El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno, como soy detallista de natural os dejo aquí una torpe manipulación en photoshop para que veáis el tamaño del pincho comparado con las ardillas (Alvin estaba retozando en un prostíbulo) que se han ofrecido a este magno experimento.

Creo que debo acostarme un rato…

2. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Bueno gente haber si me podeis echar una mano,vereis en un futuro quuiero ponerle un guiacadena a la rallon pero como tengo 3 platos me imagino que tendre que dejarlo en dos....que alternativas hay para poner el guia mas dos platos?me quedo con el slx que trae la bici o aprovecho y los cambio?esto no sera ahora ya que no puedo gastar,pero en un futuro y asi me voy haciendo a la idea

---------- Mensaje añadido a las 17:09 PM ---------- El anterior mensaje fue a las 17:08 PM ----------

***** padazo de pincho te has metido,haber ese video que dices.....yo hoy iba a salir pero ayer vino un amigo pa salir de fiesta y como que he llegao a las 8 a mi casa........

3. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    El guía de dos platos no van tan bien como el de uno eso tenlo claro, pero si que hay algunos guías para doble plato, yo a no ser que me hiciera mucha falta no lo pondría pero bueno, pocas alternativas hay si se lo quieres poner, yo lo que quiero hacer es quitarle un plato a la bici y ponerle un cubreplatos, lo haré, no se cuando pero lo haré :)

4. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    ¿Y eso es una excusa? a subirte a la burra y p'al monte!!…

Bueno, en realidad yo salí de farra viernes y sábado, así que hoy tocaba guerra…

5. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajjajaja Luisma mira que te lo dije anoche jajajajaja yo no se pa que te compras bici si luego no la coges jijijijjiji.
    Askerrit macho como os cuidais por tu tierra tambien eh el otro dia el Kevin ahora tu sois unos glotones.

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
  7. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Bueno nos han remodelado el foro,sigue iendo como el culo jajajajaja,y yo al fin he podido comprar los adaptadores de 15mm para mis ruedas :) gracias a Kevin que me paso el enlace,40 euros la broma puestos en casa.A ver cuanto tardan en venir desde inglaterra.

Última edición: 6 Dic 2010
  8. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    me alegro carlos,ahora ya podras poner tus flamantes iodine

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Bueno decir que la trasera ya le llevo puesta ...es la misma rigidez que la cobalt no noto diferencia alguna exepto un pelin en el peso,pero como que me atrevo a hacer mas cosillas con la bici :).Bueno a ver compis opiniones orbea rallon vs specialized stumpjumper elite. la idea es pillar el cuadro suelto el de la rallon sale suelto por 1699 recorrido de 150mm y a eso habria que añadirle una talas de 150mm,he estado leyendo y hablan maravillas de la bici,sobretodo bajando me gusta la senciles de la suspension,dicen que pedaleando es una delicia no contamina nada de nada y lo simple que parece a simple vista aparte de bruta,se podria dejar en 12.50 kg de peso aunque eso poco me importa.Otra cosa que me gusta es que la pipa es conica y que creo que hoy en dias es casi obligatoria.En la otra esquina esta la stumpy que conoceis de sobra,en contra que viene la bici entera por 2800 menos los descuentos intentare hablar con mi tendero a ver si me puede hacer algun tipo de despiece y dejarme el cuadro,asi le pongo mi talas las iodine el grupo frenos y a correr,esta lo del brain que por una parte esta muy bien pero por otra me echa para atras viendo lo que le paso a Luisma,y el tema de los cables esos colgando por debajo que tampoco me gusta nada,eso si la bici es bonita un rato,el viernes me dejan una de prueba como ya he dicho mas atras.Intentare que me dejen y una rallon de prueba para asi decidir mejor.He estado mirando las Lapierre y este año se han pasado como los de trek en los precios y los colores ..de eso no quiero hablar,ademas que me parece que siguen con los 5 años de garantia cosa que tampoco entiendo en una marca de ese nivel.Espero opiniones pero entre las bicis que digo otros modelos ya estan mas que meditados y todos han sido descartados por una o otra razon.A ver i se anima esto de una vez que llevamos una pagina en 4 dias ****.

10. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Como ya te comenté, tienes todas las papeletas para descartar la Specialized. Si te compras una bici a estas alturas, que tenga dirección cónica, pues en pocos años será el estándar. Además, como estuvimos hablando, el tener un amortiguador específico o sistema de suspensión específico, está muy bien mientras vaya bien pero como empiece a estropearse y no entre en garantía, a soltar muchísima pasta (si yo mismo las pasé ***** buscando un amortiguador nuevo que me sirviera en la bici cuando se me rompió y apenas conseguía RP2 / RP23 en mi medida y que fueran high volume. Ninguno de ellos fue barato, por lo que decidí reparar el mío. Si llego a tener un Brain o un sistema como el de Scott me estaría cagando en el demonio no sólo por tener que depender de los repuestos del fabricante a precio de oro sino porque difícilmente me pudieran reparar el amortiguador en un taller independiente). Por eso siempre prefiero un amortiguador convencional. Un amortiguador o sistema de susp. específico limita mucho. Si tampoco te gusta el guiado de cables...... Yo no me gasto 2800 € en una bici que no cumple con lo que quiero. Además, tiene 140 mm (vale, suficientes), y con lo oscuro que te estás volviendo, mejor tener 150 detrás. :D

Te veo con un cuadro Orbea Rallon. Lo estás pidiendo a gritos, jajajaja. Cuando vuelva flechas te pondrá una pistola en el pecho para que te lo compres jajaja. Esperemos que luego no vengas a decirnos que los hijos de **** te niegan una garantía como le han hecho a mucha gente. Por cosas como esas les cogí manía hace tiempo.

De todas formas prueba las bicis con calma, no te creas todo lo que te digan porque si fuera por eso, las Giant con sistema maestro no contaminan nada el pedaleo (mentira, mi colega tiene una Trance y sí que le oscila un poco el basculante) y las Fuel EX tampoco (que alguien ponga el amortiguador en abierto a ver si no contamina. O que lo pongan en propedal, pedalee muy fuerte, mejor si es de pie para hacer más fuerza para que vea que algo se mueve el basculante). La gente tiende a ser subjetiva. Prueba tú las bicis con calma.

En EE.UU. el precio de tarifa de los cuadros que muestro es de 1465 $ con RP23. ¿A qué precio los venden los de LTM Racing? El enlace no va. ¿Tanto le suben el precio a pesar de que jugamos con ventaja por usar el € ? ¿Son los únicos que importan Santa Cruz? ¿No se puede pillar por internet? A mi esta bici me atrae, yo la seguiría de cerca. 150 mm de recorrido trasero.

Santa Cruz Butcher 1.jpg

Santa Cruz Butcher 2.jpg

Un vídeo en el que sale con su hermana menor, la Nickel (algo así como "la Fuel EX" de Santa Cruz). http://www.vimeo.com/10791221

Última edición: 7 Dic 2010
  11. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Jajaja, es que tú vas a lo súpermegapijo. La Nomad y encima de carbono. Precio de tarifa en EE.UU. a partir de 2499 $. Ahí es nada. Si te digo la verdad me gusta mucho más la Remedy.
    Curioso el vídeo. Para lo que hacen con una Fuel EX tendrían de sobra porque pasan por caminitos (a mucha velocidad, eso sí) pero no hay trialeras ni piedras ni nada. :D

Última edición: 7 Dic 2010
  12. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    por fin funciona el foro.....menos mal ya estaba yo desesperao,ja ja ja

13. Dino-Rhino

Dino-Rhino Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola chavales, ¿cómo os va?, yo estoy aislado del mundo, con problemas y esas cosas, y para cuando me he querido poner a funcionar de nuevo me he topado, cómo no, con unos cuántos hijos de la grandísima pu... Resulta que he llamado hace unos minutos a la tienda donde me compré la bici para pedir cita para la revisión gratuita, la primera, y me dicen que se me ha pasado la primera, vamos, que un poco más y si mis problemas hubieran sido peores se me habrían pasado las dos y se me negarían mis derechos, tócate los ******s. La voy a llevar el lunes, que es cuando me han dicho, pero se va a liar, seguro, y gorda, si no salgo a ****** o denunciándolos, poco va a faltar ... me cagüen la leche, ¿cómo puede ser tan rastrero el puñetero ser humano?, qué asco ....

Siento ser tan así, poned vosotros el calificativo, pero es que si el ser humano ya me saca de quicio en sí, con cosas como éstas ya imposibilitan que lo vea de otro modo.

Saludos.

14. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    *****, hay algunos tenderos que tela...
    Ya ves que trabajo cuesta hacer la revisión y tener un cliente satisfecho y fidelizado.

De verdad que dan ganas de meterles fuego a algunos.

15. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Hola gente,que mal va el foro,buaaa.
    Este finde no toqué la bike,el Domingo caía agua a raudales y el Lunes más de lo mismo,jajajaj,cuanto tiempo sin salir un Domingo,ya no me acordava lo bien que se está en la piltra.
    Aver mañana si salgo,nos leemos Jueves,pasarlo bien,chau...

