El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. paacoo

    paacoo BIONICMEN

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    llevo tres semanas sin el amortiguador rp23 bv ..... por estar en el servico tecnico de PORTUGAL ya que en España no hay.... con cuatro merses de uso... asi que mejor que no se no se rompa......

    aviso a navegantes
     
  2. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Crucemos los dedos pues:(

    Flechas,tu amigo a perdido el gusto,cada uno es cada uno está claro pero a mí no me mola nadita XD

    P.D.:Juer estoy gafao,la horquilla no da llegado,esto ya parece el culebrón con la espera que tuve con la Mamba:(
    Salu2.
     
    Última edición: 18 Nov 2010
  3. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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  4. uelbi

    uelbi Novato

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    Necesito una aclaración ahora que habláis de potencias:

    Una potencia corta, para qué? Creo que nuestra bici no es para ir estirado en plan rally, y según mi opinión con las medidas de la potencia de serie ya vas en una posición suficientemente sentado como para ir cómodo. Una potencia más corta o con más ángulo supongo que te hace ir más erguido (por tanto, sentado más cómodamente en la bici), lo cual debe ser bueno para trialear o ir en llano. Lo malo es en subida, que si es muy empinada la bici debe de encabritarse mucho más.

    Por tanto, a no ser que la bici te vaya un poco grande, no acabo de entender el cambio de potencia puesto que lo que ganas por un lado, lo pierdes por otro. A mi entender, es más fácil tirar culo atrás en una trialera y contrarrestar una potencia que te va larga, que solucionar el problema de una bici que peca de levantar excesivamente la rueda delantera en pendientes pronunciadas.

    Hay alguna razón que se me escapa y que justifique una potencia corta o de ángulo abierto?
     
  5. Trekdeo

    Trekdeo Miembro

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    Estoy con tigo uelbi en cuestas empinada ya se encabrita bastante como para ponerla más corta y más alta. Tampoco lo entiendo. Tal cual ya va bien.
     
  6. kakaguete

    kakaguete El Clavicula

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    de esa misma casa hay uno para la horquilla mas guapo tipo moto. la verdad que las bridas en el diagonal muy bien no le queda. es mi parecer y es una pena por que la bici sin eso esta muy guapa. un saludo.
     
  7. kakaguete

    kakaguete El Clavicula

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    depende de los casos, yo por ejem. tenia una de 105mm y 10º e iba muy estirado le he puesto una de 80mm y 7º y voy mejor. quizas si fuera de 90 iria aun mejor ya probare. y si se encabrita algo mas pero a mi me compensa, con mayor control que antes. un saludo.
     
  8. Trekdeo

    Trekdeo Miembro

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    De ponerla más corta seria de 90 y con igual de grados, pero esto solo para aquellos que les quede larga.
     
  9. wallybike

    wallybike Miembro activo

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    ***** , yo ya llevo dos semanas con la bici parada por culpa de la maneta de freno y parece que va para una semana más , dentro de lo malo me dejan una bici de test para podder salir a disfrutar . Me parece que este finde toca otra vez remedy
     
  10. wallybike

    wallybike Miembro activo

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    si señor , ese es unos de los pocos guardebarros que me gustan para este tipode bicis
     
    Última edición: 18 Nov 2010
  11. uelbi

    uelbi Novato

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    Ups, a mi el guardabarros ese no me gusta nada. Ni por las bridas, ni por el aspecto que tiene la bici con esa cosa puesta. A mi las bicis me gustan peladas, sin nada de accesorios. Yo por no ponerle, en la mía no llevo ni el botellín de agua.

    Además, a mi me gusta llegar hecho un cerdo a casa lleno de agua, barro, y lo que sea. Me da más sensación de haber hecho más el animal y haber aprovechado el tiempo jajajaja Yo es que tengo amigos de salida que a la que hay que pisar un charco, pasar un río, cuando llueve, que si esto hace demasiada pendiente, que si aquí te puedes hacer daño... ya lo dejan. Parece que van en bici como si fueran a la ópera!! Yo prefiero ser más bruto y pasarlo mejor (siempre pensando que uno tiene que volver a casa entero, claro). Ya llevo el p... traje y corbata toda la semana!!!
     
