El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Así me gusta, que salgas… yo llevo 4 grupos y dos borracheras monumentales…hehehehe…

Aunque mañana me voy con una gente de Burriana a hacer una ruta bastante maja, que incluirá Artana, Aín, Veo, Xínquer y lo que te contaré… heheheh… ha valido la pena velar las armas unos días.
    Martes también haré una escapada, pero de menor calado, y la semana siguiente vacaciones, o sea, que mientras todos trabajéis y/o estudiéis, yo estaré trotando montañas un par de días. Después para Oporto con la compi (la que no tiene ruedas).

Mañana colgaré fotos y todas esas cosas cuando llegue a casa hecho unos zorros.

2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Me cago en la mar, qué pijo eres, mi niño. :D :D ¿110 euros mínimo un culotte? ¿Estamos locos? La ******. :D Una vez me compré una chaqueta GORE Contest con windstopper y un culotte GORE Contest (eso sí, normal que no pasó de los 35 ó 40 euros) en tgtstore.net y me salió todo por 110 ó 115 €.

¿Y eso? ¿Qué le ha pasado a tu amortiguador? Protege el tubo vertical, porque al quitar el amortiguador el tubo vertical está tocando al arco de los tirantes.

3. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Aquí había anunciada alerta roja por posibilidad de temporal y no salí. La coña es que ni siquiera ha llovido. A ver si mañana puedo salir.

4. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    pos suerte que has tenido y habra sido en verano vete ahora a una tienda a buscar ropa de temporada que ya me contaras,y estamos hablando de ropa para clima frio eh.Te han llegado ya las gafas?

5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Kevin que te ha pasado?

6. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno desde hace mucho tiempo que os sigo y ya es hora de presentar a mi burrita negra en sociedad, Trek Fuel Ex8 del 2010, comprada en agosto de este año y con ya 1500km. De momento no le he cambiado mas que la cubierta trasera, por que la reventé y no sabeis la alegría que me llevé, la potencia que he puesto una de 80mm y una tija pija Blacx Jewel, que va bastante bien, también tengo reservado un sillín Selle Italia Gel Flow en blanco pero de momento no lo puedo colocar, las ruedas están tubelizadas y quiero poner alante una cubierta High Roller 2.35 detrás llevo una Kenda Nevegal en 2.1. Acepto sujerencias para darle un poco más de vistosidad, no así ni mi mujer ni mi cartera, pero será un secreto entre nosotros, había pensado en combinar el negro con blanco y quizá algo de rojo o burdeos, pero mejor a medida que ya vaya usando los componentes que monta o sólo si realmente merecen la pena el cambio. Lamento la calidad de las imágenes ya que son de movil.
    Un saludo

05122010(002).jpg 05122010(001).jpg 05122010.jpg

7. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Qué va tío, aquí no ha llegado nada. Lo sabrás en cuanto lleguen.

8. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Bienvenido. No le queda mal la Jewell. Ya nos irás contando si sigue yendo bien.

Si me permites una sugerencia, quita esas bridas del tubo superior, que me están doliendo los ojos al verlo. El cable de la tija pija lo pasas por debajo del tubo, por donde van los demás cables. Tienes 3 enganches que puedes utilizar para sujetar el cable con bridas. Queda infinitamente mejor.

Te pongo unas fotos para que me entiendas.

RIMG1383-.jpg RIMG1380-.jpg RIMG1381-.jpg

Un saludo.

9. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hecho Gran Canaria, mándame la factura del oculista y gracias.

Adjuntos:

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Felicidades por la bici Adavalos muty gupa y con la jewel iras de miedo tio.Le puedes poner cosas tanto en rojo como Kevin y Alex como en dorado.Saludos.

11. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Como se nota que es puente,la peña esta desaparecida.....bueno yo estoy esperando a que me traiga mi tendero las cosillas que le encargue en color azul pa la eallon pero se que los distribuidoidres no estan por vender o yo que se,esta semana que entra dificil porque hay mucha fiesta de por medio,haber si me llega y lo monto

12. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Carlos, la verdad es que ir con la tija pija da un extra de seguridad bajando por sitios complicados. Ahora, que como también te confias más pues mayor puede ser la leche.... Lo de la decoración lo iré viendo con el tiempo.

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Por cierto cuantanos que tal funciona la jewepl que aqui casi la pillamos Uelbi luisma y yo aunque al final decidimos esperar a la reverb

14. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que poco os puedo contar, sólo he salido una vez con ella y estaba bastante flojo. Para bajar la tija tienes darle al pulsador y darle un golpecillo con el culete al sillín, para subirla lo mismo, parece un poco engorroso pero enseguida te acostumbras. Una vez que lo dominas el bajar ya no es lo mismo, sólo el hecho de poder cambiar el centro de gravedad sin nigún obstáculo cambia la situación radicalmente, te tiras por sitios por los que antes no te atrevías y la bici se vuelve bastante más agil, también ha coincido que he puesto una potencia más corta y eso ayuda. El pulsador se puede colocar indistintamente a izquierda o derecha, yo lo he colocado en la derecha, entre la maneta del freno y el pulsador del cambio y no me interfiere con nada, aparte de que el acabado es bastante sencillo a la vez que bonito. La pega es que tengo un sillín con raíles ovalados y no lo puedo colocar, he puesto el que venía en la bici, y estoy a la espera de que los de Blacx saque el sistema nuevo para ponerlo. En cuanto a fiabilidad, el tiempo lo dirá, por lo demás estoy encantado.

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Je je espero que salgan bien el sistema parece bastante sencillo.Yo de momento voy a cancelar la mia que estoy tramando algo y no quiero equivocarme de diametros :)

16. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101

Jejejeje, de nada hombre. Qué cambio, ahora queda muchísimo mejor. :)

Manténnos informados. Más adelante quiero ponerme una tija pija y dudo entre la que tú tienes y la Rock Shox Reverb. El tiempo (y la pasta) dirán cuál me pondré.

Un saludo.

17. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji.

:cuñao

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

19. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Bueno hoy salida de nuevo... 140km estos tres días :) Me noto bien, hoy hemos hecho un trozo de llaneo de unos 10km a 38-45 todo el rato y me he sentido bien, mañana toca decanso y aprovecharé para estudiar un poco, el miércoles ya se verá.
    Nada lo saque para limpiar los tornillos y los rodamientos, de aquí poco tendré que cambiarlos que están cascaos ya..

20. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Ea, aquí otro que se ha pegado un día de órdago, 80 km. por lo más granado de la sierra espadán, aunque podríamos haber evitado mucha carretera… eso sí, no habríamos llegado tan frescos.
    He ido con unos burrianenses, Kevin, y la vuelta ha sido Artana-Eslida-Coll de Barres hasta Aín (Pedazo puerto)-Alcudia de Veo-Xínquer y hasta la nevera… queríamos hacer el pico espadán, pero al final hemos decidido que ya estaba bien, que hemos salido entre pitos y flautas un poquito tarde y no habíamos previsto vuelta nocturna :D

A ver si puedo colgar las fotos de uno de los colegas, que tenía cámara subjetiva (muy guapa, graba en HD), yo hoy estaba más detallista y voy a poner lo siguiente

No tenía nada a mano para la correcta apreciación de las colosales del pincho de tortilla, de hecho le he pedido perdón antes de cortarlo, tenía presencia.
    Pero bueno, pincho y nada más, que no soy de zampar mucho durante las salidas… eso sí, el grifo de birra era de Volldamm, nada más y nada menos, y he salido con una alegría rumbo al siguiente puerto que daba gusto.
    El bar está en Aín, por cierto.

Voy a fallecer sobre el sofá un rato, salut!

Compartir esta página