El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    currao currao jajajajaja,donde ha echo en el taller de tu padre? **** la de cosas chulas que se pueden hacer,me acuerdo que de crio estuve en un taller que haciamos maquinas embotelladoras y de empaquetar y con herramientas adecuadas se puede hacer de todo,me fabrique un hacha medieval que podia hacer de una mano y si se le atornillaba un empalme quedaba para dos...cosa fina a saber donde esta ahora.Godoy las gafas son una chulada,pero lo mas impresionante es como se ve con ellas yo me las probe hace dos semanas y alucine eso si me pedian 190 euros descuento incluido asi que creo que es una buena compra,pero mientras no las tenga en la mano no cantemos victoria :).

Flechas mandame tu direccion y cuando mande las gafas a Granca ( si las quiere aun eh que no ha dicho nada,aprovecho y te mando las fundicas.

2. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    No lo a hecho en el taller de mi padre lo ha hecho el en su casa ya te digo con una sierra una lima el taladro y la remachadora.
    Es que las gafas no veas pero el precio tambien tela.

3. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Lo bueno de esas gafas es esto http://www.centroopticoalpedrete.com/oakley-custom-jawbone.html vamos que les puedes poner el cristal que quieras.

4. elfores

elfores el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo cambie las Bontrager de seria hace unos meses, (despues de hacerles más de 4.000 kilometros la trasera hera un slick como tu dices y puse la delantera que estaba más entera detras, así aguante un tiempo), ahora mismo llevo puestas unas High Roller 2.35 delante y The Captain 2.20 (la normal ni tubeless ni nada, me costo 16 €) detras y me gusta bastante la combinación, la rueda delantera la meto por donde quiero y la trasera no resbala como las Bontrager.

Con estas ruedas subo por donde otros no suben, jejejejejeje.
    Y ahora te hago una pregunta a tí y a quien tenga la Fuel EX 5 con la Tora, ¿como poneis el rebote en rapido o en lento?, lo de la precarga de la botella izquierda lo tengo controlado, pero esto ahora mismo lo llevo puesto entre los dos entre la liebre y la tortuga, ¿como lo llevais vosotros?

5. kakaguete

kakaguete El Clavicula

Me Gusta recibidos:
    2
    Y ahora te hago una pregunta a tí y a quien tenga la Fuel EX 5 con la Tora, ¿como poneis el rebote en rapido o en lento?, lo de la precarga de la botella izquierda lo tengo controlado, pero esto ahora mismo lo llevo puesto entre los dos entre la liebre y la tortuga, ¿como lo llevais vosotros?[/QUOTE]

yo te puedo decir que la llevo a mitrad de vueltas.

6. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo el rebote lo llevaba en la tora justo en el medio.
    Veo acertada, para lo que dice que hace Askerrit, la combinación cubierta delantera polivalente/cañera tipo Nevegal 2.1-High Roller 2.35 y una trasera más rodadora tipo Crossmark, no me gusta algo con taco tan pequeño como unas Larsen TT o las Kenda Small Block Eight, eso es para no salir de pistas.

7. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    hombre elfores cuanto tiempo sin aparecer , yo lo llevaba mas cerca de la liebre que de el centro ya que la tora es perezosa trabajando hay que ayudarla con un rebote rapido , a mi juicio eh

8. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    carlos esas gafas son una **** pasada tio , estube apunto de comprarmelas el año pasado para reyes pero mi economia no me lo permitio , son cojonudas y te valen para mas deportes

9. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    paco que tal has probado el horquillote ese magnifico que te has puesto ??

10. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Sí, salí el sábado, pero no toqué la configuración que me dejó el tendero, estuve hacíéndome al tacto suave de la horquilla y jugando con el cambio de recorrido.

Este finde ya la tocaré más a fondo y antes tengo que lavarla que está embarradita del sábado, jaja.

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Por eso las compro que valen para mas cosas las fotochromaticas son mas para cosas especificas.

12. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Yo uso estas desde que tengo la otra bici, hace tres años y están como el primer día a pesar de usarlas para todo, van muy bien, saludos.

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Bueno si a alguien le interesa voy a poner esto a la venta chaqueta muy cuidada 80 euros en casa potencia 50 en casa.

Adjuntos:

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Una de frente.Es una talla M por eso la vendo sino ni de coña vamos.

Adjuntos:

Última edición: 23 Nov 2010
  15. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos la potencia que medida tiene y grado... Me podría interesar. Un saludo

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    70 mm 8grados.Esta impoluta.me costo mas de 80 pavos hace un mes.

17. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima que sea de 70 mm. si hubiese sido de 50 ya la tendrías vendida... Seguro que te lo sacan de las manos pronto.

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Bah no tengo prisa todavia no he pillado la otra :),no pasa nada.

19. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    No te precipites. Tómate tu tiempo y cómprate la tija que tú quieras. No te vayas a comprar una tija con la idea de que la vas a querer vender rápidamente. Ya se verá todo. Además, si la vendieras, dependería de en cuánto la vendieras. Tú tranquilo, si te gusta más la Reverb, cómprate la Reverb.

Yo tija pija no sé cuándo me la compraré. Nuevas son caras como la madre que las parió y no creo que pague los doscientos y pico euros de rigor. De momento seguiré bajándome de la bici para bajar y subir el sillín a mano. A ver si termino de una **** vez la **** carrera de los huevos y milagrosamente me aparece un curro decente o algo pa ir tirando (cosa prácticamente imposible en esta comunidad autónoma). Más de una vez se me ha pasado por la cabeza malvender la bici y la guitarra electroacústica para pagarme alguna asignatura en la universidad privada y terminar ya. *****, cómo desvarío, empiezo hablando de tijas pijas y termino hablando de mi **** universidad pública puteadora.

Muy guapas esas Oakley. Te compro las gafas porque es una oportunidad (porque de los 95 ó 100 euros no bajan las fotocromáticas que he mirado por aquí) , aunque este año me he gastado lo que no está escrito. **** vicio caro éste de la bici. Anoche eché cuentas y casi me dan diarreas (y eso que yo me he gastado muchísimo menos de lo que se gastan algunos que escriben por aquí). Después de comprarte las gafas voy a estar mucho tiempo sin gastarme un duro. Hay que cerrar el grifo. A ver si en reyes consigo reunir bastante pasta (paso de regalos, prefiero dinero).

Lo de las fundas de cambio no me respondiste. De todas formas me da que paso. Le pondré de las normales, negras y antes las empaparé con aceite de teflón.

Última edición: 23 Nov 2010
  20. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Ostras, apuntado queda ;)
    Tora como dicen kakaguete y Paco, justo enmedio, ni pa ti ni pa mi…
    Será dura y rebotona, pero no está nada mal, hay que aprender a quererla.

Ruedas nuevecicas, y a subir por donde elfores… ¡que sobrado vas!

Compartir esta página