El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Se me olvidava,yo hablo de la Captain Control 2Bliss(tubeless);)

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    **** que parado esta esto collons,por cierto se sabe algo de la rebaja de precios de trek que hablo Kevin hace un tiempo?Venga unas fotos ****,colgar algo que esta iendo esto muy lento y modorro.

3. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    La rebaja esa se ve que es un descuento que hacen al comprar una bici del 2011, puse la lista de las bicis con sus respectivos descuentos pero ya no la tengo como mail, eso poned fotos que esto esta muy parado, por poner algo, mis nuevos puños y mi nueva tija (aún no me ha llegado..:() a ver que peso da, en 27,2mm 180gramos pero en 31,6mm ya veremos, la que llevo ahora (Thomson Elite) se la pondré a la otra bici que le hace falta una tija muy larga, ya pondré alguna foto cuando lo tenga todo, saludos.

4. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Carlos, ¿vendiste ya la chaqueta?
    A lo mejor me interesa, mido 1.81 y peso 64 kgs. ¿crees que me iría bien?

Te paso una dirección de mail por MP a ver si puedo ver unas fotos o dame el enlace del hilo si la tienes a la venta.

5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Te he pasado un privado Paco.

6. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    hola hola hola..........al final habeis quedado para el 31?bueno en menos de 10 dias tengo mi nueva montura de batalla,la verdad que mientras mas la veo mas me gusta y si es verdad que va tan bien como dicen.....carlos lo de la camara ya te dire algo ok

7. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola Luisma stabas perdido,Como va esa rallon? 10 dias jajajajajaja tendras ganas digo yo:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao.La quedada se pospone para la primavera,a ver si esta vez lo cuadramos entre todos.Lo de la camara ya me diras,me entran ganas de pillarla pero aqui no merece la pena es todo desierto y llano bahh :( .Yo mañana medio presento la mia a la espera de una cosa que igual me tarda un **** mes :cursing:cursing:cursing chain malditos.Esperamos fotos de tu maquina compi.Si te soy sincero la rallon me gusta mas que la foxy ahora en el comportamiento no te sabre decir,lastima que no tenga el abp pero bueno oye no se puede tener todo,yo no llevo 140 detras no jijiiji.

8. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Entonces me confundí con otro forero. Pero también pienso como él. Con aflojar un poquito esos rodamientos y lograr que las vainas se abran 1 mm, seguro que el amortiguador se desancla en su parte inferior con facilidad. He tenido que quitar y poner varias veces mi amortiguador y el hijo de **** está justísimo. Imposible quitarlo o ponerlo sin quitarle la pintura a la base donde se ancla en las vainas; y mira que le puse aceite pero nada, un buen rato sufriendo y eso que pensé varias veces cómo podría lograr que saliera mejor. En mi bici te digo que está justísimo y las pasas ***** para ponerlo o quitarlo. Sin embargo el ojo superior se pone y quita sin ningún problema.

9. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si,la pintura se va facil.. pero es igual,ahi no se ve nada,es mas,prefiero que desaparezca esa capa de pintura para que entre y salga mas facil.

Yo para meterlo le doy con una maza de goma (3e en leroy merlin) desde ariiba y entra en 5 segundos,nunca e aflojado para que abran la vainas.... y ojo con los tornillos del basculante,vienen con fija tornillos de la casa,y una vez que los aflojais "rompeis" ese sello que hace el fija tornillos y ya no cumple su funcion,no quiere decir que se te vaya a aflojar,pero mejor dejarlo como esta.

Veo que os compllicais mas de lo necesario.. y estais tocando donde no hay que tocar (a no ser que sea necesario claro esta).

Otra cosa,los casquillos del amortiguador llevan un recubrimiento de teflon,tiene dos formas de desgastarse,una es por uso,y otra es por sacar los casquillos de fuera (los de apoyo en la bieleta) a veces pensamos que es bueno soltar engrasar y demas,pero esos casquillos tienen ese recubrimiento precisamente para autolubricarse hasta el fin de su vida,como saques los casquillos de apoyo estas jodidendo el teflon.. y en vez de un mantenimiento estas jodiendo el propio sistema del casquillo.

Una cosa que si hay que hacer cada 6 meses mas o menos,es soltar la bieleta,y todos los rodamientos que lleva aligerarlos,daros cuenta que siempre giran el mismo cuarto de vuelta.. vamos que nunca dan una vuelta completa,un poco de lubricante y unas cuantas vueltas para que giren comletos alarga su vida al doble por lo menos,y los del ABP mas de lo mismo.

un saludo.

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Oye tiene alguien un rp23 en la fuel? El amortiguador me vino sin medidor de SAG y queria saber si me vladria el que tengo del rp2 que seguro que si pero por preguntar...En que posicion lo soleis llevar ?1-2-3 ?

11. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    mirar el avatar que se a pueto luisma , vaya pedazo de maquina que se ha pillado el tio , por dios

12. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    luisma es esta pero la negra y azul dorado nooo????? esta es la x30 con horquilla de 36 y guia cadenas , supongo que habras pedido 3 platos .
    vaya pepino de bike te has pillado tio , dos colegas mios pronto te seguiran el camino
    por dios como baja ese bicho señores , doy fe

Adjuntos:

13. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Carlos al final el Rp23 que te has pillado lo has conseguido tarado en M en los dos parámetros?? Yo miré y la mayoría estaban una cosa en M y la otra en L, respecto a lo del SAG supongo que con el mismo te valdrá, con la misma presión tendría que ser lo mismo, y lo del propedal es personal creo yo, el mío como no puedes elegir :cuñao Por cierto os habéis dado cuenta de que las Top Fuel llevan todas el RP2?? Incluso la 9.9 de 7000€, pero es Boost Valve y DRCV
    PD: Alex a mi feo no me parece :) Pero le podrían haber dado el enfoque que le han dado al Top Fuel.
    PD2: Luisma se ha cogido el bicho ese?? Madre mía, eso ya esta en el lado oscuro total :) Guía cadenas, barras de 36... Flechas para que tres platos? A mi es que me gusta el tema de los dos platos, me parecen suficientes la verdad, ya pondrás fotos luisma de la máquina.

Saludos.

Adjuntos:

Última edición: 28 Oct 2010
  14. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    a mi si me parece feo el color de la remedios , si la llegan a pintar como la trek fuel se convierten en superventas

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Kevi el amortiguador es M y M asi que chapo,lo de las posiciones ...habra que trastear jajajajja. Flechas la rallon me gusta en azul dorado la otra no me llama esa franja roza. pffff .No se si me equivoco pero la geometria del cuadro de la Remedy se parece cada vez mas a la fuel ex no?????no es tan barrigona.,la verdad que me gusta mas asi,eso si el color horrible.

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Por cierto que angulo de direccion lleva ese monstruo?????? parece una choper.

17. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    67,5 casi nada , come come come , vamos para bajar como un tiro

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    :whistle:whistle:whistle:whistle:whistle que tiempos aquellos ya no queda nada de aquella bici,bueno si el cuadro :qmeparto:qmeparto:qmeparto

Adjuntos:

19. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ***** que cambio , no parece la misma , a ver si mañana pones las fotos y nos deleitas

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Je je mañana,mañana........ por la mañana me la entregan por la noche fotis.

Compartir esta página