El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Kevin, tú que has estado en Vallnord... te imaginas esto en un bikepark bajando??? Bufff, ya sé que no es una Kona o una Scratch puras de descenso, pero para mis saltitos de palmo y medio seguro que con esta iría más que sobrado :)

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Yo quiero una Rallon jajjajajaja la trek pa ti.Ya veras cuando vaya por ahi ya te voy a sacar los pulmones por la boca.

3. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos cabroncete, que te saco más de 10 años... así cualquiera!!! De todas maneras, ya veremos quien le saca los pulmones a quien, QUE TE TENGO GANAS!!!! En Collserola te estamos esperando para volver a bajarte por el ABC.
    Ahhh, por cierto.... ahora hemos descubierto una trialera con escalones de más de medio metro y una pendiente de tres pares de *******. Luis los baja sin inmutarse, naturalmente. Yo los bajo... bajándome de la bici JAJAJAJA

4. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    bien bien depende de lo rapido que la vayas empujando jajajjajaja

5. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Claro, justamente para Vallnord esa es la bici perfecta, no te hace falta ni la Session, allí las bajadas (la mayoría, algunas si) no son difíciles, lo que pasa que se bajan muy deprisa.
    Baaa, para saltos de menos de metro ya esta la Fuel ;)
    PD: Este no es el más grande que ha saltado mi Fuel :cunaoo:cunaoo

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    pos ya me has puesto en duda si pillar la talas de 160 jajjajajaja

7. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salto eso, y mi EX se pliega debajo mío!!!!

A mi el gusto de coger una Scratch para bajar, no es tanto los saltos a lo bestia como este (que ni sabría hacerlos, ni tengo los huevos para intentarlo), sino la seguridad que debes tener yendo rápido con una buena amortiguación que se lo traga todo.

8. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Anda, no seais brutos, que con la de 150 mm ya vais servidos, que esos 4 mm más de espesor en cada barra tienen que pesar como un mastodonte y realmente creeis que vais a necesitar un uso tan radical?

Yo es que soy más rutero y por eso la Fuel me viene de perlas, pero vamos, las Remedy no están nada mal de peso, así que si me planteara (que no lo hago, más que nada por imposibilidad económica) un cambio probaría también estas en alguna Demo.

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    paco no pruebes bicis en demos a no ser que quieras cambiar de bici tio un consejo de amigo que te doy.

10. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón Paco: como bici de día a día, ni hablar de una Scratch. Eso es solamente para probarlo un día y hacer un poco el animal.

Lo bueno de las Fuel es la polivalencia que tienen para hacer un poco de todo, pero también es eso lo malo, que solamente haces un POCO de todo. Si un día quieres bajar a saco, necesitas otra bici y la Scratch es LA bici.

Pero repito que para mis saltitos de m... y mi poca técnica para hacer según que cosas, la Fuel Ex me va de perlas.

11. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    CArlos, en Karakol tienen la Talas de 2011 a 760 euros (la de 140, pregunta por la de 150) que veo que van bastante ajustados los precios en esto en la tienda.

http://www.karacol.es/repuestos.html

Yo puedo ir a una Demo de estas, porque aunque me encapriche de algo no puedo permitirme el capricho, así que no hay peligro. ;-)

12. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    hola machotes , ya he llegado de currar , ***** uelbi la scrath es la bici mas deseada del momento entre los freeriders que visito de vez encuando todos se la quieren pillar por que dicen que es salvaje ,yo la voy a probar esta primavera en cercedilla que hay una tienda de alquiler de trek

13. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    por mi las fechas que decis para la quedada perfectas

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Mañana les pego un toque

15. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    por cierto carlos ya me han llegado los cables , muy guapos gracias compi , a ver si tengo un rato y los monto

16. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    bypass y keving , esatis hechos unos ironman , la virgen , estos nos van a dar pal pelo en la quedada los jodios , hacer el favor y pensar en los viejales como yo ehh

17. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Si te sale más a cuenta que en otros sitios y quieres, no tengo problema en pasarme y cogerla, Carlos.
    Y me acerco a Correos a enviarla.

Que eso no sea problema.

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    ;) ya sabes para lo que necesites Flechas.

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ok gracias paco haremos un sondeo de mercado he hablado tambien con Alex y me la puede conseguir por 880 que es lo que le costo a el la suya,asi que iremos sondeando que no tengo tantisima prisa.Muchas gracias.da gusto tener compis como vosotros chicos.

20. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    carlos pregunta donde vayas a comprar el cuadro a ver si te lo pueden conseguir con la horquilla seguramente te salga mas barato , dime que modelo quieres y se lo pregunto a mi tendero mañana que tengo que pasar por la tienda

Compartir esta página