El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    9.208
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Zaragoza
    Jajajajajja no se lo que me van a mandar granca pero desdeluego que estoy muy gratamente sorprendido con la rapida respuesta y la solucion.
    Hombre de eso no se habia hablado pero tiene toda la logica del mundo si tu compras un producto en unas condiciones y se estropea te lo tienen que reemplazar por otro respetandote las condiciones de compra del anterior.Vamos que estamos blindados jajajaja.
     
  2. Dino-Rhino

    Dino-Rhino Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    12
    O sea, que no tengo que preocuparme demasiado si se me rompe el basculante, ¿no?, pero con la suerte que tengo a mí lo que se me jodería sería la suspensión trasera, no me extrañaría.
     
  3. benedicto

    benedicto Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo
    este foro cada dia va peor
     
  4. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    9.208
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hombre Dino cuanto tiempo bienvenido de nuevo has echo ya alguna rutica por el monte?
    Bnedicto llevan dos dias haciendo trabajos en el foro a ver si acaban y empieza a funcionar esto mejor.Saludos.
     
  5. uelbi

    uelbi Novato

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenaaasss! De vuelta del puente y poniéndome al día.

    Carlos, que bien que tengas solución a tus problemas!! Si no tienes soluciones tú, que eres casi accionista de Wiggle y Chain, no sé quien podría tenerlas :)

    Luisma, respecto a lo de la ropa de invierno yo te diría que te pasaras por el Decathlon. Los muy pijos de aquí te deben de haber desanimado bastante con aquello de que necesitas una pasta para equiparte, pero te aseguro que en el Deca puedes pillar unas mallas largas, una chaqueta (medio impermeable por delante y forro polar en la espalda) y mallot por manga larga, todo, por menos de 100€.

    De acuerdo que no es ropa de 1a calidad, pero para salir del paso seguro que te va bien. Yo es la primera ropa que me compré cuando empecé en esto de la bici hace un par de años, y hay cosas que todavía me van perfecto. Y eso que salgo en una zona que por la mañana es normal estar bajo cero (bastantes grados bajo cero, diría) y nunca me ha pasado nada, o sea que calificaría la relación resultado/precio como más que aceptable.

    Otra cosa: alguien de Barcelona hace la Volta a Collserola este domingo? Me lo estoy planteando, pero son 67Km con bastante desnivel y acojona un poco (al menos a mi). He hecho alguna parte de ese recorrido y hay rampas que las recuerdo como bastante bestias.
     
  6. wallybike

    wallybike Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    MORRAZO
    no se si la ropa del deca es de baja calidad pero yo tengo ropa de deca que va tan bien o mejor que otra de primeras marcas . Por ejemplo , la ropa de spiuk a mi me sale muy mala , incluido el nuevo equipaje del club .
     
  7. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Sant andreu de la barca
    Que pasa uelbi!!!
    No que va me han aconsejado bien....haber el coulote ya lo tengo,uno termico que me pille en mi tendero que me l,o dejo muy bien de precio,lo malo es la parte de arriba,entonces con una camiseta termica y una chaqueta o me hace falta otra cosa?
    Lo de la volta a collserola me lo ha comentado un amigo pero yo no puedo y es verdad que acojona con las rampas que hay,que mas que rampas son paredes macho
     
  8. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    9.208
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hombreeee Uelbi entre nosotros jajajajaj que pasa tio como va la cosa.
     
  9. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    9.208
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si tienes mucho frio puedes oner un mallot entre la termica y la chaqueta.Que tal la peli jajjajajaja
     
  10. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Sant andreu de la barca
    no se ya ver haber que tal....calla calla la peli un toston,se la recomiendo a todo el mundo pa dormirse
     
  11. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    9.208
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Zaragoza
    Jaaajajajaja a ver que nos dicen mañana de lo mio Luisma.Ya queda menos para coger la stumpy de prueba que ilusion :)
     
  12. nando67

    nando67 gregario del piparrota

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    por el Mediterráneo
    Hola compañeros, hace tiempo que os llevo siguiendo pues tenía entre ceja y ceja comprame una Trek Fuel. Al final me he decidido y la presento en sociedad. Este puente la acabo de estrenar.
    La verdad es que hasta hace un mes tenía un bicicletón pero cada vez que probaba la Fuel notaba la diferencia que existía entre ambas, sobre todo, de tracción. Me gusta mucho como sube esta bici.

    De momento tengo problemas para insertar foto. En cuanto pueda lo haré.

    Un saludo a todos.
     
