El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Ahi van no es el montaje final falta mi sillin que este es horrible,y algun otro retoque me gusta como le queda el dorado de todas formas,mañana hago fotos en el campo y las pongo.Y la potencia sera blanca ta P1090004 - copia.JPG P1090002 - copia.JPG P1090003 - copia.JPG P1090006 - copia.JPG P1090001 - copia.JPG P1090005 - copia.JPG mbien.

2. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    ***** ***** ***** , esa no es la bici que yo te he llevado , por dios que guapa me mola mucho mucho , le queda muy bien el dorado , madre de dios cuando este acabada

3. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    IN-CRE-I-BLE :baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile

YA NO ME GUSTA LA MIA

4. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    veo que al final si te han valido los latiguillos de freno segun estaban , fenomenal

5. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    NO PENSABA PARA NADA QUE LE FUERA A PEGAR EL DORODA TIO,PERO SE VE QUE LA PARTE DE LA CHEPA....EL MARRON ESE ES MAS BIEN UN DORADO Y LE ESTA GENIAL PA COMBINAR CON DORADO,FELICIDADES CARLOS,VAYA PEDAZO DE MAQUINA

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Je je ha cambiado bastante y ahora suena mas al subirte ;),cuando la acbe estara impresionante
    que ices tonto si la tuya es una pasada.

se quedan un pelin cortos vere mañana si tengo problemas al rodar espero que no.
    Je je yo tenia una corazonada que le iba a quedar bien y no he fallado,por lo menos para mi gusto.Saludos y me alegro que os guste.

7. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    me voy a la cama que estoy cansado y mañana madrugo para dar pedales , carlos mañana sal a probarla si o si y nos cuentas , que la disfrutes compi .

8. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    ES UNA AUTENTICA PASADA DE VERDAD CARLOS,MACHO TIENES UN GUSTO EXQUISITO Y ENCIMA ACIERTAS CON LAS COSAS SIN NI SIQUIERA HABERLAS VISTO ANTES(BUENO YA SE QUE A TI TE GUSTA LO BUENO BUENO......)

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Gracias gracias Luisma ya veras com vamos a dejar la tuya maño ;) ahora estoy ajustando los cambios y mañana os cuento,al final no es tan pesada creo que estara sobre los 13.pocos sin pasar de 13.500

10. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    uuuufffff la mia lo veo dificil un cambio asi,y sera muy pero muy poco a poco............las iodine le queda de vicio,ya sabes lo que va a significar eso para mi verdad????????????????

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    jajjajajaajajaja el divorcio jajaajajaja

12. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si que queda bien el dorado Carlos, muy bonita y ahora a probarla. Bamonos a saltarrrrrrrrr

13. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que también se irá ahora a dar pedales que ya toca!! que en todas las navidades solo he ido un día..

14. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Carlos tío, preciosa la bike enhorabuena. El dorado bien, mejor de lo que todos creíamos. Un consejo, los latiguillos claros y sillín fuera cuando puedas.

A disfrutarla colega y échate alguna foto en el aire para apreciar lo que se comenta de los flaps.

15. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto, que el dorado le va incluso a tus cortinas..... es que estás en todo. Te las puedes poner a modo capa para cuando saltes,,,, ya te estoy viendo con la katana, las cortinas y el Bicho... todo un superhéroe.

16. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Tío Keving eso no se pone por aquí, vaya maquina. El único pero que le veo es el fuelle ese feo de la tija y el cable de accionamiento, sólo por eso ya no me la compro.

17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Gracias Juanjo ahora en breves la pruebo y os cuento luego.
    Si si el sillín no es el mio a ver que pasa con el phenom esta semana.El dorado le queda muy chulo a mi parecer tbn.
    Si si y las cortinas aparte de eso se pueden usar de paracaídas cuando los saltos son de mas de 800 metros de caída así ganaría mas aun en estabilidad aérea ;) .
    Ahora desayuno un entrecot de ternera de 400 gramos y me piro pal monte aunque ha llovido esta noche mecachis.

18. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Muy wapa carlos si señor.

19. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver si se ve a mi persona haciendo xc, está sacada de video, así que no se verá muy bien, pero que le vamos a hacer.
    Vengaaaaa Carlos, igual se encuentra tan a gusto con la bici que no se ha bajaooooooo :lol: cuéntanos cómo va la burricleta

Adjuntos:

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Bueno,ya he vuelto y lo primero una pregunta a los que quieren probar la bici y va completamente en serio eh....estáis seguros de lo que queréis hacer ???****,****,****,ha sido alucinante.Bien después de la primera ida de pinza de su dueño vamos a analizar la bici de forma completamente imparcial con sus pros y sus contras.
    Lo primero....la pintura es la mayor ****** que he visto en mi vida,no se si es al ser mate o que los señores de Orbea se han querido ahorrar pasta en pintura pero se va solo con mirarla,ademas a poco que tengas las manos sudadas y zas ya tienes una mancha muy maja,habrá que darle con algún producto como el que usa Flechas para que coja una capa protectora,ayer le di con Sisbril el abrillantador que vende el forero Pablobeuchat,le di muy abundantemente y la deje toda la noche secando esta mañana le di con un trapo de micro fibra y ha quedado mucho mejor,no se marca con los dedos,creo que si después de unos cuantos lavados y aplicaciones va a quedar un film protector bastante bueno,lo dicho un 0 para la pintura si hubiera sido lacada como la de la fuel ex muchísimo mejor.
    Bien,la tija pija,no he probado otras pero me ha encantado algo raro al principio pero tiene la ventaja ante la jewel que puedes regular la dureza cuando se sube y lo mas importante no estas limitado solo a 3 posiciones,se puede dejar en cualquier punto de su recorrido.Tija un 10.
    Suspensión,aquí es la mayor diferencia que he notado,la trek con la suspensión bien regulada apenas contamina en plato pequeño y piñones grandes,pues esta siendo una bici enfocada a las bajadas pues ...lo mismo,le he dejado el amortiguador trasero en 210 psi y esta clavado para mi peso,pues subiendo por pista con un desnivel de 10 no he notado apenas contaminación,sube muy bien con la talas a 120mm y no se encabrita para nada.La horquilla no la tengo bien regulada aun pero iba a llover y fui con prisa pero me dejo muy buenas sensaciones y eso que aun no esta rodada.Ruteando la bici es un poco mas torpe que la trek,le cuesta mas coger inercia en las primeras pedaleadas pero cuando ya esta en marcha se pedalea muy bien,la postura es mucho mas relajada,vas mas erguido encima ganando comodidad y sacrificando algo de rapidez,pero bueno es lo que estaba buscando.Al acabar la ruta no me dolían las muñecas ni los hombros.Bajando es una locura,la suspensión se lo traga todo,en la fuel iba con algo de miedo cuando había muchas piedras pues ahora no al revés pasas por encima y la bici ni se inmuta,bajaba a todo trapo y no se oían golpes de cadena,ni ruidos ni nada solo el ruido de los neumáticos cuando pasabas por las piedras y el sonido del buje trasero cuando no pedaleaba.Es como si fueras en una moto da muchísima confianza,si con 150 se va así no me imagino lo que seria con 200mm.Bien comparando los dos sistemas de suspensión me quedo con el de la orbea,tienen un comportamiento muy similar pero el amortiguador de la trek es mucho menos accesible para interarticular con el,es mas lineal y traga mucho mas.Al no haber probado bicis con brain sistema maestro,zero y las lapierre no puedo opinar a que nivel general esta pero comparado con una fuel ex 7 con amortiguador rp23 high volume es un pelin superior y ojo que la trek es una pasada de bici.
    No se si ha sido por la dirección cónica o por los 150 mm de horquilla pero he notado la delantera algo mas rígida,no mucho pero diferencia hay.
    Del grupo solo puedo hablar maravillas el sram X0 es una pasada,cambia muy fino y bien afinado es muy preciso.
    Bueno conclusión una bici enfocada para ir mas tranquilo y divertirse encima de ella,de echo tengo ganas de cogerla otra vez y eso que he vuelto hace hora y media del monte,le doy una nota de 8.5,para mi ha sido muy buena compra ya que es justo lo que buscaba.Ahí van unas fotos.
    Cosas que no me gustan nada el cableado ,podría ser por arriba,qudaria mucho mejor. P1090011 - copia.JPG P1090026 - copia.JPG P1090021 - copia.JPG P1090019.JPG P1090008 - copia.JPG

Última edición: 9 Ene 2011

Compartir esta página