El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy guapas las gafas, Askerrit

2. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Una pregunta cracks, según he leido mi bici no trae las barras kashimas esas xD, ahora leo que solo vienen para horquillas compradas a parte, y en montaje a partir de 2012, eso influye mucho?? o es solo más bonita??

3. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Pues veras javi,las mias tampoco son kashima y la horquilla va suave con un tacto mantequilla de la ******,eso si a lo primero te parecera dura y empezaras a quitarle presion,dale un rodaje que se pone en su punto,con ese tratamiento se gana en suavidad ya que la friccion es menor,no es solo por estetica,pero de todas maneras que algun guru de este hilo te lo explique mejor,es una putada que no las monten ya de fabrica en las bicis,mira yo con mi rallon no me vino y a carlos tampoco le vendra con el tratamiento,en ese sentido muy mal por parte de fox

4. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Primeros 50 km. del año… y qué diferencia ir con gafas como toca. No son las de vista, claro, sigo con mi dioptría y media pero en las bajadas ni el viento, ni las ramas ni na de na…
    Cuando me opere o me atreva a ponerme lentillas será la ***** en bicicleta (nunca mejor dicho).

Mi compañera me ha sorprendido, creía que me iba a regalar una garrafa de guiness pero ha alimentado mi lado deportivo, para que luego digan :)
    Eso sí, ella puede presumir de unos rollerblade para patinar que son la leche… si es que…

5. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Ponte lentillas, hombre, que no muerden. :D Yo las uso desde hace unos 8 años. Te las pones y luego las gafas de bici. Tengo 1,25 dioptrías en cada ojo.

---------- Mensaje añadido a las 14:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:21 ----------

¿Alguien sabe algo de Carlos? ¿Dónde se meterá? Si alguien tiene su teléfono que le pegue un toque, que no escribe desde antes de fin de año.

6. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    ya se ha cambiado de casa y esta sin adsl hasta que se lo instalen

7. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola compis hoy he hecho una ruta por la zona de cercedilla, muy bonita con mucha nieve y hielo pero el ultima tramo me e acordado de Flechas y sus trialeras, tela que trialera hemos bajado por lo que llaman la senda o trialera del segundo caño de unos 4 km y ***** he hechado el pie a tierra 20 veces increible que locura de sitio y los tios que bajaban con los pepinos de descenso como si nada, a sido increible el dolor de brazos pero muy orgullosos de haberla conseguido bajar sanos y salvos.

Si quereis el track del gps pedirmelo y os lo paso no tiene desperdicio para el que quiera piedras cortados raices hielo rios troncos y todo lo que se le pueda poner a un camino.

Por cierto la Kenda nevegal van de PUT.. madre me an sorprendido y no lastran tanto como esperaba, me an gustado mucho si señor.

8. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    A parte de ser más bonita, en la web de Fox pone que ofrece una mayor durabilidad, resistencia y menor fricción, después la opinión de varios pros diciendo que es la leche, bien tiene que ir la verdad ;)

Primera ruta del año, 45km buenos con una senda-trialera guapísima, una pasada, a ver si coincidimos por la montaña askerrit :)

9. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Hablando en burro, el recubrimiento Kashima es un "tapaporos" a nivel microscópico, con lo que al reducir las imperfecciones a nivel "molecular" consigue que la superficie sea lo más lisa posible, aumentando la suavidad en el rozamiento.

Mi primera ruta aún se hace esperar. Todavía quedan salidas con los colegas y algún que otro cumpleaños, mi hígado no tiene tregua.

10. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Vamos que el recubrimiento ese de Kashima en terminos industriales y en castellano es lo que se llama como "Lapear".

11. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Si, un recubrimiento que hace algo así, no se si a nivel molecular jeje pero la función es esa, por cierto a partir de 2012 ya los amortiguadores también con el Kashima :)

12. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja por eso decía "en burro", pa que sentienda. Es más "molecular" no! "atómico" jaja

2012!!! nos van a hacer esperar hasta septiembre 2011....*****.

13. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Efectivamente, lo que pasa que Kashima suena mejor, por eso los americanos nos la han colado con el marketing.

14. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Digamos que es una anodización de última generación.

Chimpón

15. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    si es que sois unos sabios , tanto en tecnico como en burro , , jajajajajajajajajajaja.

bueno hoy rutilla de 30 km. y desalluno continental para empezar el año con buena fe , esta tarde dando un paseo con un vecino hemos pasado por la tienda de bicis y en el escaparate tienen la rallon y me dice:" que guapa ", mañana quiere que le acompañe a verla y lo mismo se la pilla , y es que la rallon es amor a primera vista , jajjajajajajajajajaja , ***** a este paso le voy a cobrar a mi tendero comision por que cada vez le llevo mas clientes

16. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    mañana me toca ir a currar despues de las vacaciones navideñas , por dios que pereza , pero que le vamos a hacer es lo que toca , lo que me toca los webos es no poder fumar en los bares tomandome mi cafelito

17. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Tu tendero no macho. Como esto llegue a oídos de Orbea te contratan de jefe de zona.

18. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ***** pues no estaria nada mal ,

19. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Y creo que a Alex lo están buscando los de Fox para la zona norte

20. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    yo por eso me estoy esperando hasta 2013 para cambiar de bici que va a ser entera de kashima y no va hacer falta dar pedales ni nada , va air suave suave

Compartir esta página