El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Creo que iba a la sede de Chain a presentarles su katana, juasjuajuajua!!!

Si alguien tiene su móvil que le avise con un mensaje, a ver si es que está atendiendo otros asuntos... que es viernes.

2. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    En los platos ponlos que no se ven mucho, yo los llevo rojos y ni los veo, pero le dan un toque, los tapones estos es que no me entraban y los he puesto directamente con loctite, no se si aguantarán, no lo tengo nada claro.

3. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Los pegamentos de cianocrilato no soportan mucho las vibraciones, forman una capa rígida que se resquebraja ante las tensiones, por eso no valen para pegar por ejemplo la suela de un zapato ya que al andar se rompe la capa.

Ante las vibraciones de la bici, pues no sé que decirte, ve pendiente porque con los saltos que estás empezando a dar se te caen hasta los empastes.:lol:

4. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    compañeros haber si podemos echar una mano a carlos,me dice que no puede entrar en el foro,ha que puede ser debido?alguna sugerencia?a todo el mundo le va bien?

5. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    ***** que cosa mas rara , preguntale que tipo de error le da o que es lo que le pone

6. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Me encamo.

Creo que en La Sexta 3 echan más tarde "el ladrón de bicicletas", un clasicazo en blanco y negro, pero solo por el título y el color la empezaré a ver.

Hasta mañana.

7. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    hasta mas ver y no sueñes con sirulos , jajajajaajajajjaj

8. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    le sale el cartel amarillo de que estan en mantenimiento

9. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    dile que le de al f5 , refrescar , o que apage el ordenata y vuelva a encenderlo , o lo mismo a superado el numero de mensajes permitidos , jajajajajajajaajajaj

10. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    eso ya lo ha echo
    ha reiniciado tambien

11. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    pues no tengo ni idea que le puede pasar , esto de la informatica es de brujas

12. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    ok flechas gracias de todas maneras

13. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Yes, of course, Sandeman mola, pero deberías conocer la Croft, cosa fina… y mira que el vino tipo moscatel (dulce) nunca ha sido lo mío. La arquitectura brutal, ya pondré fotillos de sitios muuuuuuy guapos, y el Ponte Luis I, 75m. impresionante.

Sin duda, pero con calma, que allí se camina un montón y los gemelos aun duelen…

14. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Que casualidad eh! Je je je, el caso es que en cuanto e visto esa bici azul con la ruedas mavic me sonaban de algo y mira! Ya me contaras como te van esos pedales haber si hacen bien su función.
    A sido un placer conocerte en persona y como bien dices haber si nos vamos conociendo los demas.

15. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Kevinvg la pijada mola pero me da que te van a durar sin rayas una salida.Mira que yo siempre tengo la manía de apoyar la bici sea donde sea pero siempre apoyada sobre la rueda trasera,nunca sobre el manillar y siempre se me acavan rayando las arandelas rojas de los puños Bontrager http://s7d4.scene7.com/is/image/Tre...pen=1&resMode=bicub&op_usm=0,0,0,0&iccEmbed=0 con lo que mola tenerlos sin rayazos pues nada macho menos mal que siempre quedan remedios caseros como los rotus permanentes de color rojo para tapar diferentes rayazos:cuñao

A Carlos lo han echado fijo por acumulación de mensajes,lo han imputado de haber petado el foro estos días:cuñao

Mañana ligera lluvia,muxo frío y salida en manada porque estamos preparando como todos los años la última salida del año para el Domingo 26,último Domingo del año con final feliz,osea,finalizando en el "furancho":vino pero esta vez las 3 manadas juntas,la manada de Cangas del club "Bike ou non vai",la manada de Meira"Los Raposos"y nuestra manada"Los Xabarines",vamos que va a ser como una mini marcha porque echando cuentas si el tiempo acompaña seremos como unos 40 + -
    Que se preparen los barriles de vino y los callos:cuñao

Buen finde.
    Ser buenos.
    :chinchin

Última edición: 18 Dic 2010
  16. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Luisma, dile que borre el historial de navegación y las cookies y si no le funciona que lo diga y contactamos a los administradores. En "General" comentaba alguien que en la zona levante tampoco va.

Otra vez lloviendo, hoy no se sale.

Un saludo

17. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    alex ya tengo puestos los pedales haber si mañana los pruebo , hoy tengo comida con los amigos

18. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    cepitas eso ya lo ha echo,lo hizo todo,incluso desinstalo el navegador y lo volvio a instalar,y sigue igual.yo ya he dejado un mensaje en general haber si dicen algo

19. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Bueno ahora una cosa pa mi,me hace falyt la llave paro los discos center lock y quisiera dsaber si en el decarton la venden,pa ir a buscarla,me hace falta ya

20. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Eso esta claro Alex... Lo que me preocupa es que están puestos con Loctite, aunque hoy han aguantado.

Carlos lo que tiene que hacer es comprarse un MAC!!:meparto

Bueno, hoy he probado la High Roller ST por primera vez, a ver, mis impresiones, partimos de que todos los sitios por los que he pasado había pasado anteriormente, primera senda/trialera de tierra, tumbas la bici y en el punto donde antes la Kenda te decía, para porque no me cojo! Esta aguanta sin "decir" nada, incluso tumbando más la rueda aguanta y se coge muy bien, los tacos laterales están muy acertados.

Después, senda de bajada con tramos de mucha inclinación, retiene mucho, la bici se queda parada sin tener que clavar tanto el freno y no se va tanto, el agarre al suelo de los tacos centrales es brutal.

Por último hemos hecho una trialera muy técnica, todo roca y ahí es como una lapa, se pega al suelo muy bien, eso es fácil para todas las cubiertas, pero en zonas con un poco de gravilla suelta sobre la roca la cubierta no se resbala, perfecto.

En zonas de mucha inclinación y muy técnico donde las curvas no son tan grandes como para tumbar mucho la cubierta va bien porque se pega al suelo pero hay una zona intermedia entre los tacos centrales y los laterales donde va "flotando" sobre las dos series de tacos, tampoco se va mucho.

Después subiendo lastra muy poco más que le Kenda 2.10, que si algo más, porque la otra estaba desgastada y rodaba muy bien, para llanear por asfalto también le cuesta un poco más, pero es por el desgaste que tenía la otra, tampoco se nota demasiado.

En definitiva, va muy bien, he pasado por sitios muy deprisa donde antes pasaba más despacio, "tumbando" bastante más la bici y sin el miedo a que se te vaya la de delante, te da mucha seguridad, si dura unos 2000km sin estar hecha polvo tengo claro que repetiré, y eso que solo la he probado esta mañana, mañana más, aquí la crónica, que os parece? De revista :cuñao:cuñao

Bueno chicos disfrutad del finde, saludos.

Compartir esta página