El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    vamos esas arretratauras oiiigaaa

2. bikerbtt

bikerbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala Carlos, no se dejan las fotos????? Se lo diría a molinillo express pero ya sabes... luego te criticaría por la espalda. JEJEJEJE Sabes quien soy??????

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajaja,que pasa tio cuanto tiempo.Ahora van las fotosss pacienciaa que las estoy seleccionando.

4. bikerbtt

bikerbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, nada, que como ya no quieres salir con los del barrio!!!!!

5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Bueno mientras se va cargando esto os cuento lo que tengo en mente...lo primero la tija pija,cuando me decido llame a los de chain y les comente que queria una Reverb pero que el stock llega el dia 25 (para la quedada) me dijeron que para no tener problemas de disponibilidad lo mejor seria pagarla antes y les hice el pedido +la tija,pague el envio mas rapido me soplaron unos veinti pico de euros y en teoria tenia que venir en 1-2 dias.Estaba dudando en pillar las Iodine pero despues de hablarlo con Flechas decidi ir con las cobalt y si se joden pues oye un motivo para pillar las cobalt o las crosmax st :) Entonces...empiezan los problemas,lo primero el pedido de chain tardo 3 dias por lo que los llame y les dije que para eso hubiera echo unos portes mas economicos.ayyy que lo sentimos que vamos a reclamar a Ups,bueno como no me corria mucha prisa pues...,llega el ansiado dia 25 me piro al curro todo el dia pensando **** el miercoles la tengo ..........llego a casa me meto en chain y ..AGOTADA ...digo bien menos mal que la pague antes,me voy a mis pedidos ......y se me queda una cara de **********..........AGOTADA.Les mando un mensaje a los de chain bastante cabreado,nadaaaaaa dos dias sin respuesta.Al final se dignan de responderme y me ponen esto:

LA tija que comentas no llegó, el proveedor no pudo servirla (desconozco las razones).

En teoría debería de estar aquí en un lapso de 15 a 20 días laborables pero no está confirmado.

Dada esta situación dinos por favor si prefieres cancelar el artículo de tu compra y el reembolso o más bien esperar a que llegue?. También podrías cambiar el artículo por otro.

Espero que esta información sea de utilidad.

Un cordial saludo.

Y una ****** que no les han servido las tijas,eso es mentira,no pondria agotado.
    No me gusta como han actuado,me han cobrado una cosa y no la tengo ahora esperan que me quede un mes esperando.Por lo menos lo demás esta,mi tendero como siempre un 10 me ha montado el amortiguador que va de vicio,no tiene nada que ver con el rp2,lo noto mas firme al pedalear,no contamina nada y eso que no he activado el propedal :),pero lo tengo que probar a fondo en ruta para sacar conclusiones claro.
    Pues vya susto esta tarde me iba para casa y me empieza a crujir el nucleo de la rueda trasera,digo hasta aqui llegamos y encima en visperas de puente,llamo a mi tendero tienes las ST en eje de 15 mm.no macho las vendi la semana pasada :( que le pasa a la bici se lo comento y dice el tio traeme la rueda ya ...voy la engraso y se arreglo,iba seca la *******,eso si del sonido de los trinquetes...adios no queda nada jajajajaja,hasta que se quite la grasa y se vuelvan a escuchar voy a rodar unos buenos km,pero oye por lo menos no esta roto nada.Bueno a ver si se ha cargado esto que estoy cascando....las voy a subir en dos tramos que sino no deja.

Adjuntos:

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Pero que dices ****,la putada es el levantarme tan temprano tio,no es otra cosa,no ves que trasnocho con estos todos los dias y luego no hay quien me saque de la cama jajajaja,este domingo vais a salir?Si logro levantarme me presento en la Plaza a las 9 (que ya mirare el calendario).

7. Queimada

Queimada Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Mirar como caen los árboles por aqui

Adjuntos:

8. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Madre mía, Carlos, te está quedando un pepinazo muy muy serio...

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Vaya sitios que teneis por tu tierra macho,que envidia.

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Pera que aun falta,el sillin desentona un poco ademas que esta medio ****** asi que cuando salga a la venta caera un selle italia este en concreto http://www.selleitalia.com/eng/index.html,luego falta por cortar el tubo de la horquilla,y unas crossmax ST que tambien caeran en breve seguro,lo que mas me ha flipado ha sido el tacto del amortiguador.

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Mas,:babas:babas:babas:babas:babasla foto de la bici entera ha salido impresionante.

**** con la publi de las narices.

Adjuntos:

Última edición: 29 Oct 2010
  12. Queimada

Queimada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos como mimas a esa bici le compras de todo no le falta de nada, no tienes miedo que se vuelva muy ligera de cascos y caprichosa ?

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajaja pero que dices si pesa una tonelada,tu solo mira las cubiertas lo que pesan.Eso si son muy buenas.Eso si le compro de todo,pero me gusta cambiarle cosas,la gente se tunea los coches yo me tuneo la bici jajajajja.

14. Queimada

Queimada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos nunca es suficiente verdad ? cuanto mas le das mas te pide es como una mujer siempre hay que tenerla contenta

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajaja,ahi le has dado,eso si no busco aligerar pesos ni obsesiones de esas,simplemente me gusta que este guapica y punto :)

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Por cierto Queimada,el lubricante que hablamos el otro dia Squirt...una pasada,la cadena se queda seca,pero a la vez lubricada,totalmente recomendable,y lo que dice Flechas se quita con agua y jabon,la de pasta que me voy a ahorrar en desengrasante:cuñao:cuñao:cuñao

17. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Es guapísima vaya que si, cuanto pesa? Y esas llantas cuales son? Guspisimaaaaaaaaaa

18. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2acojonante carlitos , que pasada macho me encanta , al final has conseguido los frenos hope dorados ehh , y los discos de mi colega le quedan de bicio , muy muy chula si señor .
    ah tambien me mola los cables de cambio balnquitos ,tenia en mente ponerselos a la mia y los de freno azules

Adjuntos:

19. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
  20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Te respondi al privado.saludos.

Compartir esta página