El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    También supongo que el peso influirá, y yo no soy muy pesado, ando por los 63 kilos más o menos.
    Y es posible que lo tenga con una presión más alta de lo normal y también ayuda, porque os voy a confesar algo que no me deja en muy buen lugar, jaja.

No toco las supensiones para nada, cuando compré la bici le dije al tendero mi peso y el me lo reguló y alguna vez que he hecho algún repaso a la bicha le he dicho que me mire como va de presión y tal por si hay que tocar algo pero yo ni papa.

Por cosas como esa, yo un RP 23 no le voy a sacar el partido que permiten sus mayores configuraciones.

Y con la horquilla, pues igual, soy un negado para las suspensiones y tampoco me he puesto nunca a intentar toquetear para ver los cambios de comportamiento.

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    **** Paco,tio por lo menos el amortiguador tocalo un poco,pasa pos zonas con baches seguidos mira como se comporta la bici,corrige el rebote si hace falta,te asombraras de lo que puede cambiar el comportamiento de la bici solo con hacer uno o dos cliks.Como va la talas?

3. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues tendría que ponerme a ello, sí. Pero es que soy un gañán, ajja.

La Talas la Recogió el ayer el de Alkon en Correos según la web, ahora estoy a la espera del cambio de tubo y el envío de vuelta.

4. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jodo pues si que esta tardando,tienes que estar como Luisma que se esta subiendo por las paredes con la rallon jajajajaja,yo estoy barajando pillar la Hd Go Pro pepino.

5. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Ja ja ja.
    Vamos, prisa ya no tengo, lo que ocurre es que estuve buscando por aquí, para evitar tener que enviarla por correo, pero no encontré nada por Madrid parecido a ellos y pregunté también a varios torneros pero me dijeron que dada la forma de la horquilla y tal, que no se podía trabajar con ella en la prensa.

Así que al final opté, tras hablar con Tomás (Alkon), por enviársela.

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
  7. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya tenemos reportero gráfico para la quedada.

¿Nos lanzamos con lo de las equipaciones o qué?

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Lo que digais,yo quiero una guapa.Lo de la camara no se si caera Paco es que lo veo un poco tonteria macho teniendo las llanuras estas por aqui,y es pasta.Casi prefiero una panasonic Lumix tz 10 que hace fotos de escandalo.

9. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya, Carlos, ahora hablas con la cabeza y razonando, pero por lo que te leo por aquí, solo falta que cualquier cosa haga encender la chispa que desate el calentón.

Tienes más peligro con una tarjeta que la Victoria Beckham esa...;-)

10. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Bueno hoy ruta de locos, 25km de trialeras muy técnicas, ya pondré algún vídeo más adelante, increíble, uno llevaba una Remedy 8 2011 de prueba y la bici esta muy guapa, muy buena salida para coger técnica, dejo un par de fotos y unas de la jack para que la vea juanjo, y pon fotos de la tuya ;) El desviador XTR ya lo he estrenado, sin problema, saludos.

Adjuntos:

Última edición: 31 Oct 2010
  11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajajajaja oyeeeee que no soy rico ademas estoy por cerrar un trato de ruedacas nuevas ya os contare como acaba la cosa ;)

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    **** kevin no paras macho,guapo el sitio,y buen tiempo que has tenido a ver mañana que hoy me quede con ganas de mas.Ya veras lo que le viene a la blanquita si sale todo segun lo previsto.

13. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    El cuadro que me he quedado yo, es el blanco, ya esta en proceso de montaje me falta el desviador y una horquilla de 150. Probalemente le compre un xt oxtr a la fuel y el deore de la fuel a la jack

14. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    La mía es la 2 el cuadro suelto que vendían era el de la 3 (tu blanco), 150 no será demasiado para esa bici??

15. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que no, de todas maneras le probaré la de la fuel, que aún va con la recon, y quién sabe, igual le compro una de 140 o 150 y se la pongo a la fuel.
    Ya veremos, tengo un compañero que corre la copa dh de Cataluña con rígida y corre con una igual, lo que no se ahora la horquilla que lleva, pero la pipa de la dirección está muy reforzada, no se romperá con 150 (la fuel con 150 ya me da más yuyu)

16. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Dónde habéis comprado la Jack? ¿Hay alguna página en internet que la vendan?
    Es que tengo material que me sobra de la FUEL y me podría montar una rígida endurera...

17. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Se ponen de moda las Jack :) Yo la compré en la misma tienda donde he comprado la Fuel, la uso para ir por el pueblo y poco más, es difícil que la encuentres nueva en tienda porque es modelo 2008, ahora están las Ticket que la sustituyen, realmente son de dirt/street y esas cosas pero yo he hecho muchas rutas y baja muy muy bien, saludos.

18. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me lo había parecido que ahora son las Ticket. La que también me gusta es la Orange P7 jejej. Para montarme una bici solo me faltan bielas y frenos, todo lo otro ya lo tengo ^^

19. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola a todos de nuevo,pos nada aqui pa comentaras la galleta que me he metido esta mañana......lo mpeor esque no ha sido con mi bici y encima la he ******!!!llanta y sistema brain a la ******,bueno al menos tiene solucion,y yo bueno un poco sollao pero ya esta,si esque se me va la pinza!!!

20. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Esa es más rutera, la Jack si es una talla grandecita podrás rutear bien, sino tendrás que ponerle una tija larga como me pasa a mi, la verdad es que va muy bien y es muy manejable, yo la uso para ir por el pueblo y cojo técnica que luego aplico con la Fuel en las trialeras aunque el control de una y otra es muy diferente, saludos.
    PD:Juer Luisma que leche!

Compartir esta página