El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Buen las he secado y engrasado bien mañana les voy a meter caña de lo lindo luego lavado y a ver si entra agua de nuevo (vamos a darles un chance igual la goma venia mal puesta y yo no me he dado cuenta),si les entra agua el jueves se van pitando para inglaterra.

2. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    A ver si alguine me puede ayudar :
    Tengo un colega que está pensando muy seriamente en comprar una REMEDY y le hacen una rebaja de 400/500 euros en el modelo del año pasado . El tío está como loco , lo que pasa es que no sabe como puede saber si es realmente su talla . En la tienda le dicen una 17.5 que es la misma talla que llevo yo , pero el es un poco más bajo . Midiendo 1.73 aprox . ¿ qué talla sería la suya , una 17.5 o algo menos ?
    El probó la que me dejaron a mi de sustitución y está como loco por comprarla la única duda es la talla , que no se quiere tirar de cabeza por la oferta que le hacen .
    ALEX , ME PARECE QUE VA A CAER UNA REMEDY 8 EN CANGAS en poco tiempo .

3. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    pero a ver tu amigo cuanto mide ? y la 17.5 que dices es la virtual o la real.

4. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
  5. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosos ese cuadro de Intense

6. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Quien se lo pudiera permitir :) Mi primo tenía un 6.6 bien montado para enduro y era una pasada.

7. Dino-Rhino

Dino-Rhino Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, ojalá se quede todo en una "pesadilla", aunque no tengo esperanzas.

8. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    ***** con los de Crank Brothers. Visto lo visto, no quiero nada de esa gente. La leche.

Carlos, ******, deja de tentar a uno, que no curro porque si no capaz que hacía la locura de pillarte la TALAS aunque también tendría que cambiar de buje delantero. Buahhhh, nada, nada, que te la compren rápido, no me conviene estar haciendo locuras. :D

Las gafas llevan desde el día 1 en "admitido". A ver si llegan de una puñetera vez y pásame lo otro que me tienes que pasar que por telepatía no lo puedo saber. :D

9. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿Cuando dices del año pasado te refieres a un modelo 2010?

La altura no determina la talla, sino la longitud de entrepierna (descalzo) y la longitud de brazo. Que empiece midiéndose eso y luego con el Excel de biomecánica que hay en el foro, y con las geometrías de la Remedy, le miramos la talla actual que más se le ajuste.

Como te dijo Carlos, ¿de qué tallas hablas? ¿Virtual o actual? Porque no es lo mismo.

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajajja.Bueno en un principio hay dos opciones de venta si pillara la rallon venderia cuadro +talas+ruedas cobalt+ruedas Duster con kit tubless (pa que las quiero)+componentes de serie de la trek.A la rallon le pondria el Phenom el grupo X0 completo +desviador xtr +los frenos hope,me tengo que pillar una talas 150 mm.Y la otra opcion es si me pillara la stumpy cosa que dudo porque sale bastante mas cara que la rallon seria vender la trek sin la talas y ponerle esta a la stumpy.Pero eso son cosas a ir meditando mas adelante.

Kevin muy bonita esa intense pero macho de esas bicis no se NADA solo que es marca mitica que no la tiene ni dios en españa jajajjja.

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    yo creo que se le va a quedar corta a chaval por lo que dice de la estatura,eso si buena bici mas chula que la de este año,bueno de colores que son las mismas como nos timan jijijijijiji.

Granca tranki cuando lleguen hablamos te dije ****.

12. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Bueno pues ya está el tío de vuelta del puente, me ha caido la del tigre en la Sierra de Cádiz, las gotas eran botellas de cocacola de 2 litros. Buen sitio para rutas, tengo que volver con la bici.

***** Carlos, menuda tienes tu con los de las tiendas online macho, yo no veo normal que unas ruedas de esas tengan ese problema en la primera salida por una simple junta!!!???. Veo que has cambiado de opinion con lo de la Orbea.... me imagino que será cuestión de probar y como la Rallon está a la última por eso te ha hecho tilin. Si tuviera que cambiar de bici iba a por la Santa Cruz sin pensarlo, me parecen bicis muy pero que muy respetables y me traen recuerdos de mi época skater ya que tanto estos como Titus fabricaban material para ese deporte, así que les debo una.

Ah! se me olvidaba... Intense tienes aquí http://humancycles-store.com/ son de Sevilla y tienen cuadros y cubiertas. Aluminio, hecho a mano en USA y algo pesados. Vistos en directo me parecen algo burros, pero es que son para lo que son. También han hecho la primera bici DH de 29" http://www.youtube.com/watch?v=j_9CT_bZawM

Ea, saludos a todos y perdón por el tochaco.

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola Cepitas que pasa tio pon unas fotos anda.Lo de la rallon ....si me dices hace un mes que estaria entre una stumpy y una rallon me hubiera reido pero ha sido ponerme a leer en el foro sobre esta ultima y cada vez me ha ido gustando mas tio,y mas si pillo el cuadro suelto que es lo que quiero en un principio me sale muy bien de precio.Lo de las intense son muy chulas pero no se prefiro algo con garantia de por vida y que no lo tenga que mandar a reparar al otro lado del charco.Lo de las cobalt hoy vere despues de lavar la bici como han quedado,no obstante ayer les escribi un correo a los de Crank y lo he puesto de vuelta y media a ver si me responden algo.Saludos.

