El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Venga Javi, que queremos ver ya fotos de tu burra.

2. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Jejeje en pocos dias sale de la tienda paco, está allí secuestrada pidiendo brasa jeje.
    1 saludo.

3. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Pero que **** está pasando en este foro,nadie toma medidas??

4. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Jod....... con los puñeteros Hakers. Podian machacarsela entre dos piedras y dejar de dar por culo.
    Que pasa que los administradores no pueden borrar esa retaila de post incordiantes, dos paginas de tonterias acumuladas........

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Bueno amigos,esto se acavó,pedazo año que se nos va.Para mí ha sido inolvidable.
    Hace poco más de 1 año que tengo a la Mamba Negra conmigo y todo lo que me ha pasado con ella desde entonces no fueron más que alegrías,bueno alguna que otra decepción también como con el nucleo(van 4) pero en la balanza pesan mucho mas las cosas buenas.Que rutas me he pegado;palizas en solitario,rutas épicas con amigos madrugones,con mis cuñaos,rutas lloviendo,con truenos,con granizo,sudando a pleno sol,muriendome de frío,con mi manada,con otras manadas,marchas inolvidables,incluso llegué a rodar nevando en la anterior edición del Requesón.Puffff,cuantas cosas pasan en un año,cuantas rutas y cuantos kilómetros de diversión;todo ello gracias a una simple bicicleta y a la ilusión de madrugar y tirar para el monte,como las cabras;-)

Aquí os dejo en 50 fotos el resumen de un año inolvidable:
    http://picasaweb.google.com/114464373746464960717/1AnoInolvidable#

Espero haberos dado mucho la brasa,porque esto no ha echo más que empezar:cuñao
    No os librareis de mí tan pronto y sobre todo ahora que con la Mamba empieza una nueva época con la Talas:platano

Buen finde.
    Ser buenos y sobre todo Feliz año!!!

Hasta el Lunes
    :chinchin

Última edición: 31 Dic 2010
  6. JOSEMUKI

JOSEMUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Feliz año a todos los trekeros que tenemos la suerte de tener estas bicis tan buenas y sobre todo a los que escrivis en este foro,que nos entreteneis e informais a los que como yo no escribimos casi nunca.Un año con mi ex 8,de disfute total.

7. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año a todos. Que el próximo os traiga muchos caminos, trialeras y descensos por disfrutar.

8. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Vaya noticia,me acaba de llamar Ruben el tendero de Flechas y...................YA TENGO LA RALLON EN LA TIENDA MONTADA Y ESPERANDO A SER RECOGIDA :) :) :) :) :) :) VAYA ALEGRIA ME HA DADO POR DIOS.

9. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    :aplauso2:aplauso2:vino:vino:aplauso3:aplauso3:biker:biker:aplauso2:aplauso2:chinchin:chinchin:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:bravo:bravo:bravo

---------- Mensaje añadido a las 14:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:21 ----------

este tendero mio es un maquina , enhorabuena carlos ya pronto tienes tu nueva maquina---------- Mensaje añadido a las 14:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:22 ----------

FELIZ AÑO NUEVO , QUE EL AÑO QUE VIENE SEA COMO MINIMO COMO EL PASADO

10. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
  11. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    carlos vaya regalo te van a traer los reyes

12. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile..........me alegro un monton carlos,creo que tengo mas ganas de ver tu bici montada que tu mismo!!!no veas como vas a empezar el año ehhh

13. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    flechas no pongas mas esa foto,que cada vez que veo como le quedan las crossmax st se me empieza a ir la pinza y ahora no puedo gastar!!!!!!!!

14. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    jajjajajajjajajjajajaajaaj , la verdad es que son una preciosidad

15. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    lo mismo cuando vaya a recoger la bici de carlos dejo de escribir en el foro y desaparezco , jajajajajaajajajaajajaj

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin oeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeeee soys unos maquinas Flechas tu y Ruben tio mil gracias,ya veras cuando vengas a que sitio mas bueno os voy a llevar para comre ;)

17. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por esa Rallon y a ver cuando la presentas por aquí!

---------- Mensaje añadido a las 15:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:13 ----------

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS QUE ESTAÍS POR AQUÍ.

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajajajja,puede que tengas razon porque entre semana ni m acuerdo que tengo bici,pero el sabado por la mañana ya es otro cantar me empiezan a picar las manos.

---------- Mensaje añadido a las 15:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:15 ----------

Oye pedazo de ****** no me digas esas cosas que me acojono,la verdad es que no te conozco de nada como pa dejarte una rallon nueva jajajajajjaa es coña tio tienes toda mi confianza y lo sabes

---------- Mensaje añadido a las 15:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:16 ----------

Pues espero que sea muy pronto ojala no se me cruzen los cables y me vaya para los madriles el jueves que es fiesta,ya lo apañamos con Flechas ,saludos Bypass.

19. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    carlos cojete lo que puedas y vete pa MADRID QUE DE DONDE TU VIVES NO HAY MUCHO,y traete esa pedazo de maquina

20. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    carlos el jueves esta cerrado que son los reyes

Compartir esta página