El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Se nota que es catalan ehhhh????????? Como barre pa casa jajajajaja,venga va pero porque eres tu ehpor eso me la pillo,el problema es que color tio.

2. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Bueno pues por la Jewel va,Luisma si la pillas en barcelona no saldria mas baratilla,o tu Uelbi?

3. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Carlos, mas o menos todo bien. Sigo con el coche del jefe, todavia estoy con el seguro y el renting, haber que hacen. Si lo arreglan (15.000€ de factura) o ponen un coche nuevo.
    Hablando de otra cosas, la bici te ha quedado chula chula. Ya tengo montadas las ruedas y frenos Hope. Eso si que es frenar!!!!!!!!!!!!

4. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Venga unas fotos Astur tio,no me seas timido jajajaja.Me alegro que te guste la trek,la verdad es que esta muy chula.Y dile a tu jefe que un coche nuevo ****

5. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje no depende ni de mi, ni del jefe. Es el seguro y el renting.....los que toman la decisión.

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Bueno,mi queja he intentado pedir la tija a la tienda de esta gente y lo primero que no me ha gustado nada es que la pagina no esta completa,cosa que veo muy poco seria estas vendiendo un producto pero si pinchas en la opción suporte técnico te da error ..............buscas un vídeo demostrativo y no hay,como quieren que compremos algo que no vemos como funciona.Lo que ya me ha dejado rematado es que intento hacer el pedido y te dejan pedir a todo el mundo,pero si intentas hacer un pedido a España te sale una pantalla que pone que venden solo a tiendas en España......................De momento ya se me han ido la mitad de las ganas de comprarle a esta gente lo digo en serio,o sea si vivo en Pakistan y soy un particular de allí me la mandan sin problemas pero si vivo en Navarra se la tengo que pedir a mi tendero!!!!!!!!!!!!!!!!!Entonces pa que ******* pones una pagina de venta por Internet con acceso publico si no puedo comprar en ella y encima esta a medio hacer.En fin así nos va el país la economía,todo,luego que les compramos a los extranjeros,entrar en la pagina de rock shok ya veréis todo lo que viene de la reverb...aquí estamos jugando a las adivinanzas,lo dicho penoso,creo que me voy a quedar con la reverb paso de hacer ricos a gente que no tiene ni **** idea de como hacer las cosas,y no escribo mas del tema que me empiezo a mosquear.

Última edición: 17 Nov 2010
  7. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    La verde loro jajajajajajajaja. La plateada/ color aluminio natural es la que más me gusta.

Si yo fuera tú, la plateada (silver). Quién sabe si de aquí a unos meses / un año te da por comprarte un cuadro nuevo y no te sirve porque el nuevo cuadro es de otra medida. Acuérdate de mi. Si te ha salido buena, sin fallos, está cuidadita y me la dejas baratita, podría comprártela porque si te soy sincero, los tíos se han pasado con el precio. Yo nueva no me la compraba. Es muy cara. Después les parecerá mal que le compremos a los extranjeros, ¿no te jode? Si una Gravity Dropper es mejor en funcionamiento, tiene un servicio post-venta excelente y cuesta más barata que la Blacx, con la que parece que nos cogen de conejillos de indias. Otra cosa es que la Gravity sea más fea pero como tija pija es mejor. La Blacx es bonita, al César lo que es del César.

He estado mirando en la web y al parecer a España sólo le venden a las tiendas. ¿Serán capullos?

8. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Antes no me di cuenta de esta respuesta.

Pues mira, básicamente también te comenté eso, que para España solo venden a tiendas. Nos vacilan. ¿A quién se la compro yo entonces si ninguna tienda la vende? Bueno, es que de entrada nueva no se la iba a comprar porque a ese precio no, que dejen de fumar. Más cara que la Reverb y la Gravity Dropper, venga hombre. Es bonita la Blacx, eso sí y el lugar por el que se conecta el cable, además del mando están muy conseguidos.

