a poner a la venta la Abaraska por 80 eur puesta en casa ;).Lastima pero para tener 80 euros en el armario que no voy a usar no merece la pena,aunque ahora que lo pienso igual dentro de 20 años cuando empiese a encoger me vale jajajaja.Saludos fiera.

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Eso es asi yo ya no se lo que tengo gastado en la mia macho,no le queda ni un tornillo origina.Ahora lo tengo mas claro que el agua la siguitente que tenga va a ser un cuadro suelto y componentes ...uno por uno,asi tienes lo que necesitas y no tienes la casa llena de mandos deore,pedalieres manillares y tol cupon.

13. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Gracias tio pero no tengo nada simplemente un rasponcillo en una pierna. Y del freno pues no me digas lo e mirado y remirado y nada no veo fugas no veo na voy a probar a purgarlo yo o si no el lunes va al mecanico haber que pasa.

14. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Buenas a todos!

Ufff, como avanza esto! Lo mio me ha costado ponerme al día.

Lo primero: aunque he estado intentando cuadrarlo hasta el último momento, acabo de recibir confirmación de que el prox. finde tengo liada de asistencia inexcusable, por lo que me quedo sin bola del mundo, wisthler,... y, lo que más me jode, sin poder conoceros en persona. A vosotros y vuestras máquinas. Y la verdad, aunque no participe mucho, este hilo es de los pocos que sigo "maomeno" al día y me jode bastante no poder estar en la quedada. *****!
    Veo que por aquí la gente no para de evolucionar sus EX. Yo, de momento, sigo con la mía de serie, aparte de la Talas que ya le metí "de fábrica" y un "manubrio" RXL todo rallado con el que me estafó un forero cabr´n bien conocido por todos aquí ;-)
    Godoy, lo que cuentas del freno trasero es parecido a cómo he andado hoy en una marcheta de por aquí cerca. En una embarrada con todas las de la ley de la semana pasada me "comí" las pastillas del trasero. No me he puesto a cambiar pastillas, la verdad, porque me he olvidado del lio que he tenido toda la semana y me he acordado hoy en la primera bajada :alloreto acojonao perdido el resto de la marcha! Pero bueno, se ha terminado honrosamente y me ha servido para, además de frenar, empezar a aprender a controlar las bajadas solo con el delantero.
    Por cierto, además de evolucionarlas, alucino viendo cómo tenéis las bicis de impecables (lo digo entre otros por las últimas fotos de Cepitas, la tienes muy guapa) No sé cómo lo hacéis. La mía, cada salida al monte vuelve con una rasguño ( a veces mayor que menor) No pongo fotos porque si alguno la ve igual le da algo.
    Me sumo a la petición de info sobre tijas pijas (me he viciado a las bajadas con el sillín en "su sitio":mrgreen: ) De momento va ganando la GD. Después de esto me toca cambiar ruedas ( la trasera lleva un par de llantazos que me ha dicho, literalemnte: " ala chabal, tira con ella hasta que reviente, por que eso no hay quien lo enderece" :comor2 y por supuesto, cadena y cassete que me piden la jubilación a gritos. Aunque todo tendrá que esperar ya a primavera (salvo imprevisto) que en mes y medio dejo la bici ivernando.
    Lo dicho, salutti a tutti y que los que podáis ir sus lo paséis mo bien en la quedada, mamoncetes!

*****, menos mal que escribo poco. Peaso ladrillo!

:bye

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Apeskiiii jajaja que alegria leerte por aqui macho estabas perdido,bueno hay mucha gente perdida,vaya putadad que no puedas venir a la quedada,se ha caido mucha gente,al final vamos a ir4-5 seguro los demas out.Lo de la bici impecable de Cepitas,la tiene hace poco si no me equivoco_Otra cosa si pusieras el scotch gard no te pasaria eso pero como te gusta llevar las marcas de batalla.....Tijas pijas...no se qeue decirte a Alex le peto hace poco y Uelbi me dijo que la suya tambien que tiene 4 meses asi que no se,pero no me gusta nada lo que esta llegando a mis oidos.Ruedas...las de Cepitas las crossmax de lo mejor segun dicen.Saludos compi y escribe mas a menudo ****.