  13. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8.636
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    El Boixar
    Strava:
    Pues son una pasada, y si que se ven si, si vas a cualquier descenso verás alguna, de las de Enduro y es no se ven tantas, pero molan mucho :)
    Que bien, por fin tienes suerte con los servicios de atención al cliente ;)
    Que va como se te va a romper hombre, yo últimamente le estoy dando caña haciendo saltos medianamente grandes y la bici va perfecta :) Y claro, si te dan garantía de por vida no te la van a quitar este año! :)


    Y no dices ni que bici es! jaja Bienvenido, en cuanto puedas sube unas fotillos para ver tu máquina, saludos.
     
  14. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    9.208
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Zaragoza
    venga esas fotusssssssssssss
     
  15. uelbi

    uelbi Novato

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luisma, lo de Collserola es duro de narices, te lo aseguro. Hay rampas que superan el 20% y están en el último tercio del recorrido, o sea que es para pensárselo.

    Respecto a la ropa, yo me pillaría una chaquetilla en condiciones. En mi opinión (ojo, que nadie se me tire a cuello), puedes llevar un maillot de verano debajo con una térmica o incluso sin nada más si la chaquetilla es más o menos buena.

    Respecto a la calidad del Deca, es verdad, hay mucho prejuicio y tendencia a considerarla mala. Después de comprar cosas caras y baratas, tengo que decir que normalmente lo caro a mi me ha salido mejor (tejido más agradable al tacto, costuras que no rascan, mejor transpiración, más resistencia en caso de caídas o roces...) pero la verdad... hay que valorar si pagar el doble o el triple vale siempre la pena porque como dice wallybike, las marcas también fallan.

    Ah, y una de las cosas esenciales para mi son los guantes. Aquí sí que no renunciaría a llevar algo con Goretex o similar. El cuerpo se calienta con el movimiento, pero las manos es un mal asunto si se enfrían.
     
  16. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    9.208
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno me han velto a escribir de Cranc Bros me dicen que para que se solucione mas rapido el problema me ponga en contacto con el distribuidor oficial en españa que es teambike para que me envien ellos el buje.Y que para cualquier problema i pega que me pongan me ponga en contacto con un tal Josh Crawford.Bueno mañana toca llamar a teambike a ver que me dicen,aunque miedo me da una vez se metan los españoles de por medio....aqui como poco me van a cobrar portes de envio estos ya vereis mañana os cuento como va la cosa.
     
  17. flechas

    flechas Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    5.477
    Me Gusta recibidos:
    350
    hola compis ya he vuelto del paraiso marbelli , madre de dios como se estaba en la costa del sol ,si es que los ricos saben donde tienen que ir ,
     
  18. flechas

    flechas Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    5.477
    Me Gusta recibidos:
    350
    carlos que mala suerte compi con las ruedas ***** , espero que te lo solucionen rapido .

    repecto a lo de cambiar de bici a mi personalmente me gusta la rallon y mas si le montas los componentes que tu tienes te preparas un pepino muy importante , ahora bien si tienes oportunidad de probarla pruebala y juzga por ti mismo pero el dia que yo la probe hibamos 3 colegas cada uno con una mas el dueño de la tienda donde nos las dejaron con otra y los 4 hibamos flipados de como funciona ese maquinon y eso que el de la tienda es un rallyman que compite con su alma de carbono a nivel profesional y el tio ahora usa mas la rallon que la alma , ademas ese dia tambien venia mi colega que tiene la ex 5 como la mia y bajando le dejabamos atras constantemente y nos tocaba esperarle , si te dejan el cuadro bien de precio y le montas la maravilla de componentes que tu tienes te fabricas un maquinon
     
  19. flechas

    flechas Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    5.477
    Me Gusta recibidos:
    350
    ***** llevo 2 semanas sin montar en bici y me falta algo , paseando por el paseo maritimo de marbella se me caia la baba viendo a la peña dando pedales
     
  20. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    9.208
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Zaragoza
    Jajajajaja bienvenido Flechas me alegro que te lo pasaras en grande ahi con los ferraris y los lamborginis,pensaba que te habias llevado la bici ibas a ponernos alguna foto con la bii subida en el capo de algun coche de lujo jajajaj.Lo del cuadro rallon...macho por una parte el cuadro me sale muy muy bien de precio pero lo malo es que me tengo que pillar una talas de 150 mm que me valen 900 euros o mas.No se que hare aun primero quiero probar las bicis la stumpyu la probare a fondo que me la dejan todo el fin de semana que ganas de que llegue ya el viernes.Y la rallon pues habra que probarla en tienda o ver alguna tienda que me deje subir encima y dar una vuelta,eso si me esta irando mas la rallon por lo simple que es,eso a falta de probar la spec jajajajaja.
     

Compartir esta página