El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Que lo pases bien.

Y comportate.

2. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 jajajaj

3. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Hoy me llevé la cámara de fotos y cuando ya se habían ido todos y yo seguí rulando, aproveché para hacer fotos sin que me toquen los ******* (pesados, que les molesta que uno pare para hacer fotos). :angry :angry :angry

Antes de que llegue Carlos a tocar los huevos, :cuñao el catadióptrico está puesto de forma provisional porque ahora se hace de noche enseguida y la normativa es bien clara. En unos meses lo volveré a quitar.

Anoche preparando la bici para salir hoy me percaté de que en la rueda delantera tenía algo clavado. Puse el pincho mirando al suelo, levanté un poco la rueda y lo quité. Durante dos segundos salió aire con líquido antipinchazos hasta que se selló. Era una púa de tunera india de 5,5 cms de longitud (sí, la medí :cuñao ). Arriba el tubeless.

Cierre de la biela izquierda de aluminio anodizado en oro, a juego con los 4 tornillos dorados de los platos. :babas

Qué bonita es mi bici. Cómo brilla mi pequeña. :babas Vivan las pinturas brillantes y no los anodizados negros que no brillan nada y están tan de moda. :taz

Última edición: 18 Dic 2010
  4. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Conociéndote te pondrás hasta el culo. Te gusta más comer que ............... jajajajajaja.

5. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Bonitas fotos grancanaria, y guapo ese tapón de las bielas! Yo me lo quiero comprar también que en chain esta, que sitio tan bonito mar y montaña todo en uno ;)
    Menos con las bicis negras! jeje
    Saludos.

PD: VILLARREAL 3-MALLORCA 1 :) :)

6. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Muy guapa tu bici granca,y unas fotos muy bonitas de la costa,yo estoy esperando a que me traigan los detalles de la orbea en azul.....por cierto mi bici es negra anodizada y es bonita,eso si no brilla tanto como la tuya,ja ja ja

7. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo se lo compré al forero CARLOSKLEIN. En compra venta tenía un anuncio.

¿Ya has podido empolvar la Rallon? Si no, déjamela a mi que yo le doy caña mientras tanto. :D :D

8. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Si la he empolvado pero como no me deja subir fotos aun......los pedales nuevos van de maravilla,los dx de shimano son una pasada parece que vas encima de una tabla mucho mas estable parece mentira lo que hace la plataforma que lleva

9. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran Canaria, de que marca es ese cierre de las bielas? Sólo está en color dorado? Y ya de paso.. el precio? jaaj

10. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
  11. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    **** aún no tendré la bici hasta de aqui a unos dias jeje, por cierto alex hoy hicimos un minitramo del requesón su **** madre que pedazo subidas tiene el ******, además estaba la hierba helada parecía una pista de patinaje, como el dia de la marcha esté helado la de ****** que va haber xD.
    salu2!

12. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Amoeba. El que me lo vendió tenía tres colores. Míralo aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?672011-Tornillo-para-bielas-XT-y-SLX&highlight=

Está guapo pero necesitas una llave allen de 12 mm para ponerlo/quitarlo. *****, una allen del 12. ¿Quién tiene en casa una allen del 12? A saber cuánto costará suelta la llave.

Última edición: 18 Dic 2010
  13. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    por los madriles esta lloviendo , me he levantado para salir y cuando subo la persiana ,****** otra vez lloviendo , a tomar por culo la ruta de hoy , que asco de invierno como me gusta el **** verano y sus 40 grados y sol abrasador ,

granca bonitas fotos y que envidia macho hay con solete y en manga y pantalon corto eso es vida

14. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Me a pasado lo mismo Flechas me e levantado y ala lloviendo menuda putada. Ahora que parece que a escampado un poco lo mismo la cojo por la casa de campo un rato.

15. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Guapas guapas las fotos Granca!! **** qué morenitos estais en las islas, yo me pongo así pero ya a finales de Agosto, jajaj.

Viva el negro brillante tu lo has dicho, a mi con las últimas embarradas se me ha arañado un poco la laca y eso que la limpio con mucho cuidado, pero es inevitable.

Un saludo

16. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues hoy aquí no llueve, pero hay comida con colegas, así que sin montar. Y lo peor que dan agua desde mañana al miércoles... qué monazo.

17. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues uno que le hace buen tiempo, pero que tiene que analizar unos movimientos para biomecánica del movimiento... A tocarse los huevos... ¡Buenos días a todos!

18. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Hoy no me muevo de casa ni jarto de vino :)… voy a abrir otro bote de birra, yeaaaaah!

19. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Buenos dias tropa.Que deciais de lluvia ? yo desayuno y me voy a montar que aqui hace un sol impresionante como dice Bisbal :)

Granca buenas fotos a ver si subes mas que tu isla es preciosa macho y no subes nada de ahi.

20. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad que ahora que veo la bici de Granca me hago mejor a la idea del cambio en portencia y manillar. La de Granca tiene más blanco en el cuadro que la mía, así como en la pipa de dirección con lo que a la suya le va perfecta esa potencia blanca, pero la mía es al contrario, tiene más negro. Me acabo de decidir, potencia negra gloss y manillar negro.

Pregunta al oráculo: ¿creéis que merece la pena cambiar la tija? (partiendo de la base que iría en el mismo color), yo creo que no pero es que estoy fácil... a ver si me convencéis.:lol:

Compartir esta página