El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Buen precio, Carlos.

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Je je como siempre macho me salen unas ofertas...

3. Dino-Rhino

Dino-Rhino Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Tenía previsto pasarme mañana por un Decathlon, y ahora que dices eso con más razón. Lo de tu mochila, hombre, si vivieses más cerca de mí, jejeje.

Huy 80 euros, jajaja, anda que dices los los 14 euros de la mochila sólo, no puedo gastarme 80 euros así del tirón. Ya veré según avancen los días y según se vaya poniendo el tiempo, que al final no salimos, jeje.

No, no he dicho que me nenospreciéis, sino que me habéis subestimado, que no es lo mismo, me refiero a que aunque no puedo hacer deporte de forma regular y no he hecho salidas importantes con la bici desde hace muuuchos años, no soy un dominguero que se da un paseo con la novia mirando el paisaje. Es decir, que cuando hay que apretar aprieto, otra cosa es que me dé una pájara, me lesione, o me dé un infarto. Lo que tengo claro es que no voy a acabar bien, o sea, que sé que voy a tener dolores al final, porque muscularmente soy débil, suelo tener sobrecargas, roturas, contracturas ... ahora pensaréis que cómo se me ocurre ir a la quedada con lo que estoy contando.

Cámaras tengo que comprar de todos modos, lo que pasa es que entre unas cosas y otras no me acuerdo, pero comprarlas la voy a comprar. Lo del culote, bueno, ya se vería, no es plan de que vayáis regalando las coaas, que entre Paco y tú me vis a comprar todo el material, jajajaja.

Y no, no pasa nada, aunque siempre he sido un poco burro, no se me iba a ocurrir tirar porque jamás he estado en una así, así que en plan tranqui. Vamos, que aunque nunca he ido a una, sé que no es ir viendo el paisaje.

Al final me vais a hacer gastarme la pasta que no tengo, jejeje.

Gracias, pues i no ocurre nada raro y hace un tiempo aceptable, allí nos veremos.

Anda que si al final no hace bueno ...

4. Dino-Rhino

Dino-Rhino Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Eso sí, a mí no me veréis haciendo lo que hace la gente de este vídeo, y eso que soy un poco cabras:

http://vimeo.com/8931680

Es uno que han puesto páginas atrás, y me refiero a la velocidad que van en bajada, no a los saltos.

Última edición: 25 Oct 2010
  5. Dino-Rhino

Dino-Rhino Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    DUPLICADO.

Última edición: 25 Oct 2010
  6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ya ya se que lo he puesto varias veces pero es que me encanta tio esta super trabajado.

7. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    yo las he tenido en la mano y doy fe de que son una preciosisdad , de echo ya he encargado las pegatinas que traen para ponerselas a las mias

8. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    En absoluto Queimada, 100% recomendables las pillé hace un par de meses y perfectas. Modelo 2010/ 2011, tubeless y para eje de 9mm o 15 mm. Al principio tiraba con las Ranger que traían de casa, pero pesaban mucho y crujían los radios que daba gusto; después puse unas Crossride y partí el buje trasero al poco tiempo, así que consulté al oráculo de este hilo y me orientaron... lo bueno es que hay gente con material muy variado en sus bicis por aquí y las opiniones son de fiar, además y por lo que podrás comprobar la peña se pilla "pata negra". Estuve pensando en las SLR pero me decanté por resistencia de las ST aconsejado por mi entorno. He de decir que estoy entre 72-75 kgs.

De todas formas andando en ese presupuesto lo que te pilles va a ser bueno.

9. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Hola de nuevo Queimada,

Engañala tío es lo que yo hice. Por cierto, mi tienda me las dejó en 520€ y sólo tardaron 3 días, si quieres te mando un mp con el contacto, tienen web (pero no tienda online).
    Mañana por la tarde le pongo las Nevegal tubeless, paso de más pinchazos, el viernes no era capaz de desmontar la cubierta de lo bién que talonó y cuando conseguí cambiar la cámara, no podía meter presión suficiente para que volviera a encajar la cubierta y llevaba un bulto en la rueda que pa qué.

