El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    y si quieres le pregunto por la bici completa , dime modelo

2. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    paco te hicistes los cubrebotas flechas desing ????

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hola muy buenas por rotura de mi gary fisher me dan un cuadro top fule 8,pero me gustaria un ex,me dicen que tendre que abonar diferencia,alguien podria decirme cuanto me puede salir,un saludo

4. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    No pude ir el pasado finde al Deca, Flechas, pero este sábado voy a por él y a probarlo el domingo, me parece una idea cojonuda.

Está claro que no van a ser unas Celsius, pero con unos calcetines medio decentes y eso creo que es suficiente.

5. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    efectivamente compi a si lo llevo yo y va bastante bien

6. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    basica con talas como te estas imaginando la voy a destripar de arriba abajo--.....ya tengo proyecto para los frenos jajajajja

7. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    barras de 32 0 de 36 ?? 32 =150 mm. de recorrido y 36=160mm. de recorrido , hay algo de diferencia de peso entre las dos la 36 es algo mas pesada pero lleva eje de 20 y te permite salvajadas, la de 32 es mas polivalente y creo que es suficiente

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    ufff ni idea tio ,es verdad que gary ya no se vende en españa,no creo que sea mucha la diferencia con una ex.Eso te lo tiene que decir el tendero nosotros poco te sabremos decir.

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    32 ,32 150 mm no me seas animal tu tambien que aqui hay mucho llano tio.Por cierto me han prometido un trak oculto de unas trialeras de infarto en la Bardena Negra

10. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    yo tampoco te puedo ayudar compañero , no tengo ni idea de precios de cuadros sueltos . saludos y bienvenido

11. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ok . ahi ahi tu vete aprendiendo rutas guapas por las bardenas que esa quedada tambien caera

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    estaba hablando hoy con un cliente que compite en enduro aqui y me dijo que habia una ruta impresionante pero escondida y que intentaria cogerme el track de un amigo suyo pero que no me promete nada porque al tipo no le gusta dar ls tracks.Espero tener suerte.

13. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Qué hijo de **** el amigo del tío ese. ¿Quiere que nadie haga las rutas que él hace? Ni que el campo fuera de él. Si no te quiere dar el track, que le den por donde se cargan los camiones. En fin, hay gente pa tó.

14. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    3 meses después de que Carlos tenga la bici venderá la Talas 150 para comprarse la de 160. :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo

Kevin, que te vi por ahí atrás. Déjate de hacer esos saltos bestias con la Fuel EX porque la vas a partir y luego a saber si en el departamento de garantías te dicen que según sus estudios han detectado que se ha hecho mal uso y te quedas sin bici.

Uelbi, cómprate la Scratch para que hagas el bestia. :D Respecto a mi próxima bici, ni me lo planteo, aún es pronto. Espero que la que tengo me dure muchos años. El día que quiera tener otra quizás será un cuadro suelto con montaje a la carta. La marca no la sé pero si Trek sigue portándose así de mal, no repetiré marca. Vaya tomadura de pelo las subidas de precios a los ya de por sí hinchados precios de tarifa, reducciones de garantía y horribles diseños. Yo no paso por el aro habiendo tantas marcas como hay. Además, todo indica que los que próximamente representarán la marca aquí son la peor tienda de bicicletas de todo el archipiélago. Son más malos que pegarle a un padre. De todas formas espero tener mi Fuel EX por muchos años.

Última edición: 10 Dic 2010
  15. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    .

Última edición: 10 Dic 2010
  16. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    muchas gracias de todas formas,preguntaba solo si por casualidad alquien lo habia pasado esta situacion,esperare la respuesta de trek,un saludo

17. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Yo opino igual que Uelbi,Keving y Paco,de momento estoy muy contento con Trek,ya van 4 y todo empezó porque en una de las tiendas Trek de la ciudad de Vigo trabaja un amigo de mecánico,luego les quitaron la concesión porque Trek quería hacer un Trek Store con sus tiendas y el dueño no estava de acuerdo de ahí que montaran un nuevo y primer Trek Store de Vigo y como sabeis continué con Trek porque nadie me pagava más mi antigua montura y además la Mamba me trae de cabeza y me vino de perlas porque no toco la ciudad para nada,es salir de la autopista y aparcar en un parking que está al lado y para los clientes gratuito,jajaja,mola;-)

Buenas noticias,me acava de llamar el tendero diciéndome que la Talas ya está en Portugal:platano,por fin,me creía que me la traería personalmente Papa Noel para montarmela,jejejeje,me la quitan el Lunes y llegará a Vigo a mediados,vamos que ya no queda ná,pufffff,nunca pensé esperar tanto por una horquilla,la encargué el 27/10/10:angry

P.D.:sigue sin dejar poner fotis.
    Salu2.

18. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    por fin alex , se ha hecho de rogar esa talas , pero todo llega a ver si la tienes pronto

19. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con Granca... qué es esto de no compartir los tracks? Hay que ser idiota, la verdad. Precisamente la gracia de abrir o encontrar caminos nuevos, es poderlos explicar a la gente a la que le gusta hacer lo mismo que a ti.

Por favor, escuchad a flechas, que es una persona con cabeza: para la quedada no marquéis una salida muy bestia, que hay gente como yo que ya tenemos una edad jejejeje. En serio: no sabemos la capacidad de cada uno de nosotros, por lo que si se marca una ruta muy cañera se corre el riesgo de dejar colgado a más de uno y acabar rodando solo no tiene nada de gracia, que para eso ya me cojo la montaña de aquí al lado y no hace falta cruzar media España :)

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    BUENO CHICOS OS SALUDO DE PARTE DE OGNIETORRI,VA A ESTAR UN TIEMPO ALEJADO DEL FORO POR ASUNTOS PERSONALES,PERO ESPERO QUE SE RECUPERE Y VUELVA A ESTAR ENTRE NOSOTROS,Y A DAR PEDALES,PORQUE LO ECHAMOS DE MENOS.DESDE AQUÍ MUCHOS ÁNIMOS OGNI Y COMO YA TE ESCRIBÍ ME TIENES PARA LO QUE HAGA FALTA AMIGO.

Compartir esta página