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    ES QUE NO PUEDE SER ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI ME EMPIEZAN A FALLAR LAS COBALT Y ME PILLO UNAS IODINE LAS MONTO Y A LA SEGUNDA SALIDA ME EMPIEZA A FALLAR LA TRASERA CON EL MISMO FALLO QUE LA COBALT FLIPAAAAAAAAAAA AL EMPUJAR LA BICI LOS PEDALES GIRAN TAMBIEN Y LOS TRINQUETES SUENAN RARO,HE COMPRADO DOS VECES EN WIGGLE Y LAS DOS VECES ME HA SALIDO LA MERCANCIA DEFECTUOSA,PERO ESTA VEZ SE VAN A ENTERAR LO PRIMERO QUE VOY A HACER MAÑANA ES MANDAR UN CORREO A CRANK BROTHERS PREGUNTANDOLES COMO DEMONIOS PUEDO HABERME GASTADO MIL Y PICO DE EUROS EN UN AÑO EN SUS RUEDAS Y QUE ME SALGA DEFECTUOSA A LA SEGUNDA SALIDA VAMOS QUE NO TIENE NI 3 HORAS DE USO ******.y ASI QUIEREN VENDER RUEDAS PFFFFFFFFFFFF QUE MARRON AHORA A HACER ENVIOS A WIGGLE A SABER LO QUE ME VAN A COBRAR ESTOS ********,ME PARECE QUE LES VOY A DECIR QUE ME DEVUELVAN EL DINERO Y QUE SE METAN LAS RUEDAS POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS,O LA OTRA OPCION ES QUE ME MANDEN LAS CROSMAK ST PERO CON EL MISMO 20 % DE DESCUENTO QUE ME ICIERON EN LAS IODINE.qUE VERGUENZA **** NO ME LO PUEDO CREER.eSTOY QUE MUERDO.

17. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** Carlos macho, que mala pata, y encima con la ilusión que pones tu en tus cambios...
    ¿Estás seguro de que no tiene solución? lo mismo es una chorradita y tu estabas como loco con las ruedas, baraja todas las posibilidades antes de deshacerte de ellas.

Aunque vamos, las ST son unas ruedacas, menos exclusivas y más "vistas", pero no creo que desmerezcan a ninguna de esas.

Ya no vas contando macho, y siento tu percance.

18. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Jod** que mala suerte Carlos, aunque después de esto seguro que no me compro unas ruedas CB, ves a por las ST y ya esta, espero que acabe bien la cosa, saludos.

19. manelik

manelik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros , como han ido estos días de puente? espero que hayáis disfrutado mucho de vuestras bicis , yo la verdad es que le he metido bastante caña , el tiempo no ha acompañado mucho pero la cuestion es salir sí o sí.

Carlos que putada el tema de las llantas tio , si te sirve de algo yo llevo desde hace un mes las crossmax ST y estoy flipando con ellas , estoy supercontento , suenan de vicio y ruedan aún mejor.

Veo tambien que tienes una dura batalla con que bici o cuadro pillarte , decirte que el Santacruz Nomad es un espectaculo tio , yo tengo al lado de casa la tienda LTMRACING ( http://www.ltmracing.com ) y lo he visto en directo y es espectacular yo , sin duda , si tuviera que canviar de montura ( y tuviera pasta ....jajajaj) esta sería una sería candidata.

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Pues al final se lo que es ....les ha entrado agua por la **** junta de goma vamos el mismo fallo que daban las cobalt (las mias no )la junta estaba bien puesta de fabrica y no le toque nada ahora las he abierto y habia gotitas de agua condensada en los trinquetes no se que hacer,si devolver las ruedas y cambiarlas por otras o quedarmelas y limpiarla con mas cuidado y eso que no las lavo nunca a presion.ademas los capullos estos de wiggle puede que no me acepten la garantia porque en realidad no se ha roto nada,lo consultare con la almoada esta noche,eso si el correo que les voy a mandar a los de crank .....eso va a dar gusto leerlo igual os pongo algun fragmento jajajjaja.
    Manelik lo de la santacruz lo he descartado primero porque se me va de recorrido mucho 160 ya es otro mundo,luego el precio y al final por el tema de la garantia que es muy poca,aparte de que no quiero tener rollos tipo crank bros con bicis exclus.ivas.Casi me he decidido por el cuadro de la rallon suelto que el amigo Luisma ha gastado uno de los bonos confianza que tiene con su tendero y me lo saca a precio de risa :) a eso le voy a sumar una talas como la de Alex que por cierto a ver si me manda un privado diciendome precio que le ha salido.A eso le sumo el grupo X0 y los hope y a correr.El resto de la trek a la venta asi que atentos a los que quereis talas y otras pijadas que estara muy bien de precio :) Ala a seguir secando el nucleo de las Iodine de ****** esas que cabreo ****.

Compartir esta página