Un saludo

10. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Juer no parais,me despido el Sábado y hoy para ponerme al día me lleva 10 minutos leyendo...
    Que Domingo guay ayer,me levanto a las 7:00 para ver la carrera y resulta que empieza a las 9:00,jejejejeje,que lío con el circuito de Corea,ví justo hasta la vuelta 20 y apagué justo cuando se espetó Weber,ahí me fuí a junto la manada,nos juntamos 13(mal número pero todo salió bien),ruta de 35km,no veais como eché de menos la Joplin ayer,bajamos por muchas trialeras rotas y sin ella sinceramente se baja menos rápido y confiado,aver si me la dan yá...Regresé a las 12:30 sin saber el resultado de la F1,me duché,me aislé de cuñados y demás para no saber ná,quesito de cabra,chorizo ibérico,una botella de Albariño y para el sofá a verla y valla carrerón:baile,jejejejejej,si no se tuercen las cosas tercer título y trío de ases,bien,bien,bien....

Kedada: Nada nenes,no hay forma,nadie se quiere pegar la paliza,juer y aún por encima lloverá:angry...CREO QUE YA ME DESCARTO:angry

Ya estoy hasta el gorro de la Evolución,los de Fox no quieren ceder y no le venden los cartuchos a mi Trek Store,que ********,ahora que tenía quien me lo hacía no nos venden las piezas:angry.Ja,ellos quieren que le envíe mi horquilla a Bicimax y hacerlo ellos,estar 2 o 3 semanas sin ella y a saber como viene:xPues nó...
    Ya no le doi más vueltas,me boi a pillar la TALAS 2011 120/150 Fit RLC,a tomar por saco:cuñao

11. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    con dos ******* si señor una señora horquilla para la manba.
    de la quedada hemos optado por abortar la mision , esntre que eramos pocos y que va a hacer mal tiempo habra que suspenderlo hasta la primavera osea que iros mentalizando, buscando transporte o acompañantes o lo que haga falta pero esto hay que llevarlo a cabo , como vamos a tener tiempo de aqui a abril o mayo ir diciendo sitios y demas prolegomenos para que todo el mundo se organice y pueda asistir . ala he dicho

12. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues no es mala idea porque lloviendo no procede...Yo diría que el sitio ideal es el que estava previsto y en el centro(Madrid) mejor que mejor y ahora que tengo 2 gallegos por el foro se puede intentar,por cierto Queimada bienvenido,estamos cerca,si sigues por aquí para aquellas o contigo o con Kakaguete o los 3 lo podemos intentar,veremos que pasa...Queimada no fuistes a la marcha de Salceda?;A la próxima que iré será a la de Nigrán el 24N,haber si nos vemos...

13. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    mi colega rebaja el precio de su ex9 a 2300 euros sin la tija joplin, le pone la de serie, los frenos serian los shimano saint de 4 pistones con discos xt

14. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    seria esta pero con la tija de serie y los frenos shimano saint y discos xt

Adjuntos:

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Flechas me cago en to ayer te dije deja de ponerme los dientes largos ****,y mas ahora que ya tengo nuevo amortiguador.Me gusta lo del e2 y el amortiguador nuevo pero el color no me gusta tanto como el de la mia.
    Luisma si lees esto aqui tienes bivci de sobra dejate de mondraker,y otras bobadas y pillate esta que ves como esta ...NUEVA y por ese precio... sta regala que viva la crisis señores.

16. kakaguete

kakaguete El Clavicula

Me Gusta recibidos:
    2
    hola alex yo a la de madrid no puedo ir pero intentante ir a la de nigran, ya hablaremos. un saludo.

17. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
  18. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Esta temporada pinta bien,normalmente empezava con las marchas con el Requesón,en Enero y mira tú ya van a ser 2 para la buchaca:cuñao
    Queimada como no avisas tío,me acavo de enterar ahora,marchuki en a Guarda...
    Vamos pa ya:biker

19. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Uff ya lo se ya, es que las han rebajado muucho el peso! Además de que me parecen bonitas.
    Buen precio y menudo amortiguador, a disfrutarlo :)
    Ya pondrás fotos del cambio ;)
    Ahí Alex, con un par :) Menuda horquilla! Impresionante, ya pondrás fotos cuando la tengas.

Bueno pues salida cancelada, es que muchos no podíamos ir y el tema clima y tal, en primavera seguro que voy que ya tendré carnet, saludos a todos.

20. Queimada

Queimada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cepitas las ruedas aun no serian para ahora sino para principios de año , el precio me parece bueno tengo que ver por aquí y si no lo consigo mejor ya te lo comentaré y me pasas en contacto . Lo de engañar a lo parienta ni de coña tio SE LA CONVENCE y ya está . Yo tengo pensado ponerle higroller delante y crossmark detrás supongo que iré sobrado ya que peso poco 61 k con equipo

Compartir esta página