El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Feliz año nuevo a todos,al fin he terminado la jornada, que he empezado a las 5 de la mañana. Me voy a hechar una minisiesta y a disfrutar de las últimas trialeras del año. El año que viene hablamos ja,ja

---------- Mensaje añadido a las 15:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:40 ----------

Carlos, como en la quedada no vajes delante de mi te voy a emprender a pedradas :pistolas:pistolas Felicidades por la orbea :unmonton

2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Felicidades a todos. Me alegro de haber participado tanto en este hilo con tantos buenos amigos. Nos leemos en 2011. Espero que sea un mejor año para todos, especialmente para mi. Deseo tener varios cambios en mi vida (para bien) que me podrán permitir coger mucho más la bici.

Mi Fuel EX 8 y yo nos despedimos hasta 2011. Cuidadito con el alcohol y el coche quien salga esta noche.

Carlos, que te vaya bien con la Orbea. Ya contarás cómo va la Reverb y a ver cuánto te dura la Rallon antes de que pienses en cambiar de bici. :D

3. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Despedimos un año increble, lleno de sonrisas, lagrimas, alegrias, decepciones, sorpresa... pero eso si un año estando de nuevo al lado de esa gente que nos quiere y nos desea lo mejor.y como no gracias,mil gracias a toda la gente de este magnifico foro,gracias a todos sin distenciones,los que en un momento dificil de este año con lo de mi padre que todos sabeis,habeis estado apoyandome y preguntando diariamente,sois todos cojonudos!!!
    Feliz 2011 Espero que para todos sea un año mejor aún que el que dejamos atras.

4. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Bueno chicos otro que se despide,en breves voy a cerrar esta pequeña ventanita al mundo que me ha permitido conocer a gente tan maravillosa como todos vosotros,en este año que ha pasado he aprendido un poco de bicicletas,algo mas de como llevar una bici y mucho de como se puede ser mejor persona,he echo grandes amigos aunque no sea en la vida real pero se que solo con descolgar un teléfono os tengo ahí para lo que sea al igual que vosotros me tenéis a mi.Ha sido un placer compartir momentos y una mini quedada con vosotros,también hemos tenido malos ratos,un abrazo muy grande para Ogni y decirte amigo que espero verte pronto de vuelta entre nosotros y que te echamos mucho de menos,Otro para el padre de Luisma que ha demostrado ser un luchador y pasar por ese infierno de enfermedad con la cabeza bien alta.No me voy a poner a nombrar gente porque sois muchos, pero muchas gracias por hacer cada día que este post sea el mejor de Foromtb,gracias por ser tan buena gente y estar siempre dispuestos a ayudar o buscar el chollo de turno ;),especialmente a Flechas y Luisma que me consiguieron la bici nueva a un precio de escandalo,Un abrazo a todos y gracias por permitirme ser parte de esto.

Y por ultimo las gracias a mi blanquita que tantas alegrías y pajaras me ha dado en este gran año.Pronto tender su sustituta a ver que tal se porta :),Lo dicho uno que se despide hasta el año que viene y espero que los señores de Jazztel me pongan pronto el internet porque sino voy a tener que coger la katana y quedarme solo..............FELIZ AÑO NUEVO FOROMTB.

5. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    desde los madriles desearos a todos feliz año nuevo y agradeceros los buenos momentos aqui vividos , el año que viene volveremos al ataque con mas rutas, mas fotos, mas videos , mas risas y mas ilusiones .

feliz año nuevo compis

PICT0334 (2) - copia.JPG

Adjuntos:

6. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Muy buenas despues de unos cuantos dias que no escribo por problemas personales ya que como le conte a carlos mi hermano dejo este mundo en un accidente laboral el pasado noviembre.:-:)-(
    Queria agradeceros a TODOS y en especial si esque me lo permitis a CALOS Y FLECHAS ya que como eran los unicos que lo sabian se han portado conmigo de maravilla.:aplauso2:aplauso2
    Bueno,pues como la vida sigue y como se suele decir "para atras ni pa coger impulso" os quiero desear un 2011 de lo mejor que hemos tenido hasta ahora y deciros:SOIS TODOS DE LO MEJOR QUE E CONOCIDO (por internet claro,aunque os pienso conocer en alguna quedada) Y NO PAREIS NUNCA-NUNCA DE ACONSEJARNOS A LOS QUE NO CONTROLAMOS DEL TEMA (tambien un servidor lo seguira haciendo en la medida de lo posible) Y SOBRE TODO QUE NO ACABE NUNCA ESE BUEN ROLLO QUE HAY ENTRE TODOS NOSOTROS.
    Os leo y me biene de maravilla para desconectar de los malos momentos y poco a poco ire retomando el hilo y os prometo que voy a dar guerra:boxing:boxingpor eso y por mucho mas
    FELIZ AÑO 2011:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin

7. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    PRIMER MENSAJE DEL 2011!!
    FELIZ AÑO A TODOS!
    SOIS LO MEJOR DE INTERNET! SEGUIREMOS ASÍ :)

PD: ME VOY "DE FARRA", COMO DIRÍA EL COMPAÑERO ASKERRIT ;)

8. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO COMPIS FUELEROS!!!!

9. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Muy buenos días y feliz año a todos.
    Espero que lo hayáis pasado al menos como yo la pasada noche y que tengáis fuerzas para seguir pedaleando y posteando como habitualmente hacéis.
    Enhorabuena a los de las Rallon por tan buenas máquinas que les han convertido en los ex de las EX, pero que no signifique que tengan que dejar de aparecer por aquí.
    Yo sigo esperando mis chuches que estarán el 3 por aquí, en cuanto las tenga montadas: FOTOS!!!
    Nos vemos en el foro

10. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola,hola,hola!!!!buenos dias a todos,y feliz año 2011!!!bueno al final ni ruta ni naaaa.....esta todo el mundo en coma,por ahi tiraos y gente que aun ni ha llegao a casa,que desastre dios mio

11. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    chicos que estais en coma o que?si esque no se puede beber......

12. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Hola Hola y FELIZ 2011, para todos los Fueleros y Exfueleros......................como yo, jajajajajajajajaja
    Yo al final hoy no he salido, pero ayer me toco la San Silvestres de Arriondas en bici. Mi primera nocturna, llegamos de regreso a las 20:00. Tengo que hacerme con uno de los focos que me dejaron....................dios que potencia, deslumbraban a los coches....jajajajajajaja

13. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Hasta que no aparezca Carlos por aquí, esto no se anima. :D

14. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    que pasa chavales , feliz año , mañana a quemar los escesos gastronomicos de ayer , a dar pedales como locos ein

15. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año nuevo a todos y uno que se va a dormir que aún no ha cogido la cama y estoy que me muero... Espero que sigamos otro año por aquí disfrutando con vosotros!
    Buenas noches a todoos!

16. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Feliz año cracks, mañana e quemar grasas de estos dias en la bici jeje.

17. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Mirad que estreno mañana, que han venido los reyes :)

18. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Bueno pues eso que no haya sentado mal la nochevieja, yo salí un rato sin pasarse, que gafas más guapas askerrit! :)
    Mañana rutaa :)

19. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo mañana no puedo salir porque dejé la bici el jueves en el tendero y tenía cola así que hasta el martes no la tengo.

El jueves probaré los frenos y pulsadores nuevos.

20. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Me too, desde La Vilavella hasta el puntal y de ahi fluiremos, todavía no hemos decidido bien cuál será la ruta, pero se llevará por delante toda la farra de nochevieja.

Compartir esta página