El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    El 18 de diciembre, a lo mejor me veis dando el cante en la tele, hablando de aeropuertos, no digo na...

2. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias, don Carlos.

3. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Si veis un tipo todo de negro, con camisetas de melenudos y montando una algarada para protestar por la inminente implantación en España de los escáneres corporales, podeis deducir que es el menda.

Espero no acabar esposado en el calabozo.

4. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    jajjajajajajajaja,es una verguenza con l que cobran tu.Pues intente comprar los adaptadores en Amazon que valen 36 dolares y me sale con el envio y toda la ****** 96 dolares la virgen.

5. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    La virgen santísima...estamos locos o que?

Somos un país de timados, tenemos la tarifas de telefonía a ADSL más caras del continente, así como las tarifas de correos pero con un salario medio que es el 60% del de un alemán.

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    pos ya ves asi nos va maño,me cachis en to y los de team bike los tienen pero no venden directo a particulares tiene que ser atraves de tienda pffffff

7. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Estos son los que montava antes de tener la Mamba y de tener los actuales Crank,parece ser que los quiere el amigo Flechas,se los tengo apalabrados aunque depués de pesarlos ayer mismo en báscula digital de precisión y darme un peso de 571gr.:alloreto,sí,más de medio kilo,no sé si los querrá,porsupuesto yo ya no los montaré más,que disparate por dios,está claro que son de descenso y en esa modalidad no importa,es más,beneficia:lol:

Adjuntos:

8. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Juer con el buje,entre tu y yo de esta acavamos con el stock de bujes Bontrager que tiene Trek,además ahora se pasaron a DT Swiss,dentro de poco cuando vuelva a fallar nos dicen que no quedan más y nos meten ruedas nuevas completas DT,jajjajaj,hay a mí ya me van poniendo la Tricon de la 9.9 que me molan mazo:lol:
    Te falta Flechas y ya no le das tanto al pico:cunaoo:cunaoo:cunaoo

Puente!!!:

Hola gente!!!
    Esta vez hay 3 días para rodar,algunos tendreis 4,otros 5 y seguro que alguien ninguno,yo curro el Martes,el problema esque nos viene encima una super borrasca de cojo... y casi seguro que este Domingo será en muxo tiempo el primero que me quede en la piltra,no me doi quitado el puñetero refriado de encima y no me apetece mojarme mucho y esque agua va a caer mañana a raudales,el Lunes lloverá también y aún por encima tengo chollo en casa,matamos el Kurricho,pobre:scratch

Buen finde,
    Buen puente,
    Ser buenos.
    :chinchin

9. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Hola Paco!!!

Las Crossride de Mavic las están liquidando en Fizzbikes, (parece que me llevo comisión con la tienda, macho) y esas llevan los adaptadores de centerlock a 6 tornillos incluídos. Lo digo porque para pillar los adaptadores por 90€ lo mismo te interesa comprar las ruedas, aprovecha lo que sea y vendes lo que no necesites. http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=301&product=8289

Por cierto, si vives en la zona de Alcobendas igual conoces a Josefer Rosetti (o Mingui) que hace carretera en plan profesional, es el primo de mi mujer. Su padre (Jose) también monta y suelen hacer algo de pista en el velódromo que hay por allí... nunca se sabe, que el mundo es un pañuelo.

Hala, un saludo y buen puente.

10. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Puente!!!:

Hola gente!!!
    Esta vez hay 3 días para rodar,algunos tendreis 4,otros 5 y seguro que alguien ninguno,yo curro el Martes,el problema esque nos viene encima una super borrasca de cojo... y casi seguro que este Domingo será en muxo tiempo el primero que me quede en la piltra,no me doi quitado el puñetero refriado de encima y no me apetece mojarme mucho y esque agua va a caer mañana a raudales,el Lunes lloverá también y aún por encima tengo chollo en casa,matamos el Kurricho,pobre:scratch

Buen finde,
    Buen puente,
    Ser buenos.
    :chinchin[/QUOTE]

Qué pasa Alex,

Pues a disfrutar tanto si sales a montar como si no, yo me voy en un rato unos días a la sierra de Cádiz, pero sin bici, toca empujar carrito. Me voy a quedar con las ganas porque esa zona es leñera a tope y encima no va a llover, así que me arañaré la cara de ansiedad y otra vez será.

