El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    voy a alegrarle la vista a carlos un poco , unas fotos rapidas que le he hecho a la bici de mi colega estaba lloviendo

PICT0407.JPG PICT0402.JPG PICT0401.JPG PICT0403.JPG PICT0404.JPG PICT0410.JPG PICT0406.JPG PICT0405.JPG PICT0409.JPG

2. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Qué pasa chavalada?
    Al final con el tema frenos he pasado de pedir online para luego pagarle el montaje a mi tendero, tenía los XT por 200 euros, montaje incluído así que le hago gasto que las tiendas físicas también tienen que comer, jaja.

Los he puesto con discos XT de 180 los dos y unos mandos de cambio XT.

A ver si los pruebo el día de reyes, porque hasta el martes no me la dan.

Una apuesta segura y "barata".

Me ha comentado que a él le gustan más que los XTR incluso, dice que en el equipo de competición (Enbici) que tiene, donde corre entre otros Borja Chivato, llevan las bicis montadas en XTR excepto frenos que los llevan XT porque les gustan más. Ellos sabrán.

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    A ver que es un decir leñe,cuando me pille el gps deje de llevar el cuenta y estaba en 560 km me parece,desde entonces han pasado unos meses ya y he salido bastante mas,supongo que estare por los 1500,pero vamos mucho menos de lo que me gustaria.

4. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Bufff, Flechas, que pedazo de machine...

Lo que voy a decir ahora, que sea en "petit comitè" y siempre negaré haberlo escrito, jaja, pero me estoy enamorando de esa Rallon.

Aparte de que sea un maquinorro, estéticamente es preciosa.

5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    La madre que te pario flechas que preciosidad tío,muchisimas gracias,me acabas de alegrar la noche,vaya día de ****** que he tenido macho,a ultima horma me vino uno a pedir ALTAVOCES IMPERMEABLES PARA UN YATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que yo alucino tío,y le digo pero vamos a ver le va a poner música a los peces o que ????Y me dice no no pero es por si se hunde el yate.............alucinante a la par de surrealista..............
    No te habra dicho ruben algo mas de mi querida ?

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Oye que porque reconozcas que es preciosa no pasa nada Paco,no te van a echar del foro jjajajja yo te la voy a dejar igual para que la lleves un ratico,encima con un montaje de lujo tbn,nada que envidiar a esta que es una chulada ;)

---------- Mensaje añadido a las 20:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:55 ----------

Flechas la probaste ya ?

7. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Es broma, Carlos, ¿qué va a pasar?

Es solo para meterme con los TRAIDORES, jaja.
    Aunque todos tenemos un precio, si tuviera disponibilidad económica, a lo mejor acababa yo traicionando también a la secta TREK.

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Que te pillarias,y oye que yo no tengo dinero cambio una bici por la otra pagando un poco de diferencia :)

9. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Está guapa.

Veo que lleva el mando de la Reverb en el lado izquierdo del manillar. ¿Es un mando del lado derecho al que le dieron la vuelta para ponerlo en el lado izquierdo? Ya contarás si es cómodo accionarlo con el pulgar. Me interesa mucho.

También me gusta el banco que usa tu mecánico para trastear la bici, sujetándola al cierre de la rueda delantera y a la caja de pedalier. Tiene buena pinta y a priori me gusta más que los de mordaza para sujetarla por la tija (que no puedes usar si llevas tija pija).

Al final me hiciste caso, además incluyendo los discos XT que tanto me gustan. Conozco a varios que usan los frenos XT y están muy contentos. La gente los estaba comprando a 200 euros por internet, así que si a tí te los ponen por 200 euros, perfecto.

Claro, men. Hay altavoces para uso marino, más resistentes a la humedad. Aquí tienes algunos ejemplos de la marca Clarion: http://www.clarion.es/es/es/products/2010/marine_audio/speaker/index.html

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    jajajajaja Granca no me toques la moral tio,me ha llegado aquello eh todo perfecto

11. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Jejejeje. Perfecto.

12. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, a ver... eso de la quedada en los madriles, desde cuando?? En principio la quedada salió de una conversación entre Carlos y un servidor a raíz de unas fotos que colgó él de las Bardenas, y se dijo que teníamos que salir por allí.

Evidentemente no tengo nada en contra de quedar en Madrid, salvo que queda bastante lejos de casa y que difícilmente podríamos ir los que nos tenemos que cascar 600 Kms. Yo voto por retomar el tema Bardenas y esa bajada de los Ciervos que nos enseñó Carlos que era tan espectacular.

Respecto a un comentario que he leído sobre los kilómetros anuales, estoy de acuerdo con Juanjo: eso depende del terreno en el que te mueves. Invito a quien quiera, a hacerse salidas de 60Kms o más por el Pirineo donde los desniveles acumulados quitan el hipo. Estoy seguro que la mayoría no aguantaría más de 35/40 Kms, que es lo máximo a lo que se aspira después de 4 horas de bici.

He dicho :)

13. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    paco buena compra , ya contaras que tal van

la rallon en vivo gana mucho mas

granca si que mola y mucho el banco de trabajo de mi tendero

uelbi , has esquiado mucho ???

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Vale hombre pero no te pongas así **** jajajajjajaja,la quedada donde me digáis,pero para semana santa es muy probable que vaya para tu tierra y nos hacemos algo majo por ahi,en la montaña de Luis por ejemplo,sabéis que Uelbi tiene un amigo que es propietario de una montaña,ahí es na...

15. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buah, flechas, me estoy dando un hartón de esquí que no veas. Desde el día 24 que llegué, 5 días de esquí y solamente uno de bici (ayer, con tramos helados que me cagaban de miedo porque iba solo y aquello resbalaba de coj...).
    Eso sí, solamente hay nieve en las pistas. Es un poco penoso porque no se puede hacer nada fuera de pistas porque hace casi dos semanas que no cae ni un copo de nieve.

Mañana vuelvo a pedalear, a ver qué hago.

Tú como lo llevas? Has podido esquiar este invierno, o todavía no te has estrenado?

16. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Pero dime lo del mando de la Reverb. :D ¿Era un mando derecho y le dieron la vuelta para ponerlo por el lado izquierdo? ¿Crees que se podría accionar perfectamente con el pulgar o queda muy dentro del manillar (muy al centro)?

Haberte escapado con la Rallon, que la tuviste en la calle. :D

17. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    todavia no me he estrenado esquiando pero en la nieve si , busca unas paginas mas atras y veras que ruta me marque el otro dia por la nieve

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Bah dejalo si es que no sabe maño.

A todo esto que os van a traer los reyes esos?

19. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    granca no tengo ni idea si es del lado derecho o del izquierdo , se lo han montado ahi y funciona de maravilla con el pulgar , se lo preguntare al tendero a ver si vale para los dos lados pero yo creo que si

20. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, no era en tono amenazador... tienes razón Carlos, quizá suena un poco cañero pero es que me apetece tanto ir a las Bardenas!!

Mi amigo pone su montaña a disposición del que quiera rodar en ella, jajajaja. Aquello es una pasada, pero claro, está en Manresa y eso es el culo del mundo para que los de aquí tengan ganas de trasladarse hasta ese punto. Lo más bonito es que se sube al centro geográfico de Catalunya, que es algo muy sentimental para los que somos de aquí.

Bueno, reitero mi voluntad de retomar el tema Bardenas, sin cerrarme a ir hasta la sierra si hace falta (siempre que los señores de Renfe acepten bicis en el AVE, claro).

Compartir esta página