El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    ongi amigo espero que no sea nada que no se pueda solucionar , desde los madriles tienes todo mi apoyo , saludos .

2. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    carlos te he llamado por telefono , tengo que contarte una oferta muy tentadora que creo no vas a poder resistir , por lo menos a mi me parece que es la caña

3. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    mas razon que un santo , habra que planificar una ruta chula pero que podamos ir agrupados para poder tiraros al suelo y reirme un rato , soy todo oidos que tengo el cartel pendiente de hacer con lo que me digais

4. Dino-Rhino

Dino-Rhino Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No, me refería a que se me rompa la suspensión, no al basculante o cuadro, si se me rompen éstos dos últimos "me da igual", pues al tener garantía de por vida no es para preocuparse, pero sí otras partes de la bici caras como son las suspensiones, o cualquiera de los frenos, bueno, pues eso, casi toda la bici.

Bueno, entré en el hilo de nuevo hace unos 2, 3 días, éste no es mi "primer" mensaje.

Y no, ¿rutas?, qué va, no tengo con quién, además de la falta de motivación, problemas físicos, y otros.

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues sí y yo pensava tenerla para el 11 del 11 cumple de la Mamba y encargada a conciencia con 10 días laborables e incluso el tendero me dijo,arrecarai,llega fijo,jajajjaja,pues ya ves,mira que no llevo gastado dinero en llamadas,jajajajaj,el caso no es sólo la ilusión sinó que la necesidad,la Mamba me pide a gritos un engrase de dirección que ya tiene 1 año y por muy que sea integrada la humedad,barro y demás hace mella y no va fina,de echo en ocasiones le sueltas las manos al manillar y se va o para un lado o para el otro,jajajja,deve haber una de broza por ahí adentro con tantas y tantas salidas húmedas...
    Mi idea es también ir a disfrutar,conocernos e ir agrupados,no hay nada que demostrar,cuantas y cuantas veces salgo con peña con menos física y técnica que yo y boi sin fallo a su ritmo.Para eso no se hace una kedada ni se sale en grupo,para eso se sale en solitario.
    Por cierto cuanta y cuanta peña se presenta en este hilo,postea unos cuantos días y luego si te he visto no me acuerdo,yo creía que el forero Keimada y Kakaguete estarían más entre nosotros y no es así,juer,peligra mi kedada si alguien gallego no se me anima,mecachis:scratch

6. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Buaa, que ilusión me haría hacer un ironman durante mi vida! Pero lo veo muy difícil por ahora, debe de ser una experiencia increíble.
    Tranquilo en la quedada, con la gente que salgo yo llevamos un ritmo bajo y no les gusta subir nada sufriendo, no estoy acostumbrado a pegarme palizas sobre la bici, solo de vez en cuando, así que tranqui.
    Pues si, para eso no te lleves ni gps... Si la gracia del gps esta en compratir los tracks!

Grancanaria tampoco es para tanto hombre! Esto una vez de vez en cuando tampoco pasa nada, que estas bicis son de AM creo yo, a lo mejor en una trialera bestia la maltratas mucho más que yendo a hacer estos saltos, eso sí, esto no puede ser todos los días es entendible porque mi bici no es para eso, saludos.
    Biennn! Ya esta ahí! Para fotos el imageshack, gratis y va muy bien ;)

Juer Dino por dios irradias negatividad!! ANÍMATE Y BUSCATE A ALGUIEN PARA SALIR CON LA BICI, ya verás como te cambia la actitud! Saludos.

Roadtrip por la isla de la Palma, me ha parecido interesante
    http://www.planetamtb.es/index.php/fotos/53-fotos/112-la-palma-la-isla-bonita

PD: Vamos Gallegos apareced! Jaja

Saludos a todos y buen finde :)

Última edición: 10 Dic 2010
  7. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Ya falta poco para que tengas la Talas, no desesperes.

Tienes razón, mucha gente viene, escribe una o dos veces y luego si te he visto no me acuerdo. :D

Sí tío. Dino Rhino, deja de quejarte que lo negativo atrae a lo negativo. Piensa más en positivo y coge la bici aunque salgas solo. Yo también salgo solo muchas veces, qué remedio. No pienso depender de nadie para salir con la bici y disfrutar. Además, cuando llegues a casa después de hacerte una ruta, verás que anímicamente te encontrarás mejor. Te sentirás mejor contigo mismo, más alegre. A mi me pasa.

8. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    granca has puesto ya la potencia ??? has notado mejoria ???

9. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Granca necesito tu ayuda
    Resulta que hace una semana + - me falló la pila del cuenta(ya sabes que lo tenemos igual) y al ponérsela nueva tuve que volver a configurarlo y no me acordava de ponerle la configuración que mide la distancia según la rueda que utilices,para nosotros 26".Nada,medí justo lo que anda la rueda en dar una vuelta completa y lo pasé a milímetros y como me anda 2 metros con 9 centímetros en la configuración de 4 cifras logicamente le puse 2090,pues me cuenta de menos,el otro día hice una ruta de unos 40 km y me marcó sobre unos 25,jajja.
    Mosqueao le cambié también la pila del inalámbrico de va anclado a la horquilla y me sigue sin contar bien cuando antes me contava bien.
    Tu puedes ver en que cifra tienes esos 4 dígitos?

10. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Flechas ......**** la madre que te pario,eso que me has contado no lo supera nadie.

11. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ya sabia yo que te hiba a gustar la oferta , jajajajajaajjajajajaj

12. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    por cierto acabo de ver el video que pusiste , por dios que guapo

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hombreeeeeee faltaria mas esta semana lo apañamos seguro.
    El video es chulo si pero los tuyos estan fuera de serie.

14. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    La medida de la rueda esta bien por lo que ahí no esta el fallo no?:scratch
    Os estáis quedando con nosotros sabéis?? jajaja que chanchulleros!

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    que vaaaa que me han echo una propuesta casi inmejorable pero por ahora ni mu Flechas vamos a sorperender a esa gente ;)

16. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ok carlos se van a quedar locos , jajajajajajaajajajaja

17. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    tengo una mania muy tonta de aparcar el coche al lado del yate , que le voy a hacer

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Juer que bicho Flechas.

19. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    no es naaaaa , lo uso mas que nada para ir a por el pan y llevar a la niña al cole

20. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    si quereis colgar fotos ahora que el foro no deja lo podeis hacer con tynipic

Compartir esta página