El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    la vendo por 1800 con la talas 100-120-140mm,las cobalt,el amortiguador nuevo rp 23 y el rp2 que funciona y si se repara ira del todo bien,a eso le añadimos los componetes de serie pedalier deore manetas deore y desv delantero deore +trasero slx,las ruedas vienen con cubiertas tt detras y high roller delante,manillar,tija y potencia bontrager y los frenos formula Rx que vendran de la rallon,esto mas algun regalito que tendre por casa,y que no oiga decir a alguien que es mucho dinero que lo mando a la ****** jajajajaja,precio de escandalo para una bici impoluta y mimada.ahora mismo los de trek te venden ese cuadro mucho mas feo por 1900-2000 y el comportamiento de la bici no tiene nada que ver con esta aparte de lo fea que es.Me la quiero quitar rapido no quiero dos bicis en el piso.

2. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya tengo mis botines de neopreno Decathlon-Flechas edition.

Mañana los probaré, pero saldré solo que no estoy muy fino, necesito coger ritmo antes de salir con la gente que no ha dejado de montar.

Carlos, tengo un par de amigos buscando bici, les comento lo de la tuya a ver si les cuadra, en principio no quieren gastar demasiado porque están aquí temporalmente y tienen otra bici en Jaén que es de donde soy y son ellos y quieren una para aquí y no tener que andar trasladando bici cuando se van para allá y tengan que salir con el Club.

Pero a lo mejor alguno se encapricha y se lanza al barro.

3. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hombre si le enseñas alguna foto es muy posible que se encaprichen,una cosa estoy a la espera de que un amigo de luisma me diga algo pero vamos tu comentalo.Ten en cuenta que lo unico que si acaso le tienen que cambiar son pilsadores y desviador delantero y bielas si no les gusta deore,ojo que cumplen a la perfeccion sin ser un x0 pero cumplen.

4. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    paco como te ha quedado el in vento ??? mola o que ???

5. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Se ve que aisla bastante, los que vendían son mucho más finos y además por abajo una chapuza, que cuando des cuatro pasos te lo cargas, esto es más resistente.
    Ahora, me ha costado un trabajo del copón metérmelas con las zapatillas, yo calzo un 42 largo y he comprado un modelo 44/45 y telita para meter eso con la zapa...

Cuando pienso que me lo tengo que poner mañana otra vez me entran los sudores, jaja.

6. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Muchas gracias gran canaria, **** pos ahora me has llenado de dudas..... yo más que nada es porque allí me recompran la antigua, pero **** ahora la verdad me dejais dudando xD, 120 es tan poco recorrido?? a mi me parece una buena horquiilla la que trae, ojo no se del tema ni el 1% de lo que sabeis vosotros asique tengo perdón jeje.

7. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
  8. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver, que aquí te vuelven loco.
    Para lo que comentas que haces tienes DE SOBRA con ese recorrido, nuestra técnica nos hace que no saquemos todo el partido a nuestras bicis, pero nos empeñamos en ir aumentando recorridos a lo loco.

Otra cosa, es que hoy en día te puedes comprar bicis de 140/140 o incluso 150 mm de recorrido muy pedaleables y si te mola el concepto pues a por ella, pero vamos, es que parece que ahora las Fuel EX son bicis de Rally.

En cuanto a la horquilla, es un horquillón, ¿cómo va a ser mala? lo único que hemos comentado es que una Talas con cambio de recorrido te da un importante plus de versatilidad.

9. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    mas razon que un santo , yo con mi fuel he hecho y hago burradas y sin ningun problema a mi me va de maravilla y estoy encantado con mi bike ahora bien , en su momento cuando cambie de bici pillare mas recorrido

10. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ademas es muy bonita y con muy buen montaje la ex 9

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    con eso lo has dicho todo jajajjajaja....por 3000 y pico euros tienes cosas muy majas,una rallon por ejemplo,un consejo Javi antes de pillar una ex que son bicis cojonudas echale un vistazo a esa bici,mejor mirar y catar antes que luego se te quede corta,venir venir a por mi ahora,solo esperen que ocja la katana jajajajja.

12. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Claro, si no digo que no mole tener más recorrido, pero si habeis leido antes, dice que hace caminos y tal, pero nada radical, así que la bici perfecta es una Fuel EX.

Que quiere curarse en salud por si se va oscureciendo en el futuro y quiere algo màs, pues bien, pero la EX se ajusta a lo que dice que hace.

Si yo mañana rompo el cuadro y me ofrecen en garantía un EX 9 como andan ofreciendo o uno de Remedy, ni yo mismo se deciros lo que cogería.

13. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Aunque en mi caso, ni un cuadro de Remedy ni unas suspensiones de gran recorrido harán que baje como un pro, yo soy de escasa técnica y donde me siento mejor es subiendo puertos largos, tipo Morcuera (12/13 km).

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    es que es eso Paco que viene de una rigida y lo que yo haria es piillar una doble y miraria si me mola mas hacr el animal o rutear,la verdad es que la trek es muy polivalente,pero a la vez esta limitadilla a poco que quieras pegar saltos y cosas...haces tope y tampoco es plan de ir haciendo topes.que se asegure bien de los tipos de rut mas que nada porque son 3000 y pico leuros.

15. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Claro, es ver como es él como ciclista, que quiere y que puede querer en un futuro cercano.
    Pégale una pensada amigo, porque como dice Carlitos, es un dinerito bueno y hay que tomar la decisión correcta.

16. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Muchas gracias a todos de nuevo, yo la verdad es que como dije, tramos de asfalto, y lo tipico por el monte, con subidas y bajadas de todo tipo pero nada fuera de lo normal, pero yo voy de tranqui por el monte jeje, nada de descensos ni de coña, el otro día me metí por el tramo de un descenso que hacen por aquí con mi rígida y me metí 2 piñazos xD, yo creo que con más de 120 por asfalto debo ser una tortuga no sé, me habeis liado jeje, de todas formas muchas gracias por los consejos.
    1 saludo.

17. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    No hay más preguntas señoría.
    Javi, tu bici es la Fuel EX. Y si la sacas con la Talas, tienes un plus para bajadas más a saco, con los 140 mm. 120 mm compensados con la suspensión trasera para el 85% del tiempo, que te valen para todo y 100 mm. para subidas especialmente empinadas, para evitar que se encabrite la burra y se te levante la rueda delantera.

18. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    El dinero si se que es un pastón pero entre lo que me dan por mi bici, que tiene mejoras con respecto a como venía de serie, algo que tengo ahorrado y un cable que echa da mi padre puedo llegar, pero admitiendo que es un pastizal, lo que pretendo más que nada es gastar una vez y nunca mas, yo de hacer el cabra nada de nada, aunque por pistas forestales bajo a veces a 50km/h o así habiendo piedras y riegos no hago locuras, lo máximo que levanto la rueda serán 5 centímetros como mucho jajaja, soy más de hacer las rutas tranquilo que de hacer el loco vaya, bajando le piso a veces como todo el mundo pero nada fuera de lo normal la verdad, con la actual tora que tiene 100 de recorrido no hago tope asique no creo que ese sea un gran problema supongo.
    1 saludo y gracias de nuevo.

19. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues eso, Fuel EX con Talas como colchón de seguridad.

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    pues la ex macho como dice Paquito pa eso la ex.

Compartir esta página