En líneas generales pienso como tú. Además, uno de los de Blacx está registrado en el foro. Hace tiempo se pretendía hacer una compra conjunta en el foro del modelo anterior de la tija Blacx (la que se partía) y de los 200 euros de precio de tarifa, el forero que organizaba la compra tras unas llamadas consiguió que se las dejaran en 175 € (la compra se iba a hacer a través de una tienda en el País Vasco, quien luego se encargaría de enviar las tijas con sus correspondientes facturas). Había una lista con unos 8 ó 10 interesados hasta que apareció en el foro uno de los de Blacx diciendo que ellos querían conservar su imagen y que no iban a suministrar ese pedido, bla bla bla incluso sutilmente dijo que los del foro se pretendían aprovechar de ellos , que iban de piratas, bla bla bla, que en la empresa marcaban su precio a nivel mundial (o sea, que si te la compras en Madrid o Barcelona, en la misma puerta de la fábrica, o en Australia, te van a cobrar lo mismo, en su día 200 euros de tarifa, lo que me parece vergonzoso. Así lo que haces es aprovecharte de tus paisanos). Mira, me cogí un cabreo que vine aquí de madrugada a ponerlos verdes pero luego se me pasó el mosqueo y edité el mensaje. Posiblemente nadie lo leyera antes de que lo borrara. :D Pasaron los días y se me pasó el cabreo totalmente y decidí darle a la marca "una segunda oportunidad" y mantenerla entre mis opciones para ser mi futura tija pija. A día de hoy mantendría esa opción por el diseño fino que tiene y porque el mando es pequeñito y sirve para los dos lados (la Reverb sólo la están trayendo con mando en el lado derecho y no me sirve).

En el censo de tijas pijas, jalll comentó que probó la Blacx y que no va mal pero que le gusta más el funcionamiento de la Gravity Dropper.

No pretendo desanimarte más. Yo creo que lo mejor es que mañana cuando se te pase el cabreo les mandes un correo de los tuyos, o les dejes un mensaje en su facebook, con tranquilidad y educación, de buenas maneras, a ver qué te dicen. A lo mejor te responden diciéndote: "mira, a clientes potenciales como tú no les vendemos nuestros productos, nadie nos va a decir lo que tenemos que hacer o cómo diseñar nuestra web". ¿Te imaginas? :D :D :D :D :D :D :D :D :D

9. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Estuvistes cerca del paraíso:mrgreen:,que te trajo hasta las Rías Baixas:?::?:
    Pues a mí me parece que este azul no es el que mostrasteis el otro día y se parece mucho más al de tu cuadro:melopien:

10. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Lo sé, lo sé, lo tengo en mente, pero no tengo prisa... lo siguiente será sillín, manillar y potencia algo más corta.

Un saludo

11. albertcar

albertcar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La zona es preciosa, y elaboran muy buenos vinos. Por las fotos la ruta impresionante, muy bonita

12. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Granca no lo copio sinó sale un ladrillazo pero buen razonamiento:clap

Kakaguete,te animas:

13. kakaguete

kakaguete El Clavicula

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola alex lo estuve meditando con los colegas y en principo si estaba para ir pero ayer tuve buenas noticias TENGO QUE TRABAJAR ESTE FINDE casi nada. la verdad que tiene buena pinta. pasatelo bien un saludo.

14. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos, he llamado a los de Blacx.

Como decías tú, solamente venden a través de tiendas. Normal, han conseguido introducirse en el mercado y tienen que fidelizar a sus distribuidores y por tanto no venden directamente. En Sabadell (cerca de Barcelona), la venden los de LTM Racing. Es una tienda que no conozco personalmente, pero que tiene de todo. En la web incluso anuncian la RS Reverb que a ti te gusta tanto y que creo que aún no se comercializa. Mira esto: http://www.ltmracing.com/productos/tijas/tijas.htm

A mi igual me interesa la Blacx, sigo tirando por el producto nacional. He estado hablando con la fábrica, y aseguran que las versiones nuevas no tienen nada que ver con las primeras que hicieron de diámetro 27.2 y que dieron algún problemilla. Si crees que te puede interesar (a ti y a todos los que queráis) llamo a esta tienda y negocio precio.

15. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    esa tienda en madrid es una pasada pues es el distribuidor de santa cruz en madrid

16. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Uelbi aqui uno que se apunta,creo que esa blacx tiene que caer

17. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Flechas tio donde consigo los tornillos azules para los platos?los que me pusiste en la foto......

18. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad flechas, en Catalunya también son el distribuidor oficial de Sta Cruz y se ve que en Sabadell tienen una tienda de tres pares de narices. Bueno, yo decía de llamarles y pedir precio porque pensaba que eran una tienda modesta y que sería complicado acceder a ellos, pero veo que es fácil comprarles ya que venden por teléfono y envían gratis a toda España para pedidos de + de 100€. Lo que no sé es como van de precios comparados con los de Chain o King.

19. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    pregunta en alguna tienda de bicis son de la marca msc que tambien es española

20. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    luisma21, mañana les envío un correo o les hago una llamada, a ver qué precio nos hacen por 2 tijas. Carlos, te apuntarías?

Compartir esta página