El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿Al final qué pasó con la tija pija? ¿Rock Shox Reverb o Blacx Jewell AM? ¿Leiste lo que puso uno en el censo de tijas pijas que tiene la Blacx último modelo y dice que antes de bajarla tienes que subir un poco el culo del sillín para que luego al darle a la palanca baje? Y lo mismo para subirla. No me hace mucha gracia ese detalle (además de que la veo bastante cara).

Última edición: 11 Nov 2010
  2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Si macho lo lei y no me ha echo mucha gracia tampoco,pero el cable de la reverb no me mola tampoco,una rama y adios muy buenas,lo del precio me es igual ya la tengo pagada simplemente tengo que decirles a los de chain que me devuelvan el dinero y ya esta.No he tenido tiempo de llamar a king ya que mañana tengo inventario y no he parado en toda la puñetera semana,encima mañana viene un jefazo y ....ya sabes lo que toca no....pa tijas estoy vamos.

3. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Luismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las fotos joerrrrrrrrrr no te hagas de rogar macho que nos tienes a la espera.Queremos ver la chatarra que te has comprado:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

4. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    que pasa carlos,tio no he podio hacerle unas fotos decentes,haber si puedo en un momento y de paso os comento una duda que tengo

5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Venga va esa duda....ya has salido a probarla?

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Por cierto pa variar hoy pase por mi tendero y han caido unos gusntes de invierno que te cagas,ademas llevan una capa de gel de casi 1cm de grosor que....que cosa mas comoda por dios coges el manillar y entre que son puños de espuma y el gel ese y que son wind stoper....pa que hablar mas.Y **** no se me ocurre otra cosa que ponerme unas Oakley Jabowane o como se llamen **** como se ve con esas gafas,me probe las famosas chicane de spec pero las de Oakley...pffffffffff impresionante commo se ve con eso...190 pavos.

7. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    carlos que modelo sonm esos guantes,yo me quiero comprar unos y si dices que son tan comodos....

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
  9. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Me acabo de poner unos puños de espuma bontrager… ¿vale la pena?, me pareció interesante, los que llevaba la 5 eran bastante incómodos…
    Por cierto, me esperaba un mundo para quitar los viejos y de un tirón, cedieron… o estaban fáciles o escalar hace manos de acero :D … ponerlos fue una cuestión de paciencia, pero tienen pinta de cómodos, el sábado os contaré.
    Los guantes los tengo desgraciaicos, con agujeros y tal, pero hasta que no estén hechos añicos no los cambio, no es la crisis sino que me gusta el vintage.

Ha quedado bien, ¿eh?

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajaja,hombre a mi me gusta mas el tacto de estos lo que si echo en menos es que sean uno o dos centimetros mas largos,si tuviera la mano mas grande serian incomodos.

11. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    carlos pero esos no son de la marca que dices?yo no se cual dices,no pone modelo en los guantes ni nada que especifique para buscarlos por la red

12. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Cierto, a los bontrager originales (acabados en goma blanca al final) eran un poco más largos, aunque sobraban iban bien para algunas subidas… pero bueno, ya los quería cambiar tiempo ha, que el manillar ya es bastante ancho.
    Soy de mano pequeñaja, así que no problem (supongo).

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
  14. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Yo para invierno uso los de esquiar (Windstopper y Goretex), además son finos, y el otro día pasé por decathlon y me pillé estos que estaban de oferta por 13,95€ y tienen buena pinta, para tiempo muy frío y lluvioso, con novadry, reflectantes un bolsillito... A ver que tal van ya los probaré, que no quiero fastidiar los buenos de esquiar, por cierto askerrit, yo también me puse la semana pasada puños de espuma (bontrager race x lite), y me parecen mucho más cómodos que los de goma, saludos.

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Granca están echando tu tierra en la uno.

16. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿Asunto de qué pusieron a mi tierra en la tele? :S :S Ni **** idea. A esa hora estaba estudiando. De todas formas no veo mucho la tele.

17. Xirimitero

Xirimitero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    el que pone clear

18. Javi Orozco

Javi Orozco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por la ayuda, pillaré los del chain... aunque viendo las putadas con los descuentos que le hacen a Carlos nose yo si fiarme de ellos...

Otra pregunta, yo nunca he comprado en chai, ¿que tiempo tardan en llegar a casa los paquetes?

Gracias, un saludo.

P.D. Hay pendiente una quedada, ¿CUANDO Y DONDE?

19. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues se dijo de dejarla para primavera, pero sin fecha aún.
    Sería conveniente tenerla lo antes posible para que vayamos cuadrando las cosas con los trabajos e historias similares para que podamos acudir el máximo número de fueleros.
    Si tienes una fecha, todo lo que nos vaya personalmente a cada uno para ella, lo pasamos a otro día porque ese ya está cogido.
    El donde no lo se, la quedada-interruptus iba a ser en la sierra madrileña con un salvaje recorrido made in Flechas, pero esta no se si se comentó algo.

Venga chicos, vamos a ir pillando fechas y a ver si movemos lo de las equipaciones para estrenarlas en la quedada, estaría guapo...

20. Javi Orozco

Javi Orozco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Vamos a la llamada "cuesta del calvario" de Cercedilla, que no la he subido todavía con una doble... solo fuí con la rigida, no te digo na, y luego podemos ir a la bola del mundo.

Compartir esta página