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayer por la noche les escribi el correo y hoy me han respondido que necesitan mi direccion para enviarme el nuevo nucleo impermeable para mis ruedas.....................**** dejando aparte todo .....ESO ES UN SERVICIO TECNICO EN CONDICIONES SI SEÑOR.Teniendo en cuenta que no les he comprado las ruedas directamente a ellos y podian haber dicho que las mande a reparar a la tienda,no me han pedido ni fotos ni nada.**** espero que sea verdad y me manden un nucleo nuevo o dos porque les hable tambien de las cobalt :) :) :)

15. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    ***** carlos me alegro tio,haber si es verdad.....entonces les reclamaras algo ha los de wiggle?piensa bien lo de la rallon,yo siempre digo que cada uno comenta de su maquina lo mejor y logicamente para cada uno de nosotros nuestra bici es la mejor......ojo que yo tengo la rallon y estoy encantado,modestia aparte es un maquinon

16. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Cuando Carlitos se cabrea, los gringos tiemblan. Me alegro de que los americanos te manden el núcleo impermeable (¿será igual que el que tienes pero forrado de plástico? :aplauso3 :qmeparto ). :fumador

17. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Pongo un mensaje muy importante que kantoso79 escribió en el hilo "Trek y su garantía de por vida no cumple".

Los de Trek le dicen que si tienes un cuadro anterior a 2011 cuando los basculantes también tenían garantía de por vida, se te fisura, te lo cambian y te dan uno de 2011 (basculantes garantizados durante dos años), ese cuadro nuevo seguirá conservando la garantía de por vida en todo el cuadro, pues cuando compraste la bici en su momento tenía garantía de por vida y se seguirá respetando. Muy buena noticia para los que tenemos cuadros 2010 o anteriores. :) :)

Última edición: 8 Dic 2010
  18. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Todo esto deriva de la respuesta en primer momento por el servicio tecnico de Trek en el que me manifestaban que al entrar el nuevo cuadro 2011 en la nueva modalidad de garantia de basculante de 2 años les expreso mi mas absoluta disconformidad y remito informacion de mi caso y expediente a la OMIC para dicho seguimiento, los cuales me manifiestan lo siguiente dando posteriormente informe a Trek de la respuesta por parte de esta entidad ya que era MANIFISTAMENTE ILEGAL.

Estimado Señor ......:

En relación a su consulta le informamos que el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias establece que el vendedor responderá de los defectos que pueda presentar un producto durante los dos años siguientes a la fecha de entrega si el bien es nuevo y de, al menos, un año para los bienes adquiridos de segunda mano.

En relación a su consulta le informamos que la Ley regula las técnicas publicitarias y establece que la oferta, la promoción y la publicidad de los productos o servicios se han de ajustar a su naturaleza, a sus características y condiciones y a su utilidad o finalidad. También establece que el consumidor puede exigir, igual que si estuviera firmado en un contrato, todo lo que aparece en la publicidad: contenidos, prestaciones propias de cada producto o servicio y condiciones y garantías.

Desde la Sección de Reclamaciones y Mediación se puede realizar una mediación voluntaria con la empresa reclamada a fin de intentar solucionar el problema planteado, presentando una reclamación.

Los plazos de uno y dos años de garantía se suspenderán mientras dure la reparación, de forma que empezarán a contar nuevamente al devolver el producto reparado al consumidor, disfrutando tales reparaciones, al menos, de seis meses de garantía.

Asimismo le informamos de que si usted tiene pactadas unas condiciones que mejoran la garantía legal en ningún caso le pueden modificar la garantía unilateralmente por lo que le informamos de que desde la Sección de Reclamaciones y Mediación se puede realizar una mediación voluntaria con la empresa reclamada a fin de intentar solucionar el problema planteado, presentando una reclamación.

Para formular la misma, debe dirigir un escrito firmado a nuestras oficinas con sus datos, los de la empresa reclamada, el motivo de su reclamación y su pretensión, acompañado de cuanta documentación obre en su poder relativa a los hechos, indicando claramente que dicho escrito se trata de una reclamación. Puede obtener un impreso oficial, a estos efectos, en nuestras oficinas o bajarlo de la página web www.madrid.org y presentarlo en la Dirección General de Consumo (c/ Ventura Rodríguez, 7-4º, 28008-Madrid), o en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) más próxima a su domicilio.

De no resultar positiva la mediación, puede usted acudir a los Tribunales Ordinarios de Justicia en defensa de sus intereses. Le recordamos que la Administración tiene una exclusiva capacidad sancionadora, no pudiendo por este medio resarcirle de los daños y perjuicios que pudieran haberse producido.

Le informamos, igualmente, de que cabe la posibilidad de que, por motivos de competencia administrativa material o territorial, su reclamación sea trasladada a otro organismo o comunidad autónoma, competente para su tramitación.

Puede ampliar esta información en el Portal del Consumidor www.madrid.org, que además permite realizar reclamaciones desde su propio ordenador, entre otras gestiones.

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Que pasa Luisma no a wiggle no le voy a reclamar nada si me mandan bujes nuevos,no tiene sentido.A ver si es verdad y me solucionan la papeleta porque las iodine me encantan,en vivo son una pasada ya las vereis en la quedada,eso si no se que chasis van a llevar para entonces jajajajajja.Tranki que probare las dos bicicletas antes de decidirme por una o por otra.Como se echa de menos la opinion de SALVIS en este foro ****.

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    No se lo que me van a mandar Granca pero desde luego estoy muy gratamente sorprendido con la rapidez que me han respondido y que me solucionan la papeleta.Ya quisieran muchas marcas funcionar asi.

Compartir esta página