El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    ***** hoy le he estado arreglando la bici a un vecino mio , trek fuel ex 5.5 2009 la doradita, y menuda diferencia el sistema de suspension , no lleva abp la bieleta es la grande antigua y los tobos del cuadro son mucho mas finos , va,os que no tiene nada que ver con las nuestras

2. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    la negrita mola muchooooooooooooo, ademas le puedes poner las chuches en dorado o en azul o en ambos colores , por dios como te va a quedar de chula

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    :) lastima del cierre de sillin que esta en 34.9

4. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Es lo que pasa con los años, las hermanas menores se benefician de los avances tecnológicos de las tope de gama.
    Cuando yo compré la mía, en 2008, ese cuadro era el que tenían el año anterior la Ex 6, 7 y 8 y ahora parece una antigualla.

Pero vamos, yo seguiré con él hasta que reviente, y si me lo cambian en garantía, pues con el que me den.

5. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
  6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    tengo la duda de la talla he menguado a 1.81 cm(a este paso dentro de 20 años podre ver a chiquito de la calzada en los ojos)y 76 de entrepierna segun lo que me midieron ayer en una tienda de bicis.

7. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    si si yo lo que no quiero gastarme son 20 euros de nuevo en un cierre,el color es lo de menos.

8. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    el nuestro es de 36,4 no???

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    sipps
    luisma me dijo ayer que el suyo es 34.9

10. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Buenas, al final después de darle vueltas al asunto, me decido por la fuel ex 9 2011, iré la semana que viene al store de vigo a reservarla, me podría pillar algo más barato cierto, pero luego mejorar esto, mejorar aquello, me gasto un pastón, así me lo gasto de principio y listo, aunque sea bastante, creo que a la larga, merece la pena y creo que es bici para muchos años jeje, después de una 6300 rígida supongo que debe ser "algo" mejor jejeje, con 1.86 de altura y 87cm de entrepierna que talla creeis que debo pedir?? la 6300 la tengo que vender porque la 21.5 se me hacía un barco.
    1 saludo y gracias.

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    la 19.5 ,pero jajajaj olvidate de eso que no le voy a poner mas nada a la bici eso es un vicio amigo mio,yo que tu me pillaba un cuadro suelto y a ponerle cosas a tu gusto,y otra cosa antes de que la compres .........estas seguro de los recorridos??????a ver si te va a pasar como a muchos de aqui que me se que se estan quedando cortos con 120......y no digo nombres eh Bypass,Kevin,Flechas...y demas

12. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    javicelta tu talla es la 19,5 virtual 18,5 real , buena maquina la ex 9 , sabes que alex es de un pueblo cerca de vigo ?? se llama moaña a ver si quedais y os veis y para la quedada podeis venir juntos

13. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ***** paco me acuerdo cuando me dejaron probar durante una semana la ex 6,5 del 2009 que es como la 5,5 y lo flipe macho desde entonces dije que una fuel ex fuese el modelo que fuese seria mia algun dia y lo fue , agradecerselo a mi mujer y a mi hija que fueron las que me la regalaron con toda su ilusion y cariño despues de pasar por algun momento malo que otro pero todos ya solucionados

14. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Gracias por responder jeje, la pillo también porque me recompran mi 6300, y la pagan bastante bien la verdad, sinceramente esa bici tal como viene, creo que tiene de sobra en todo, o al menos eso creo, y respecto a lo de quedarme corto pos no sé, yo no hago saltos ni nada jaja, solo tramos de asfalto pa enlazar con el monte y luego caminos petados de piedras pero la ***** de wapos, con subidas durísimas, bajadas wapas, llanos, un poco de todo, no soy muy entendido en esto pero creo que 120 debe valer...

salu2!

15. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Gracias tio, yo eso de virtual y real no tengo ni zorra xD, supongo que será una 19.5 no?? es un tema que me tiene preocupado, la he cagado una vez con la talla y me jodió, si la cago en una bici de este precio me mato jaja, yo creo que por mi altura debo ser 19.5 o 18.5 no sé, solo sé que 21.5 no quiero más es una máquina de tortura jaja, alex no le conozco mucho, solo lo conozco que fue el quien me dio la dirección del store el año pasado jeje, yo soy de un pueblo que se llama as neves a 40 km de vigo.
    1 saludo y gracias.

Última edición: 11 Dic 2010
  16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    PA290611.jpg mira como puede quedar despues de un profundo tuneo,no me dehja subir la foto de como la compre.

17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Flechas pregunta el lunes si van a hacer la blanca con azul algun dia

18. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que tu talla sería la 19.5
    Si puedes sácala con una Talas de la tienda, abonando la diferencia con la Fox que viene de serie, que tampoco será demasiada. El cambio de recorrido dota a estas bicis de una polivalencia y un comportamiento espectaculares.

Habla con la tienda.

19. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    este año solo hay en esos dos colores

20. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Jajajajaja, la gente es la ******. Es lo que te dije hace días, que la gente es muy exagerada, que pruebes tú las bicis que te interesen, en persona y no te dejes llevar del todo por los comentarios.

Yo tengo 86 cms de entrepierna descalzo y llevo la 19,5" virtual / 18,5" actual.

Personalmente no me compraría la Fuel EX 9. Son 3399 € de tarifa. Una bestialidad. Se les ha ido la pinza totalmente con el precio. Aunque te hagan el 10% de descuento (una miseria) se sigue quedando en 3059 eurazos y "sólo" lleva 120 mm de recorrido (suficientes, de acuerdo, pero yo no me gasto ese pastón para tener 120 mm en ambas ruedas. La mía por suerte lleva 130 delante) y por si fuera poco han reducido la garantía del basculante a sólo 2 años. Ni de coña me gasto ese pastón para tener tan poca garantía en el basculante, que es lo que más fácilmente peta en una doble. Tampoco lleva una TALAS. Estos de Trek se merecen ser quemados en la hoguera. Desde los modelos 2008 no montan TALAS en las Fuel EX. Para mi es imperdonable que una bici tan cara como esa no traiga una TALAS, encima que monten esas mierdosas cubiertas, que no traiga pedales de fábrica ni tubeless (en la descripción pone que las llantas son tubeless compatible, por lo que entiendo que tienes que comprar a parte los kits DT Swiss para convertirlas en tubeless. ¿30 € x 2 los kits? ). Un poco de jeta tienen los de Trek con los modelos 2011.

Como ya te comentaron, con esos 3059 € barajaría la posibilidad de montarme una bici a la carta, con una Fox TALAS y un cuadro guapo (sería cuestión de mirar y mirar pero por ejemplo se me ocurre un Santa Cruz Nickel de 125 mm de recorrido trasero si quieres una bici polivalente. No sé cuánto puede costar el cuadro en España pero en EE.UU. el precio de tarifa con amortiguador RP23 es de 1465 dólares) acompañado de las piezas que quieras (mejor si las llantas son hechas a la carta con las piezas que tú eliges porque te puedes montar unas llantotas por menos dinero de lo que cuestan unas equivalentes montadas ya de fábrica). Ay, lo que haría yo con 3059 €. :rabbit :corazon :saltarin :eek:la2

Exacto. De acuerdo en todo. Yo también si me fuera a comprar una bici nueva ahora, buscaría un cuadro con más de 120 mm de recorrido, pero claro, para lo que yo hago.

¿Al final la vendes entera o sólo cuadro más TALAS más llantas Duster?

Última edición: 12 Dic 2010

Compartir esta página