  12. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Mi cambio tiene justificación amigo,mi bici una 18.5" con potencia de 100 iva bien pero una vez puse la Joplin con retraso demasiado estirado.Mira que dudé si la de 90 o la de 80 y al final opté por la de 80 porque aún te queda margen con lo que juega el sillín para atrás y para alante,pues bien desde que la puse llevo el sillín para alante de todo dentro del margen de garantía,un casquillo menos por debajo de la potencia y mano de santo tanto subiendo como bajando...
    Wallybike que te dejen un freno completo como me lo dejaron amí y listo y sinó a seguir disfrutando de la Remedios,no te oscurezcas mucho no valla a ser,jejejejej...
    Salu2.
     
  13. uelbi

    uelbi Novato

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    Trekdeo, a ti no te pasa que si pedaleas fuerte en pendientes acusadas, la bici tiende a levantarse?? Buff, con una potencia corta eso sería ingobernable, me veo bajando de la bici cada dos por tres.
     
  14. uelbi

    uelbi Novato

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    Alex, yo también llevo tu Joplin, mi bici es una 21.5 (creo que me la compré grande) y no tengo las extremidades especialmente largas a pesar de hacer casi 1,90m. Al principio estuve a punto de cambiar de potencia porque hasta me dolían las cervicales de ir estirado, pero ahora me alegro de no haberlo hecho porque me temo que no podría subir por muchos sitios. De todas maneras, eso es muy personal y cada uno tiene que ir probando hasta que encuentra lo que le funciona. En tu caso la potencia corta te va bien, entonces adelante.
     
  15. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    pues yo tube que pillar la 18,5 en vez de la 17,5 por tener las piernas muy largas y tener quesacar mucha tija , quite la potencia de 100 por una de 90 y gane en comodidad pero ahora le he puesto una de 70 y voy mucho mas comodo y el pilotaje es mucho mas divertido pues es mas rapido el cambio de direccion , osea que es mas alegre a la hoara de mover direccion cosa de la que a mi juicio pecan las fuel de ser un poco lentas de movimiento.el poner la potencia mas corta tambien me ha venido bien para retrasar un poco el sillin y no tener unas molestias que tenia en la rodilla al pedalear.subiendo se encabrita ahora mas que antes pero es cuestion de acostumbrarse y meter mas peso alante en repechos jodidos cosa que a mi no me cuesta trabajo despues de mis años de rallyman que subia a deguello casi sentado en el manillar. en fin a mi juicio mi bici se ha vuelto mas divertida con la potencia de 70 y mem parece excesiva la de 100mm. que trae de serie .

    he dicho.
     
  16. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    por cierto , el guardabarros ese en vivo gana muchisimo , ahora bien le dimos a mi colega dos collejas cada uno por ponerle esas ***** bridas al cuadro
     
  17. uelbi

    uelbi Novato

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    JAJAJA me encanta la coletilla final "HE DICHO" JAJAJAJAJA

    Nadaaaa el guardabarros ese no mola nadaaaa. En eso no me convences ni de coña. Quien no quiera enguarrarse, que se vaya a jugar a pádel con Aznar JAJAJAA
     
  18. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    a mi personalmente no me importa ponerme perdido de barro ,de hecho cuando esta todo mojado y embarrado lo mejor que hay es mancharse nada mas empezar la ruta y asi andas sin miramientos .
     
  19. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Uelbi que pasa con la jewel???
     
  20. uelbi

    uelbi Novato

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    Pues estaba esperando que el señor marqués Don Carlos me dijera si le interesa el tema, para saber si somos 2 o 3 :)
     

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