El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Me voy a dormir, que aquí no llueve y mañana iré a dar una vuelta, y el lunes también. He puesto unas cuantas piezas en rojo a la fuel, a ver si la tuneo un poco. Pero no tanto como tu ja,ja que tantas bicis es mucho gasto

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    **** tio no paras,luego me dices a mi jajajajja ya pondras fotis para ver como queda.

3. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Juanjo yo tengo una Jack! :) Ya pondré alguna foto ;)

4. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    el engrase deberia de ser el minimo, porque engrasarlo asaco junto con la suciedad tipo arenilla = abrasivo= lija= rotali= holgura en los casquillos con el tiempo.

5. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Mirad compis al final no nos hueviera hecho tan malo para la quedada!! que mala suerte.

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jodo pues aqui esta a punto de caramelo,pero aun asi desayuno y me piro a ver si puedo hacer algo.

7. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    **** me acaban de hundir en la miseria,en la pagina de chain pone que les llega el stock de la reverb para el 03/01/2011............dos meses.A tomar por saco les voy a decir que me devuelvan el dinero y me busco la vida.

8. Taxus

Taxus Wildboard

Me Gusta recibidos:
    1
    típico, como siempre retrasando...

9. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Si después del primer uso hay sobrante de grasa lo quito y listo, prefiero que sobre la verdad. De todas formas le pongas mucha o poca grasa al final el polvo y el agua entra por todos sitios.

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    No macho retrasando no que la he pagado hace tres semanas sabes y vinieron y la mia no la mandaron,y en dos meses les he gastado 1000 euros,pero parece que hay clientes y clientes,me han ******.Y la tia diciéndome si la pagas antes la tienes reservada y yo el muy pavo la pago encima pago el envió mas rápido por UPS para tenerla en la uedada(que tardaron 3 dias en venir en vez de 2 como anuncian).Le dije a la tia no me envieis los artigulos ahora porque faltan cosas y esta no no se preocupe que segun vayan viniendo se los mandamos por UPS urgente,digo pues bien,jodo que buen servicio dan estos.....me mandaron el primer paquete,luego a la semana me fallan con la tija pero me mandan dos cosas que les habian llegado,digo **** por lo menos voy a montar esto,miro mi pedido .............y una ****** pincha en un palo,lo habian mandado por ROYAL MAIL que es la mayor ****** del mundo,el ultimo pedido que me mandaron por royal mail se perdio y tardo un mes en llegar a casa.Y encima les escribo y tardan en responder dos dias diciendo que no habian recibido la reverb que esperan que venga entre 15-20 dias laborables.....y que si queria otros articulos,esperarme o que me devuelvan el dinero.Lo dicho unos impresentables.

11. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Tiene pinta que va a ser un superventas... posiblemente tengan más pedidos ya pagados que tijas habían previsto, y a fábrica le pasará lo mismo, por eso lo de los retrasos.

Aquí día de perros con viento frío y embarado de la pasada noche.

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    que grasa has puesto? la blanca no ?

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ya pero entonces que no te digan pagala antes asi te aseguras el stock,en fin estoy pensando en poner 80 euritos y pillar la HD Go HERO pepino la mas completa,lo consultare con la almohada esta noche.

14. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Le he puesto la blanca de manteca de cerdo... y a la cadena aceite de oliva. jajaj no en serio, una grasa fina de montaje de la marca bellota que uso desde hace años y va de **** madre. Lleva litio, así que evito darle por las partes plásticas. A cadena, barras horquilla y amortiguador el de teflon seco.. pero vamos que no me como la olla, que nos gastamos una pasta en lubricación de la bici y luego al coche le echamos el aceite más barato de norauto.

Lo de tu cámara, ni te lo pienses, píllala

15. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    tienes toda la razon

pero al igual que en la cadena es mejor pecar de poco que en exceso

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Bueno,al final pude probar el nuevo amortiguador y las sensaciones son.....IMPRESIONANTE,la madre que lo pario,con la misma presion 150psi,los mismos ajustes de rebote,mucho,mucho mas estable,menos bamboleo con el propedal abierto,es como si fuera mas firme,y si lo bloqueas ya rigido total aun con plato pequeño piñon grande,lo dicho una delicia,la trasera se ha vuelto mucho mas estable que antes.Muy contento si señor.Os pongo un par de fotis.Ah se me olvidaba SQUIRT FOREVER la madre que lo pario,estoy mirando la cadena y estoy alucinando,no se ha pegado nada de ******,y nada es nada....La unica pega que pongo es que la cadenas se escucha pero oye no se puede tener todo.

Adjuntos:

17. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Carlitos, que caprichito de bici, está montada a pecado.

Está bien saber lo del amortiguador, pero en cualquier caso yo no noto bamboleo alguno ni interferencia en la pedalada, más que algo con plato pequeño y mucho esfuerzo de tirones por subida dura, si llevo un pedaleo redondo ni siquiera eso.

18. CharlsFerrari

CharlsFerrari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que makina, muy chulos esos toques en dorado.

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Te recuerdo que tenia la sensacion de llevar algo tocado el amortiguador anterior Paco,habia un juego ahi de 3-4 mm iniciales que hundian muy facilmente,aunque no perdia aire ni nada.

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Gracias compi,le falta solo la tija pija y esta terminada.

Compartir esta página