El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Valla 4 días:chinchin
    Esto pasó ayer:

2. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Resto de fotos de la salida del Jueves,por cierto me encanta el Otoño:

Adjuntos:

3. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Gracias, es que la vi y por 19,80€ no me lo pensé :)
    Thanks Flechas, voy mejorando en zonas técnicas que antes me costaban.
    Alex si que es bonito si, ayer hice yo una ruta por la Sierra de Espadán, típico de aquí, y había zonas donde pedaleabas y te caían hojas encima, es muy bonito :) Pero ya va haciendo fresco, ayer salí a 3º a las 8 de la mañana en Azúebar :eek: Solo con el mallot windstopper y una chaqueta fina para cubrir los brazos, después solo con el mallot, una pasada, no te entra el frío :)

4. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Alex esa seta no te la comas ehhh que es venenosa.

5. kakaguete

kakaguete El Clavicula

Me Gusta recibidos:
    2
    pues en la foto le queda de P..madre gracias lo mirare. un saludo.

6. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Carlos más que venenosa creo que alucinójena:fumao,pero muy chula...
    Malditas aduanas,parece que no sólo tiene Granca problemas con ellas,ya estoy impaciente de tener la Talas,aver si esta semana cae:saltarin
    Kevinvg,buen vídeo,se te ve suelto con tu 8 y sobre lo de las cabecillas no tuve ningún tipo de problema con las ruedas por cambiárselas,están igual de fuertes que el primer día...
    No os disteis cuenta,a mi Negra le cayó otra Captain pero esta vez la S-works,pesada por mí en báscula de precisión 587gr.que para una Tubeless no está nada mal y según el tendero que no me preocupe por los flancos,que eso está solucionado y que aguanta como la Control,sólo menos peso y 5 pavos más,35 lereles...
    Como cuando llegue la Talas va a ser negrahe decidido ponerle un manillar con más blanco para que no se me quede tan oscura
    Que os parece?,vendo el otro por la mitad que me costó,es un Bontrager Rhythm Pro...

Adjuntos:

7. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    muuuuuuuuuuuuu chula esa cubierta , ahora te toca probar la chunder en la delantera .
    los cables de cambio en vez de rojos te quedarian muy guapos en blanco ( blue & white power )
    muy chulo ese manillar , lastima que el otro que vendes sea negro, si fuese blanco uhhh

8. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    como la salida de ayer me supo a muy poco , hoy tocó más y esa bici no se podia dejar espapar para la tienda sin probar por el PARALAIA

Adjuntos:

9. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    bueno ha falta de hacer algunas mejores aqui va mi nueva rallon.
    he de decir que al final me pille la 50 y que me tienen que llegar cosas pa ponerle,las llantas al final las crossride,ya que tengo otras y se las pondre,espero opiniones y si quereis una foto de alguna parte en concreto decidmelo

DSC03781.jpg DSC03778.jpg DSC03779.jpg

Última edición: 15 Nov 2010
  10. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    PRECIOSA ESA REMEDY Y LA RALLON!!

11. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ***** luisma que bonita tio , como me gusta tu bici macho lo vas a flipar con ella , ademas de que es preciosa es una maravilla como funciona , me gustaria que mas de uno de por aqui la probase y no hiba a criticar tanto a orbea por lo menos con este bicho que se han marcado . lo dicho acojonante , apartir de ahora soy tu mas ferviente admirador y quiero mas fotos de esa maquina . saludos.

p.d. que tal tu padre ???

12. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    esa remedy tambien es una pasada , ***** que bichos la virgen ,si tubiese pasta ya estaba encargada la rallon 30 con ruedas shimano xt 776 (las de enduro)

13. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me montaría una bici con cuadro remedy, fox 36 talas, bielas shimano xt 2 platos con cubre, sram x0 detrás, shimano xtr delante, fernos saint o avid elixir cr....
    Lo único que me falta es pasta y tiempo para montar en mi trek...

14. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    yo estoy esperando a que me lleguen cosas para cambiarle,al final decidi coger la rallon 50 y poner otros componentes por mi cuenta,las ruedas estoy indeciso de que hacer si poner una iodine que tengo o pillar las crossmax sx.....lo que me ha sorprendido y muchisimo son los frenos,***** con los formula rx,vaya potencia y bajando no se fatigan,***** y me paran a mi que peso mas de 100 kilazos,el rp23 boostvalve es acojonante,funciona diferente al rp 23 normal,de echo le tienes que meter una presion que alucinas pero he visto que para todo el mundo que lo tiene es igual,pero como traga en bicho,y que decir de la talas....madre mia que peazo horquilla que precision y como dibuja el terreno por donde vas,bajando es pura mantequilla,una suavidad impresionante y para rutear y subir la pones a 120 y tira millas,en definitiva a esperas de probarla mas a fondo estoy encantado,yo no pensaba que orbea hiciera una bicha como la rallon
    gracias bypass69

15. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    pues yo si tienes una iodine se las pondria y con el dinero que te hibas a gastar en las sx le pondria una tija telescopica.
    a mi tambien me parece que los formula rx frenan de **** m-----
    yo probe los the one y son una pasada

16. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Jodo Luisma que guapa la bici pero me he quedado con ganas de mas fotos tioo y la personalizacion que lleva esa bici .....si no me equivoco lleva un desviador delatero Alivio que la proxima vez que vayas a la tienda tiraselo a la cabeza a tu tendero por dios que aberracion jajajjaja venga mas fotos y con las iodine puestas.

17. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    lo de la tija telescopica ya esta pedida la joplin 4,y mas cosas aunque hay una cosa que pedi y la de la bici no me desagrada que son las bielas y los platos,ya vere que hago,bueno voy a decirle a mi hermana que le haga fotos que ella es fotografa y sabe mas que yo,ahora las colgare

18. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    IMG_2506.jpg IMG_2497.jpg IMG_2509.jpg IMG_2508.jpg IMG_2501.jpg IMG_2504.jpg bueno mas foticos,las he echo yo asi que no se como se veran,haber si mi hermana las hace.

Última edición: 15 Nov 2010
  19. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ponle el cierre de la tija azulito y los separadores de direccion y la tapa tambien azulitos , blue power.
    las crossride con la nueva decoracion estan muy guapas

20. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    preciosa esa Rallon. Las crossride son de eje 15 no??

Compartir esta página