El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Xirimitero

Xirimitero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Ayer le puse zapatos nuevos a la blanquita, bueno, ruedas nuevas A la tarde a ver si os subo un unas cuantas fotos.

2. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Amigo creo que te equivocas,pide una de 90 o 80 prestada(en las tiendas suelen tener usadas) y verás que cambio y sobre todo que no me dava cuenta que también llevas Joplin,pues la tija retrasa 20mm,cuestión de quitar casquillos.En mi caso como dije me quedé igual,tija 20mm retrasada=a potencia 20mm menos,misma posición del cuerpo y mejor gobierno bajando,le quité un casquillo y sube como un misíl;En definitiva,para mí como dije,"mano de santo"
    Salu2.
    Ruedas o cubiertas???

3. Xirimitero

Me Gusta recibidos:
    83
    Bueno pues ahi van. Unas Easton Haven

4. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola compañeros/as, desde hace un mes soy un feliz poseedor de una Fuel Ex 8 de 2010, y decir que estoy encantado con la bici. Desde hace unos dias estoy dándole vueltas al tema de pillarme un kit tubeless, y por más que leo cosas por Internet, al final no me acaba de quedar la cosa demasiado clara. Mi Ex 8 monta unas llantas "Bontrager Rhythm Comp TLR", y las cubiertas, tambien TLR las quité al segundo día, porque no me gustaban nada. La cuestión es que tengo aquí esperando a ser montadas un par de cubiertas Kenda UST, una nevegal para alante, y una blue groove para atrás, ya os digo que las TLR Bontrager que me han venido con la bici, las tengo en el trastero durmiendo el sueño de los justos desde el 2º día :)

Bueno, la cuestión es que tengo la picha un lío de cómo pasarme a tubeless. Mi primera intención era pillarme el kit de Bontrager, por ir sobre seguro, que por lo que veo en la web de Trek trae fondo de llanta, válvula y líquido sellante. La cuestión es que no soy capaz de encontrar el ****** kit por ningún lado (soy de Madrid capital, así que si conoceis alguno algún lado...) así que he empezado a mirar alternativas, como los kits de 1HPR, SinCamaras, No-Flats Joe's, NoTubes, etc.

Como no veo el tema muy claro, no sé si alguno de vosotros que haya hecho el salto a tubeless, con alguna llanta TLR de estas me puede decir... a ver, la cuestión es pillarse el fondo de llanta del ancho adecuado, que por lo que veo en este caso sería cualquier kit de los que indican anchos entre 19-25mm, ¿no?

Mi primera duda es... ¿hay que ponerle tambien la cinta adhesiva de doble cara que viene en muchos de estos kits o con el fondo de llanta vale?

Y luego, lo del líquido sellante es sí o sí, ¿no? sea la cubierta UST, TLR... es que he leido que las "tubeless ready" necesitan el sellante para tapar los poros, y supongo que si se usan cubiertas normales es la misma teoria, ¿en el caso de cubiertas tubeless el liquido es también necesario? Supongo que sí, para que en caso de clavar algo aquello selle y no pierda presión la rueda ¿no?

¿Algún kit "más mejor" que otro? :) me iba a inclinar por el de SinCamaras, solo he leido buenas opiniones y además es producto nacional ¿no?

Bueno, a ver si me aclaro ya de una vez por todas... ¡gracias por adelantado! :)

5. lumizari5011

lumizari5011 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor a eso le llamo yo una burra bien aseada.

Enhorabuena

6. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack

Muuuuy guapas, le quedan perfectas... cómo andan de peso?

7. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Futur3,

En tema de kits no te puedo opinar porque no los he probado, yo llevo tubeless del tirón (cubierta + rueda) y el líquido hay ponerlo ya que ayuda a la cubierta para que quede bien sellada. Yo le he echado slime y va perfecto para las Nevegal que le he montado.

Un saludo

8. Xirimitero

Me Gusta recibidos:
    83
    creo que estan en unos 1650 gr

9. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    un colega mio lleva el sin camaras y de maravilla

10. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues está dentro de las ligeras y combinan muy bien con los colores de tu bici

Enhorabuena y que las disfrutes.

11. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    muy muy muy guapas , me encantan , que las disfrutes compi

12. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuánto te han costado las easton haven Xirimitero?
    Un saludo y son preciosas!

13. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Las Haven las tienes alrededor de 700 la pareja en Chain y las Havoc a 410, que también está guapas.

14. pichubr

pichubr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola es mejor que uses el de bontrager. Este solo necesita el fondo de llanta y la válvula (y el líquido como todos] y en un kit convencional necesitas la cinta que tapa los radios y el fondo de llanta con la válvula. Yo lo tengo puesto y funciona perfectamente, no fuga nada. Yo lo compré aquí: www.ciclohobby.es. Tienen tienda virtual así que me imagino que te lo podrían mandar.

15. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Impresionantes las ruedas Easton! Y ligeras, que bien quedan, saludos.

16. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    **** mi ultimo mensaje de anoche fue para decir que me apunto al carro cabezon.Ya estaba echando planes para estrenarla el sabado :(

17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    La madre que te pario que guapas,las he visto hace tiempo y me gustaron mucho,le quedan de fabula a la blanquita,si señor preciosas,cuanto donde?Venga cuéntanos cosas no te hagas de rogar :)

18. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Futur3, hemos coincidido por el foro de Bike, buenísima compra, es un maquinón.

Estate atento por el hilo porque para primavera estamos montando una kedada de Fuel EX por la sierra madrileña.

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Pacooooooooooooooooooooooooo esa talasssssssss ,esas fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

20. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya la tengo puesta, ahora pongo alguna fotillo.

Compartir esta página