1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    esta la hacemos si o si

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    ahi con dos ....bicicletas jajajaja

3. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    eehhhhh que pasa y yo tambien,uuuuuhhhhhhmmmmmmmmm

4. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    que pasa Luisma tio has cogido ya la bici???

5. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    luisma estas esperando unas fotos en su habitad natural

6. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    si la he cogido pero entre fiestas y esta semana trabajando hasta las seis.......poca cosa he echo
    hombre flechas si quereis unas fotos con un poligono industrial.....esque me la llevo a trabajar y vuelvo con ella pero ya te digo solo vas a ver fabricas

7. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    dejalo entonces para cuando te des una ruta por el campo

8. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    haber eso ya lo tenia claro,jajajajaja,el dia 1 quiero hacer la primera salida del año con la tropa de aqui y chicas tambien....a carlos le gustaria ya sabe de que hablo......

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    el dia uno dices ...interesante,va a estar la morena de los ojos grandes?en el ave se pueden transportar bicis verdad?Flechas no le diras nada a la cuñada verdad?

10. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    jajajaja,ya sabia yo que carlos tardaria poco en decir algo,pues supuestamente vamos todos y cuando digo todos es todos/as,carlos hay la bici va descompensada eh????le tendran que poner mas presion a la horquilla pa compensar...jajajajajajaja

11. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Madre mía...
    ¿Puedo ir? ;-)

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jodo ya te digo tio,voy a cogerme la bomba de altas presiones jajajajaja pedazo ****** no me tientes que me cojo el ave y me planto ahi echando leches

---------- Mensaje añadido a las 23:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:20 ----------

No son dos y son mias,buscate otras:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::sableluz jajajajajjaja

13. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 29 Dic 2010
  14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Bypass leiste ño que te puse ayer de los latiguillos hope?

15. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora lo busco

16. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Bypass, me he puesto en contacto con el forero a ver que tal.

Efectivamente, el enlace que puse es solo para un freno, no está el otro. Me di cuenta después.

17. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Paco los XTR son muy buena opción,yo los tuve en la otra Ex e ivan de miedo con una potencia de frenada muy buena y como dice Godoy para sangrarlos mucho más facil que los Avid.
    Suerte.

Javicelta donde te metes?
    Tu estás enterado de lo de la Kedada?.Podríamos animarnos los 2 en ir,yo pongo el transporte...(gente ayudadme a convencerlo).
    Kakaguete y Queimada= desaparecidos en combate:-x
    Al final tenías tu razón con lo del Requesón,esta vez se tiran un pelo de la moto,la edición pasada 6 pavos y para esta 15 anticipada y si estás federado sinó son 15+8,en el día 20+8:alloreto,vale regalan un mochilón pero casi todo quisque ya la tiene de la edición del 2007 y por aquí la gente de los clubs están pensando en hacerles la jodalla y organizar algo por estes montes para ese día.Yo no lo tengo claro pero por 15 €uritos ir a la 6ª consecutiva,unas bajadas de escandalo,3 avituallamientos y una mochila http://img63.imageshack.us/img63/5049/bolsarequeson.jpg bastante buena no lo veo tan mal.¿Tu irás?Podríamos coincidir;-)

Última edición: 29 Dic 2010
  18. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    javicelta , kakaguete, queimada , hacer acto de presencia en cuanto podais para hablar con alex si podeis venir a la quedada , seria interesante que pudieseis venir todos y juntos .

tambien hacer un llamamiento a los desaparecidos que llevan tiempo sin escribir

19. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Buenos días,

A ver qué os parece esta horquilla, teniendo en cuenta que no busco cambios de recorridos ni mandos remotos ni complicaciones: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=298&product=8534

Vaya, lo que realmente necesito saber es cómo va el mantenimiento de las DT, servicio técnico, si las tiene algún conocido vuestro, si son delicadas o si son realmente las pedazo de horquillas que parecen ser.

Thanks

20. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente, me encanta y el precio está bien. En cuanto servicio técnico y toda la historia, no tengo ni idea...

Compartir esta página