El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. manelik

manelik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya he repetido el mensaje sorry !!!!!

Carlos tienes razon tio , varios colegas me lo han dicho pero me va tan bien el Phenom que me da pena...en fin ...ya caera en blanco ( pero cuando rompa este jejejej)

Saludos

2. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Pues valen 135€ me las ha conseguido carlos.....el tio se ha portao,la verdad que las gafas en directo imponen son una pasada y no parece que las lleves puestas de lo comodas que son
    Gracias flechas,bueno por las dos cosas por lo de mi padre que es lo mas importante y por las gafas,son una chulada,deseando estoy de salir con la bici y estrenar las gafas,bueno y practicamente la bici tambien.....

3. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    manelik, disfruta la bici. Con todo lo que te has gastado en ella quizás te habrías podido comprar directamente la EX9.

Yo no le pondría sillín blanco a esa bici. Ya tiene demasiado blanco (y eso que la de manelik ya tiene una potencia negra en lugar de la blanca que trae de fábrica). Un colega mío tiene esa misma bici y encima le puso sillín blanco. Cansa verle tanto blanco.

manelik, ¿qué tal van esos frenos XT? ¿De muerte? En comparación con los Elixir, ¿van mejor los Shimano?

Última edición: 1 Dic 2010
  4. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Pues oye eso es facil una ****** en el suelo y un phenoms blanquito como el mio que le va a ir de lujo,por cuanto salio si no es mucho preguntar

5. manelik

manelik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja Gran Canaria tienes razon tio...pero cuando me la compre no disponia del dinero para comprarme la 9 y ademas esta me salio muy bien de precio ( 2000 euretes) y lo que he hecho es que poco a poco con lo que he ido ahorrando le he ido canviando cosillas.

Respecto los frenos XT una pasada , estoy super contento , resumiendo mucha potencia de frenada pero muy progresivos , respecto a los elixir no los he probado , le dije a mi tendero que directamente me pusiera estos.

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700

Granca sillin blanco y punto jjajajaja,oye lo del envio se lo explique al tio qe mande pero no se si se ha enterado la ha mandado por carta certificda igual que lo de Flechas ok.

7. manelik

manelik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** que dolor tirarla al suelo jajajajaja...con lo que me ha costado tenerla así !!!

El precio a que te refieres al sillin o a la bici?

Sillin 79 euretes.

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    La bici la bici pero veo que lo pusiste ya,ponle potector abajo al cuadro eh es una pena rallarla.

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    quiero mis ruedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ****.

10. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Me pasaba lo mismo con los Candy C que traía de serie mi bici, eso sí, no les di tiempo la verdad, los probé un par de salidas solo y los vendí, el sistema SPD me gusta mucho más, aunque sea totalmente cierto lo del barro, al menos en mis 424.

Luisma me alegro de que vaya bien la cosa! :) Vaya gafas más guapas!
    A mi ahora me parece una locura tirarme por una trialera con los pies sueltos! Uso unos de plataforma en la otra bici que la uso para ir por el pueblo, pero te acostumbras a los automáticos hasta el punto que te he dicho.

Hombre flechas es que esos son los DX, de descenso, son los pedales automáticos de shimano para descenso, los he probado en la bici que llevé en Vallnord y van bien, se nota que la plataforma es grande, son cómodos.
    Muy guapa menalik, una cosa el cierre del sillín porque lo llevas así? La tija cuanto mide y cuanto pesa? y de €€? Otra cosa la cubierta de detrás cuidadin que es raja-fácil, con las ruedas guapas que llevas! saludos y bienvenido.

11. manelik

manelik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Ya le puse el protector....aunque a veces si haces mucho el loco es inevitable que la bici se lleve algun rasponazo...en definitava para eso estan , para disfutarlas :)

12. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    muy guapa esa ex 8 si señor esa es la que yo queria pero no me llego el presupuesto y me quede con el trueno azul, saludos y bienvenido manelik

13. manelik

manelik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eiii keving mersi tio !!!

La tija pesa 129 gramos , la medida no la recuerdo te paso el enlace de la web y le hechas un visyazo (http://newultimate.com/NewUltimate_2011_folder_low.pdf) el modelo es el CNC seatpost.

Lo del cierre del sillin , pues ahora me acabo de dar cuenta que lño llevo al reves jajajajaja....mi hermano me la trastea bastante y seguro que ha sido cosa de el jajajaj

Keving veo que te interesa un poco el tema del peso de la bici es así? pues yo andaba igual y cuando he querido canbiarle algo he mirado de rebajar algun gramo...ahora esta en 12,3 kiletes no esta mal....que conste que no soy un rallado del peso eh...jejjeej ....lo que como he dicho pues ya que camviaba algo pues rebajaba un poco.

14. manelik

manelik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Flechas tio !!!!! :):):)

15. manelik

manelik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se me olvidaba Keving...el precio de la tija 105 euros !!!!

16. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa la bike manelik... Ahora a llenarla de barro que está muy blanquita jejeje
    Un saludo

17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Bah Kevin es que tiene pesadillas ya con el peso de la bici jajajajaja. Por cierto ea marca New ultimate es carilla verdad ? me parece que sacaban productos ultraligeros,y tenian una tija de carbono blanca....ojo al que buscaba componentes de carbono blancos hace unos dias no me acuerdo si era Cacaguete o Cepitas.

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    jajajajajaja como lo he adivinadoooooooooooooo

19. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    De nada hombre, pues si, la verdad me gusta bajarle peso, la mía pesa 13,2Kg en talla 18,5, la Ex8 2010 también, le he cambiado muy poca cosa, he entrado en la página, veo el peso pero para que te pese eso la tendrás en 350mm no? Si es así me parece demasiado corta, es que estoy buscando tija para ponerle la Thomson que llevo ahora a otra bici, y esta me gusta, pero me da miedo que se demasiado ligera, que uso le das a la bici? Supongo que le das caña, para quedarme más tranquilo, he mirado pero no veo donde comprarla, en bicimarket la tienen en 350mm pero me parece muy corta.

La verdad es que cambiando un par de cosas se le baja mucho peso a la bici, y tus ruedas ayudan :)

Carlos exagerado! jaja no si la marca la conocía y se que es cara, la verdad más de 100€ en una tija me parece mucho, y eso que es un buen precio para esa tija pero a mi que me cuesta mucho ahorrarlo, de momento cambiaré cosas más baratillas :)

20. manelik

manelik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si kevin tiene pesadillas con el peso mal sintoma jejejeje......pues se empieza con unos gramillos por aquí ( ostras que mal suena esto no?...jajajaja) y acabas quitandole peso de donde no hay...no es demasiado recomendable obsesionarse con el peso aunque si que es verdad que a todos ( o casi todos) nos gusta rebajarle algo .

Respecto a la marca New Ultimate , si que es un poco carilla , pues se caracteriza por hacer unos componentes superligeros y bastante resistentes...piensa que peso 80 kilazos y lleva una tija ultralifera y esta recomendada para 87 que no esta mal...en definitiva que está bastante bien y como mi tendero la comercializa pues es la que me recomendó.

Compartir esta página