El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Podríamos hacer una miniquedada! :)

2. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Nando muy muy guapa si señor, a mi los colores asi me flipan,y equipada de **** madre,ahora a disfrutarla!!!
    JAJAJAJAJAJA flechas que lo vas a poner malo,no le des esos sustos que se presenta en tu casa en madrugada con la katana..........

3. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    mi vecino se la ha pillado tambien en blanca que en vivo gana mucho y ademas como la tenia en la tienda se la dan mañana para reyes

4. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Bueno compañeros,parece que me persigue la mala suerte.....hoy en el trabajo estaba yo pensando,hoy si o so salgo con la bicha a hacer una ruta.....llego a casa pensando en comer algo ligerito ponerme el equipo y tirar pal monte,y sorpresa!!!cuando habro la puerta mi madre enferma,pero con un trancazo de la leche,pues nada pa el medico y alli 4 horas porque es de urgencias y te puedes morir alli mismo,vamos que no hay manera de hacer una buena ruta con mi chepuda.....jajajajajaja

5. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    luisma lo primero es lo primero , ya saldras con la chepuda

6. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Flechas, ¿qué tienes en casa, la chepuda de Carlos?
    Que maquinón se ha pillado el tío...

Yo acabo de venir de recoger a mi negra con sus nuevos frenos, pulsadores y discos XT y unos puños Bontrager blancos con los filos rojos, para acompañar a la Talas, que la veía un poco pegote blanca, con toda la bici negra con detalles blancos y rojos.

Ahora queda más bonita, y los frenos y pulsadores, pues los probaré el día de reyes, si no diluvia.

7. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Flechaaaaaaaaaaaaaaaas pon unas fotos va que me va a dar algo tio jajajjajajaja **** que ganas tengo yaaaaaaaaaaaaaaa,ufffffffffffffffffffff esto es mejor que el sexo jijijijjijiijji

8. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    no no esta clarisimo flechas,vamos primero son mis padres,con la chepuda ya tendre tiempo de salir
    Paco hay algunos que tenemos ese maquinon y aun no hemos podido ni disfrutarla!!!bueno haber mañana si mi madre esta mejor y salgo

---------- Mensaje añadido a las 20:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:24 ----------

no te pases...............

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Mola la burra,en vivo seguro que gana mas,ahora a meterle cosas,el bidon ese fuera,una camelbak mule como la de Flechas en verde le iria de miedo.Que la disfrutes y que te traiga muchas alegrias Nando ;).Que tija le vas a poner?Si te eseras al sabado te digo como va la reverb.

10. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Muy bonita Nando, sí señor, a mí lo que no me van de las Trek de esta temporada es el diseño de los sillines pero del resto me gustan hasta los colores. Si me permites aconsejarte, yo le quitaba bidón y bolsa del sillín y tiraba de mochila, pero es sólo si fuese yo.

Un saludo

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    [/COLOR]
    Hombre según con quien ......

Que se mejore tu madre Luismita,la bici aun la tienes ? **** yo la vendia,pa lo que la usas....

12. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    jajajaja pero que mamon que eres carlos......tranqui tranqui ya empezare a darle caña

13. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    paco unas fotos de la negra macho

14. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Fijo que ya la ha montado, lo siento tío pero no te llevas una virgen. Ahora te va a subir fotos embarrada y con algún "rallon" jajaj

15. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    os presento la chepuda de carlos , por dios que bicho DSCN1050.JPG DSCN1051.JPG DSCN1048.JPG DSCN1044.JPG DSCN1046.JPG DSCN1042.JPG DSCN1045.JPG DSCN1047.JPG DSCN1040.JPG DSCN1043.JPG DSCN1049.JPG DSCN1039.JPG

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Cabronnnnnn jjajajajaja

17. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    la he traido a mi casa empujandola , para que no me diesen tentaciones

18. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Paco mamona, después de la que diste con los frenos ya estás poniendo fotos a ver cómo queda el tema. FOTOS YAAAA!!! Yeah!

19. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
  20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,ESA,ESA,ESA ES LA MIA FLECHAS????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? QUE CHULADA Y QUE FOTOS MAS BUENAS TIO BUAHHHHHHHHHHHHHH MANDAMELAS AL CORREO PORFA AHORA TE LO PASO POR PRIVADO,UFFFFFFFFFFFFFFF YA ME ESTOY IMAGINANDO TODOS LOS TUNESO QUE LE VOY A METER L BICHO:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 MUCHISIMAS GRACIAS FLECHAS.
    PACOOOOO :machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:JJAJAJAJAJAJAJAJA

Compartir esta página