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Que pasa Dhino,vamo a ver cosas que necesitas....lo primero una mochila de hidratacion con dos litros de agua,luego,caso (no se si tienes) una o dos camaras para cuando pinches que pincharas seguro,parches pegamento y un poco de lija,el medidor de sag de la suspension.Luego,barritas energéticas o mejor geles que se asimilan mas rápido por el cuerpo y te va a hacer falta glucosa,mas cosas,estaría bien que tengas una multiherramienta aunque todos llevamos y prestaremos,pero oye para que la tengas siempre contigo por si pasa algo..,un power link o eslabón rápido por si partes la cadena y poder así arreglarla,la bomba para las suspensiones,bomba normal pequeña.con las bombas lo mismo todos llevamos así que no es problema no hace falta que las lleves pero si obligatorio si sales solo.Camiseta seca para cambiarte cuando acabe la subida.El tema de la ropa...es que ahi no se lo que tienes,como usas la bici por ciudad no se si usas culott pero para la salida del domingo va a ser obligatoria que lo sepas,calidad precio los del decathlon badana negra 50 euros si quieres algo mas spiuk,etcheondo,gore,pide termico de invierno eh,no te vaian a vender uno de verano que se te van a congelar los huevos jajajajaja(el culott siempre se usa a pelo eh nada de slips,boxers ni tangas(que pasa no os riais ******** que salio un reportaje el otro día que hablaban que los tíos ahora están usando tangas para hacer deporte empezando por Cristiano Ronaldo :) :) :) )Bueno volvamos al asunto me preguntaras porque se usa siempre a pelo te lo exlico la badana de los culotts lleva tratamiento antibacteriano si te pones un agyumbo encima sudas y no ace efecto,ademas los bordes quedan muy antiesteticos en el culo jajajjaja.Otra cosa muy importante camiseta termica que expulse el sudor del cuerpo haciafuera y te mantenga seco,luego encima una chaqueta lo mejor es que tenga wind stoperr (una tecnologia que no deja pasar el viento y no te enfrias) lo mejor etxeondo o gore.Son una pasada son finisimas pero no te dejes engañar mantienen la temperatura del cuerpo repelen el agua y paran el viento.Y poco mas ya que no usas automaticos unas zapatillas que te vengan comodas.Saludos y si me dejo algo que me corrijan los compis.

17. kakaguete

kakaguete El Clavicula

Me Gusta recibidos:
    2
  18. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Tenemos la misma bici, salvo que la tuya viene con llantas Rhythm Comp y la mía con Rhythm a secas y tu sillín lleva franjas blancas con raíles dorados y el mío es negro con raíles blancos.

Se nota que no has hecho muchas salidas porque aún llevas las penosas cubiertas de fábrica. Ten cuidado porque no agarran nada. Desde que me llevé unos cuantos sustos, las cambié, son lo peor de la bici.

Si llevas el sillín a esa altura y pedaleas bien con él, la bici te queda algo grande pero si conduces bien con ella, da igual, no voy a comerte el tarro ahora. Olvida lo que dije.

El amortiguador trasero de mi bici me ha dado problemas, ME TIENE AMARGADO. Incluso lo mandé a reparar y ahora me pierde aceite por otro sitio, estoy hasta los mismísimos huevos. Tengo que hablarme con el que me lo reparó para ver qué solución me da. No quiero mandarlo otra vez a Alicante, me cachis, que el dinero de los envíos y aduanas no me lo regala nadie. Vaya cabreo tengo. 134 euros a la ******. Salí un día con la bici y ya está, otra vez perdiendo aceite por otro sitio. Me quedo sin salir hasta no sé cuándo. Me cachis en diez.Estoy harto, quién será el gafe que me miró.

19. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    un par de fotitos de una rutilla de 30km. que me he marcado esta tarde

Adjuntos:

20. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ***** granca la madre que me pario que mala suerte llevas tio , bañate con canela que quita el mal fario

Compartir esta página