El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. long legs

long legs Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hola chicos. Ya hace unos dias que os leo, y hoy me he decidido a soltar una palabra jejej. Soy de Girona, me llamo Dani, tengo 32 años (semipureta ya jeje) y tengo una trek fuel ex7 del 2011 (negra y dorada). De momento va perfecta, se me ha quitado un par de veces la cadena, pero estoy contento con ella (ya he echo un par de excursiones) y muy contento. Le he puesto un garmin 705 que me salio muy bien de precio, y ahora mismo quiero poner otro gadget:

- quiero hacer rutas nocturnas, y estoy echo un lio con las luces de la bici.

(quiero algo que quede esteticamente bonito, y que te dejen moreno si te enfrontas a ellas). He visto las magicshine esas y las chinas de dealextrem, pero no se chicos voy perdidisimo. He visto las sigma, las supernova, las hope, las lupine............ me las he tragado todas y no se que poner.
    me gustaban las chinas 808mj magicshine, pero no me gusta que vayan atadas con una goma.
    Que opinais?

gracias por adelantado, y seguiremos hablando seguro !!

2. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Bienvenido LONG LEGS y que disfrutes mucho de tu maquina, haber si la haces unas fotillos y nos la presentas.

Con respecto a las luces no te puedo ayudar, yo personalmente pondria las que mas alumbren aunque sean feas pero como se dice por la noche todos los gatos son pardos jejeje y va a ir en tu seguridad, yo llevaria una buena luz en el manillar y otra en el casco.

3. Macfox

Macfox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si tienes pasta, las lupine sin pensarlo (las que más luz dan y estéticamente no están mal, aunque no está al alcance de todos gastarse 500 EUR en luces).

Yo tengo las Magicshine de Dealextreme y fenomenal. No son las más bonitas pero no hay rival en relación calidad/precio. Con la del manillar quizás tengas bastante aunque yo por si las moscas pedí la del casco también.

Manillar

Casco y también manillar

Saludos.

4. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Mi consejo es que te compres tambien una luz para el casco , ya que cuamdo giras el manillar te quedas sin ver bien lo que estas delante tuya . Una para la bici y otra para ti , sino prueba a salir denoche y ya me contarás . Un consejito , que todas las luces que compres no sean de filamento , ya que al primer bache se te funden :eek:la2

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Hablando de luces,una de las cosas pendientes que me quedan por hacer o practicar es una nocturna,ja,tiene que ser divertido auque mejor en verano y luna llena,nó???
    Bonita foto Flechas

P.D.:Mañana por la tarde no curro y en vez de irme de vinos me boi al monte y estreno la Talas por tierra,saltos,trialeras.Pufff,que ganas:taz
    Salu2.

6. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    desearos a todos una feliz navidad y prospero año nuevo compis . abrazos para todos
    1261673640_papa_noel_manual.jpg

Última edición: 23 Dic 2010
  7. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Igualmente campeón.

... tío dan ganas de darle un palo a Santa pa mangarle la.. ¿Kona?

A pasarlo bien!

8. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    yo quiero una stinky o un coiler de luxe

9. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Antes:
    Ahora:
    La F-Series 120 Fit RLC 1/5"Taper QR-15 de antes:
    La Talas 120/150 Fit RLC 1/5"Taper QR-15 actual:

Quien dijo que no se nota el Kashima Coat??

Por cierto:
    Feliz Navidad!!!

P.D.: La F-Series ya tiene dueño,la he largado en 300 pavillos;)
    :bye

10. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Coilair mola.

Tío te estás oscureciendo como la foto que has colgao antes, me preocupas.

11. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Preciosa en ambas.

12. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso de poder regular también la trasera hasta 200mmmmmmmmmmmmm, ufff

En Wheelworld.com tienen cuadros sueltos Kona tiraos de precio, el año pasado les mandé un email para ver qué podíamos hacer con el tema de las aduanas pero no se enrrollaron, ya sabes, lo de poner que es de un valor inferior o que es usado o regalo, todos los truquillos, pero nada.

13. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    **** pues aun me han tocado 100 euritos del decimo del curro y 20 de otro que compre en un bar :) 120 euritos algo es algo medio alquiler del mes jijijijijiji.

14. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Igualmente flechas, a tí y a todos los que participamos en este gran hilo.

Disfrútala, tocayo. Se ve un poco descompensada al tener el morro tan subido pero como llevas pipa E2 se supone que aguantará. No sabía que también estuviera disponible en blanco.
    Suertudo. :D

15. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Me mandaron un mail de la tienda...... me dan 200 por las dt swiss (esas ruedas valen muchíiiisimo mas, estoy seguro) y me saldrían las crossmax st por 780!!! tendría que pagar casi 600 euros!!! yo para eso vendo las dt por mi cuenta y pillo las st por internet que valen menos de 600, como se han tirado a la parra, en principio quedaré con las dt swiss a ver si aguantan los radios.....

16. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Es normal que la notes un poco descompensada como tú dices porque en el momento de la foto estava a 150:cuñao
    Gracias compi,pero¿Quien dijo que estuviera disponible?;Eso me ha costado 54 interminables días de espera:baile
    Salu2.

17. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Jueeeeeeeeeeeeeer que listos esos de trek macho jajajajaja,oye si vas a vender las dt swisss vendelas nuevas macho no me jodas,les vas a quitar mucho valor a poco barro que coman,pillate las st y estas vendelas y puno,me voy al curro.

18. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Me refería a que no sabía que se pudiera conseguir en color blanco, vamos, que también la fabricaran en color blanco.

Haz lo que te dijo Carlos. Ni siquiera estrenes las DT SWISS. Desde que las uses perderán mucho valor. Véndelas nuevas sin usar, de despiece de bici nueva. No sé cuánto cuestan nuevas pero yo las vendería al 80 - 85% de su valor real, a ver si las vendes pronto. Y píllate las que quieres por internet si dices que te cuestan menos de 600 euros.

19. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Javi,está bien que no te molen las 1800 esteticamente y que las quieras cambiar por unas ST,unas ruedazas por cierto,pero no mola que desconfies de ellas cuando esas ruedas las montan las Remedy 9,la 9.7 y 9.8 aparte de las Ex-9,la 9.7 y 9.8;-)
    Eso tiene pinta de aguantar lo que haga flauta.De todas formas no me parece normal lo que comentas de que no te descuenten lo que realmente cuestan las DT,yo cuando pillé la mía todo lo que le quité de serie me lo descontaron tal cual valía PVP,discos de freno,sillín,etc...

20. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ***** y yo habia quedado ahora a las 16:00 para hacer una ruta y no para de llover como si no costase , hay que joderse cuando tengo libre llueve y cuando curro sol , lo mismo salgo a ponerme como una sopa

---------- Mensaje añadido a las 15:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:40 ----------

780 euros por unas crossmax st ??? dile a tu tendero que cambie de camello que el genero que se mete esta chungo , o metele un martillazo en la cabeza y despues le llamas ladron , sera payaso el menda

Compartir esta página