El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo más que a los reyes espero a que me llegue la transferencia de mi padre que está en suiza para traer la bici xD.

2. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    A pues si :meparto

Por cierto acabo de poner este post que vendo una equipación Trek para verano, es una pasada, y un sablazo lo sé, si alguno de aquí la quiere las dos cosas por 100€ ;)
    http://www.foromtb.com/showthread.p...Team-RadioShack-NUEVA&p=11320755#post11320755

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    **** los reyes....este año se van a portar conmigo :)

4. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    ***** esto del consumismo es una ******!!!! ahora dicen que para 2012 en todas las de montaje traerán el kashima ese y dicen que también en los amortiguadores, eso después se le puede hacer a los actuales??? parece ya la bici desfasada al no llevar eso y eso que aún no salió de la tienda xDDDDD.

5. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, queria saber si alguin me puede decir si los rodamientos de la suspension trasera de una trek fuel ex 9 del 2009 van pegados con un loctite especia o van solo metidos a presion, y tambien si alguien sabe cuanto podrian costar y que trae el kit, gracias

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Javi no te ralles,la vida es asi,mira me he pillado un samsung galaxy S probablemente el mejor móvil del mercado ahora mismo y que me perdonen los que tienen la ****** de la manzanita,tiene 1giga de ram y aun asi van y no le ponen Flash a una cámara de fotos que graba video en alta definición,es inexplicable y mosquea mogollón pero oye es el mercado y estrategias de marketing,al año que viene ya nos venderán el mismo móvil pero con una cámara aun mejor,las bicis igual.Lo del kashima tampoco te creas que va a ser la panacea eh mas bonitas,algo mejor de fricción(cosa que dudo que puedas apreciar a no ser que seas un krack en esto del comportamiento de las horquillas,dudo mucho que la mayoria de los que estamos aquí notáramos una diferencia muy grande si es que la notamos)

7. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ufff aquí no te sabría decir compañero,esas cosas se las suelo dejar al tendero,a ver si sabe alguien por aquí,pero pegados no creo que estén.De todas formas yo se lo dejaría al tendero esas reparaciones no son caras y te puedes evitar alguna faena,saludos.

8. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya se los he cambiado pero por unos skf, me costo sacarlos entonces los meti sin loctite para pegarlos, pero ahora me entro la duda

9. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Gracias carlos me tranquilizas un poco jeje, yo lo admito, soy una victima del **** consumismo, no lo niego jajaja, primero tuve la ps3 de 60, luego la de 80, ahora la slim, lugo tuve tele hd, ahora la cambié por una full hd que me salió con un pixel muerto y la cambié por otra mas tarde y asi siempre xDDD, y con la bici no es menos, entonces que le den al kashima jejeje no será pa tanto.

10. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues ayer hubo bastantes bajas en la manada,lógico depués del día de Año Nuevo que además coincidía en Sábado pero a pesar de eso nos juntamos 10 Xabarines con ganas de pedal el Domingo.Después de lo de ayer no sé si me dejarán más ir al mando de la nave porque durante 2 horas no hacíamos otra cosa que subir y subir y aún por encima se me ocurre meterlos por el cortafuegos que sólo unos pocos pueden presumir de subirlo,en la foto parece facil pero os aseguro que no lo es,para prueva unas cuantas fotos:
    Menos mal que hubo averías y no seguimos subiendo más;-)
    Tampoco estuvo nada mal ayer:

:bye

11. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Javi irás al Requesón?
    A mí me quieren convencer para no ir pero creo que iré,más dura que nunca,no me la pierdo;-)Hasta el día 13 15€uritos,no es para tanto y la mochila mola.Venga vá nos conocemos allí y tanteas mi Mamba Negra con el Kashima ese para que veas que no es para tanto y de paso hablamos de la Kedada que les vamos a dar guerra a estes transfugas traidores Ex Trekeros:cuñao

Carlos,que te llegue pronto la chepuda:cuñao
    Keving si coincidimos en la Kedada verás que también tiene heridas de guerra,no todo es oro lo que reluce,para muestra un"fotón":
    Los pedrolos van haciendo mella,dios mío si no tuviese el protector este como estaría el cuadro:-(

12. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Ahí Alex, empezando bien el año :)
    Por cierto esa picada no es nada :meparto Como aguanta el carbono de bien :)

13. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Alex yo al requesón no me apunto a parte de que no sé si tendré la bici de aqui alla, yo tio hago a veces pedacitos del recorrido y es matador!!!! vais a reventar los riñones xD, seguramente este en algún pedazo del recorrido o en la plaza de las nieves echando un vistazo a las bicis, la tuya la detecto enseguida es inconfundible jajaja, dudo que alguien lleve una talas 2011, y no me hables del **** kashima, que me pongo malo jajaj, yo hasta ahora lo máximo que habia probado era una rock shox tora de muelle, y todo feliz que me pasaba a la mejor de lo mejor, y ahora resulta que ya no es lo mejor con el **** kashima ese xD, de todas formas supongo que el pistón personalizado ese de trek será mejor que el kashima jaja.
    1 saludo.

14. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues si el recorrido es matador mejor,me gusta sufrir encima de la Bike,pues nada nos tomamos unos pinchos al final,estate atento porque me verás seguro,llegaré de los primeros al final:cuñao:cuñao
    Salu2.

15. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Heey Alex,

Vaya rutazas te estás metiendo fiera, llevamos 3 días del año y ya acumulas kms... entre Kevin y tú no dais tregua.

Un saludo

---------- Mensaje añadido a las 19:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:37 ----------

Pues ya tengo los juguetitos del Chain, voy a montarlos en un momento y os cuelgo fotos.

Hasta ahora!

16. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Cepitas que día pediste los juguetitos? es que me tiene que llegar un par de cosas y tiene que ser antes del jueves y es para saber el día que lo pediste y lo que te ha tardado. Un saludo y gracias.

17. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    alex eres un maquina tio , has empezado el año a tope , muy buenas fotos y gracias por la dedicatoria

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    **** no tendras algun hermano por ahi desaparecido,es que no tengo recuerdos de mi infancia.....

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Bypassss dime algo de los latiguillos metalicos de los hope que te dije el otro dia macho que me tienes a la espera,te interesan o no?

20. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Me suelen tardar una semana. Hice un pedido el 27 por la noche, se procesó el 28, salió el 29 y ha llegado hoy, teniendo en cuenta que fue con envío por Royal Mail y que en España hemos estado de farra.

Compartir esta página