El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    imaginaros la rallon entera de kashima y encima con el plus de ser super estable en el aire , osea como un avion imvisible untado de mantequilla

2. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Por cierto Flechas, aunque es un poco pronto para asegurarlo, las navidades 2011 tiro para Madrid y fijo que cae la bici en el maletero.... tengo ganas de cambiar de paisaje.

3. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    pues nada ya preparo una ruta buena como la de la nieve del otro dia

4. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo estoy viendo.

---------- Mensaje añadido a las 23:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:28 ----------

Esa misma promete.

5. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    yo solo de pensarlo me escurro

6. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    chicos por si a alguno os gustan las motos mi vecino vende esta flamante ducati con 4700km. vamos nueva
    DSCN1035 - copia.JPG

7. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Claro, porque llevas Kashima en los puños y pedales, animal, es que te has pasao.

---------- Mensaje añadido a las 23:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:35 ----------

Preciosa, pero no entra en mis planes.

8. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Que haceis pandilla de derrochadores,Feliz año a todos.

9. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombreeeeeeeeeee!!! ya te han conectao??

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Si si dicen que Durex lanzara su neva gama:Ultra sofr con recubrimiento Kashima tmbien ahi lo dejo...

11. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues kashi ma convencido, igual lo pillo

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Y una mierd me han conectao,me acorde que en el ruter de vodafne lleva un pincho con internet inalambrico y a saber la de pelas que me estan cobrando ahora pero no he podido resistrme,**** llevais dos paginas hablando de mi bici,si es que cuando el rio suena ......jajajjajaja.Flechas mañana le ingreso eso a ruben y por la tarde la puedes ir a buscar,con las ruedas que pasado al final? Dile que se las vendo con los neumaticos y todo eh.

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajajajaja.Yo me conformo con el recubrimiento tradicional,sera menos sensible y vistoso pero por igual me he ahorrado 600 euros solo en la horquilla,ahi es na :).Tengo que hacer poner a punto la trek y ponerla en venta ya,ayer fue su ultima cabalgata y **** como iba la muy cabrita,muy buena bici me da mucha pena venderla pero si o voy comodo pues oye que le vamos a hacer.

14. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700

16. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    **** me gasto 3000 y pico napos en una bici y no trae ni kashimas ni ****** xDDD, espero que la fit rlc 120 normal y el rp23 normal funcionen bien sin el kashima ese jejeje.

17. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Claro que funcionan bien hombre, si mi F-Series RL de 2010 funciona muy bien no me imagino la tuya que lleva la horquilla personalizada de Fox para Trek, además del amortiguador DRCV, lo de la horquilla es nuevo de 2011, es un pistón en la horquilla que optimiza el flujo de aceite y proporciona una capacidad de respuesta más rápida y más estabilidad en todos los terrenos, esto es de la página Trek ;) Saludos.
    PD: Vídeo para empezar el 2011, para ser con una cámara de 12€ en ebay no esta mal ;)
    [video=youtube;qn-p6zUaKjE]http://www.youtube.com/watch?v=qn-p6zUaKjE[/video]

Última edición: 3 Ene 2011
  18. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Gran finde;-)
    Después de cenar a estajo y de las uvas que mejor que un poquito de color para empezar el año:
    Para mí ya es un clásico empezar el año ciclando y este año no podía ser menos,a las 3 para el sobre y a las 9 ruteando.Subiendo para el Leñador(zona intermedia entre el pueblo y lo más alto)aún se notavan los síntomas que la anterior noche no fué una cualquiera,los repechos se hacían interminables,pequeño respiro al llegar:
    El día era perfecto para rodar,ni calor ni frío y el monte precioso en esta época del año:
    Ya casi llegando a la Cruz casi se cumple lo del año pasado que avistara al Jabalí,todavía olía a animal y por poco no lo ví:
    Ya arriva una foto al estilo Flechas que desde este párrafo aprovecho para saludar:bye:
    Preciosa Moaña desde el alto:
    Desde este punto se avistan perfectamente las Islas Cies a lo lejos:
    Antes de tirarme por unas divertidas trialeras me apetecía sacar una foto para compararla con esta otra donde la Mamba tenía días,aquí todavía olía a nueva:
    Y en ese mismo escenario con algunos cambios y muchas rutas encima,ya veis como cuido el material;-):
    Después de bajar todas las trialeras la sensación con la Talas es increíble,lo que cambia la bici,bajando es otra,de eso no hay duda.Una vez abajo y a las puertas de mi casa me fuí al mirador del Caeiro donde también había estado este mismo día pero hace 1 año,he aquí la prueva del delito,01/01/2010:
    01/01/2011:
    Moaña desde el mirador del Caeiro:
    Y como nó,justo en frente Vigo:
    No estuvo mal para empezar el año:

Salu2.:bye

Última edición: 3 Ene 2011
  19. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Muy wapo el video keving, pos pa ser una cámara de 12 pavos **** no está nada pero que nada mal.

20. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Por eso, es la famosa shitcam, yo hago poca cosa en cuanto a estabilización, pero la gente que tiene esta cámara suele pegarse curradas para dejar bien el vídeo y se ve mejor, además de que le ponen un angular mayor porque el que trae es mu pequeño, yo lo he dejado tal cual porque no me voy a gastar dinero en esta cámara, pero bueno no esta mal para pistas y eso, en trialeras si que sale muy movido.

Alex que bien, empezando el año con la bici, además de las bonitas fotos que siempre nos dejas, y ya me dirás como tienes así la bici porque yo la mía también la cuido y esta toda rallada y llena de picadas, tampoco pasa nada, es MTB pero es que es increíble como la tienes, como el primer día!

Un saludo a todos y a esperar a los reyes ;)

Compartir esta página