El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    MUCHO OJITO CON PONERLE UNA TIJA DE 350 MM A UNA FUEL EX ( A NO SER QUE SEA DE UNA TALLA MAYOR) SI ES LA TALLA EXACTA NO VALE SE QUEDA CORTA,O HAY QUE SACARLA MAS DE LO PERMITIDO Y SE PUEDE PARTIR EL CUADRO O LA TIJA.

2. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Aaaaaaa entonces tiene limitacion de peso juer,macho yo ahorraba un poquito mas y me pillaba una hidraulica ( ahora las estamos poniendo de moda en el post y poco a poco nos vamos pillando todos jajajajajajaj)

3. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    pues yo todo lo contrario no hago mas que engordarla , cualquier dia pesa mas que yo

4. manelik

manelik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La medida creo que es de 350 keninvg , pero no estoy demasiado seguro, ya te lo miraré , el uso que le doy la bici es normal , no se para que os hagais una idea , soy de barcelona y hago bastante rutas por Collserola , creo que alguno de vosotros lo conoceis y son caminos , pistas anchas , trialeras faciles y trialeras muy chungas jajaja pero por lo que veo en el foro pues mas o menos igual que todos. Suelo salir un par o tres de dias entre semana y hago de 45 km a 60 por salida.

5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hombre tu tampoco es que peses mucho jajajjajaja

6. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    poneros la tija pija que lo vais a flipar , el otro dia en el circuito de freeride de al lado de casa estaban como locos con mi tija, merece la pena engordarla unos gramos y llevar este pedazo de invento que te puede salvar de comer suelete

7. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Que va Carlos que es un exagerado, si te pone una foto de su bici... Flipas todo lo que le ha puesto el que no mira el peso jajaj Además si yo no llego ni a 60kg! Bueno con la mochila y eso si pero que peso poco, además no le puedo quitar tanto peso que no me quiero dar un susto en algunas de las bajadas o saltos que hago jaja
    Es lo que le he dicho, por eso, no le voy a poner a la fuel una tija de menos de 37cm

Pues como te ha dicho flechas cuidado con lo de la tija y no superar el límite de sacar la tija, si, el uso como todos más o menos, de todo un poco, y sales más que yo por ejemplo, yo entre semana estudio y solo salgo los domingos y con gente flojilla, eso si, a una buena trialera no le decimos que no :)

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Si si la conocemos .

Uelbi ******.

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Te juro que cada cosa que le he puesto es porque me gusta o porque ganare en comodidad con ella,ademas con las ruedas nuevas ...y la reverb.... medio kilo demas no me lo quita nadie en el mejor de los casos Kevin pero me es igual,**** que guapa va a quedar macho tenia ese proyecto desde hace un tiempo y al fin se hara realida la semana que viene,si a los peazo de ******** de wiggle les sale de los mismos y me las mandan grrrrrrrrrrrrr

10. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    entonces keving me recomiendas esos pedales ?????

11. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo, Y ESTOY ENCANTADO!!! Tanto, que cuando me los cargué este verano (no porque sean malos, sinó por vadear un río a toda pastilla sin darme cuenta de la mega roca que había en el fondo), me los he vuelto a comprar.

Esta semana pasada, con nieve y barro, cada vez que ponía el pie en el suelo yo me podía volver a enganchar sin problema. Los que llevaban Shimano, se las veían y deseában para hacerlo.

Solamente tienen un pero: no hay muelle graduable como en otros modelos, pero en cambio las calas tienen pie derecho o izquierdo según te guste desenganchar con una abertura de talón más o menos grande.

12. manelik

manelik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eiii !!!!! acabo de medir la tija y son 410 mm y la tala de mi bici es una 18.5 igual que la tuya kevin....respecto lo de lñas tijas pijas reconozco que son una pasada , he podidop probar la joplin 4 de un colega y la verdad es que da mucha vidilla....os tengo que dar la razon Flechas y Carlos jajajaj

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    si hombre venga va date el caprichito si te dice algo la jefa dile : Porque yo lo valgo ;)

14. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ya los pillare que ahora viene el puente y todas las fiestas navideñas de los huevos

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ya me extrañana que sea de 350 se ve que esta normal en el cuadro no la veo corta para nada.Mira a flechas el salio por 100 la joplin 4 :) a mi por 247 la reverb y aun me queda este mes de espera para tenerla pero ...llegaraaaaaaaaaa y desde ese dia no le pongo un centimo de mas a la bici lo juro por Snoopy.

16. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey qué he hecho? Me he perdido algo? Aquí cada vez que alguien habla de Collserola, te sale esa palabra. Por qué será? jajajaja

Venga Carlos, que cuando vuelvas a Barcelona saldremos con Manelik, Nuduu y Capitano, y serás tú el que nos darás caña. Que ahora estás hecho una bestia.

Última edición: 1 Dic 2010
  17. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, certifico que los pedales Candy C hacen "click" cuando te enganchas. Y que no hay problemas con el barro. Y que los muelles no cogen holgura.

Total, que SON LA LECHE. Es mi experiencia, claro. Y soy un maltratador del material, lo admito. Si me aguantan a mi, tienen que aguantarle a todo el mundo.

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Si no veas estoy bestializado.

19. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Igual que yo. :D

20. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Sipi,en realidad los tiene mi cuñao porque se los dejé pero compró otros shimano 520 y ahora están parados,si los quieres no hay fallo,hablamos por pivi.

Compartir esta página