Venga, un saludo.

Por favor no pongas fotos de la matanza. jejej

11. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues pásate lo bien igualmente sin bike.
    No te preocupes que como lo matamos desde hace unos años el animal sufre muchísimo menos,antiguamente era una salvajada a cuchillo pero ahora es con la pistola y te aseguro que casi no se entera,sólo pondré una de él colgado,flipareis cacho bicho,debe pesar unos 200 kilos,ja,que curro no ha dado mantenerlo.
    Salu2.

12. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    No veas nen se nota que es puente......esta mañana he salido a dar una vuelta y compañeros me ha sido imposible,no voy preparado para el invierno.......la parte de abajo si pero para arriba no tengo ropa apropiada y estaba tiritando,me dolia el cuerpo entero y me he tenido que dar media vuelta,lo mal es que ahora mismo no pueda gastar en comprar nada apropiado.
    Que me recomendais para salir del paso?habia pensado en una camiseta termica del decarton y algo de ropa mia para encima

13. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Bueno pues hoy ruta de 55km muy guapa, subidas muy duras, bonitas pistas, y para acabar nos hemos pasado a hacer unos "saltitos", os dejo el vídeo de muestra ;) Es donde el otro día pero bueno pongo también un par de fotos que tengo, saludos, mañana más!

[video=youtube;TRQBiV6YVsk]http://www.youtube.com/watch?v=TRQBiV6YVsk[/video]

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    pues con ropa que no es especifica lo pasaras mal Luisma empesaras a sudar,te dara el aire y al hospital,mejor no salir si no vas armado tio.Habla con paco que hace poco se compro ropita nueva del foro a buen precio.las termicas esas del decarton no me gustan nada.Puedes ir preparando la cartera amigo unos 300 en el mejor de los casos buen culot minio 110 eur ,chaquetica indstopper 110 pariba (buena eh ) y una termica biena 40 minimo.Y mas por tu zona que los inviernos son muy cungos.

15. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo es que pillé ropa nueva a estrenar, con las etiquetas a un tipo del foro y sin probrar aún porque me ha llegado esta mañana.
    Al chico lo andaban mareando con preguntas, medidas, regateos y tal, así que le lancé una OPA:
    -Te doy 110+ 5 de gastos y me quedo con la chaqueta Santini Windstopper + culotte de invierno.
    Cansado de que lo marearan me aceptó, cuando en principio lo vendía separado por 85 + 70.

Es pillar el momento oportuno. Date una vuelta por compraventa textil porque se ven cosas interesantes.

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Macho yo lo que alucino es lo gitana que se ha vuelto la gente en compra venta **** es alucinante,por cierto poco vera por alli y que tenga calidad no digo que no salga nada bueno pero es en ocasiones muy puntuales.

17. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Que paradillo está esto...
    Mañana curro y el martes también, pero a ver si bien lunes, bien miércoles pillo un buen día para darme un rule.

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    niñooo que mañana es domingo que curras ni que demonios jajajjaja que ya no sabemos en que dia vivimos

19. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya lo se, pájaro.
    Son circunstancias extraordinarias y tengo que ir a levantar el país...

Así que ya leeré por la tarde vuestras rutas mañaneras.

20. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Pongo fotos y vídeos y os aburrís!!? Venid conmigo a hacerlos que lo pasaremos bien ;) Bueno pues hoy hemos salido, buena ruta, 45km, de momento 100km en el puente, y lo que queda! :) Os dejo una foto, saludos y buen finde.

Adjuntos:

• Expart.jpg
      Expart.jpg
      Tamaño de archivo:
      88,2 KB
      Visitas:
      68

Compartir esta página