El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajaja Hola Juanjo anda que no te lo pasas bien tu por esos sitios tan chulos que vas jajajaja.acabo de poner un resumen a la espera de que se me tiren al cuello jajajajja

2. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Carlos, así que también te lo has pasado bien. El resumen, está bien, pero no se yo si podemos comparar la orbea con la fuel, lo suyo sería compararla con la remedy. Pero bueno... Són bicis diferentes, por lo pronto llevas una "monopivote" y tiene que ser más sensible. Pero bueno ¿que pasa con la pintura? eso si es un fallo por parte de orbea, pregunta a los otros usuarios si les pasa lo mísmo, o és que el que la pintó lo hizo en lunes a primera hora

3. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    No no a ver la comparacion la hago para mi eh no en general claro lo suyo seria comparar con remedy y ese tipo de bicis,yo lo que pongo es lo que he ganado con ella.**** claro que en general no se pueden comparar las dos.Lo de la pintura,pues que a otros tambien les pasa,fui a quitar el desviador delantero y al quitarlo solo ya aparecio una ralla y se veia el aluminio debajo,la pintura mate es mas fragil,no se yo si tenian que haberla dejado asi si fuera lacada seria mas guapa todavia.

4. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Se ve que has disfrutado mucho, Carlos, y de eso se trata en este deporte.
    Ya tengo ganas de ver al bicho en directo...

5. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, si me pido una, si lo venden, el cuadro suelto y si no está la opción del lacado, al pintor antes de montarla, podría ser una solución, ¿no?

6. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    carlos me alegro que te haya gustado , segun la vayas usando te gustara mas , mi colega el primer dia que la pillo llego a casa ****** pues se notaba raro pero en tres salidas el tio va como un cohete y con una sonrisa de oreja a oreja ya se ha adaptado al funcionamiento y bajando es un misil y llaneando va igual de rapido que con la fuel.
    mi vecino ha salido 4 dias con la suya y hoy me costaba seguirle y esta como loco con su bici hoy me a dado la gracias 50 veces por haberle recomendado este bicho.

vaya fotos guapas en su habitat natural ,te ha quedado preciosa .

si te sirve de consuelo mi pintura tambien es mate y a la minima se marca y se roza con la uña , dale de vez en cuando unas manos de sisbril que seguro hace lo mismo que el abrillantador que te dije ayer , es solo abrillantador tampoco hace milagros

7. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    me lo he pasado en grande Paco,lastima que estaba solo.
    Juanjo hay un chaval que vende el cuadro suelto nuevo sin estrenar de garantia por 1400 euros en compra venta,y otro en el foro de las rallon que igual se la quita porque dice que le hace muchos ruidos al cambiar y los frenos,si quieres ponte en marcha ;) si hubiera visto antes el del cuadro suelto por 1400 lo pillaba sin pensarmelo asi le hubiera metido una talas con kashima y tija pija,aunque bueno ya he amortiguado 170 euros que le vendi las ruedas al compi de Flechas :)

8. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    pues tienes razon juanjo llevar el cuadro limpio a un taller de coches y que le pegen una mano de laca

---------- Mensaje añadido a las 18:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:53 ----------

juanjo esto es lo que tu denominas xc , das miedooooooo

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    A mi me ha parecido algo rarita llaneando pero me le fui adaptando,y bajando **** es que solo de la inercia que coge ......Lo que dice Juanjo igual habia que pasarle una lacada pero perderia la garantia,con el sisbril queda muy bien la verdad,ahora dej la fuel medio montada y la meto a la bañera luego sisbril.

10. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    carlos mis chicas dicen que te ha quedado preciosa , saludos de su parte

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Muchas gracias y saludos para ellas :) ya tienes la casa pintada ?Jajajajajaja

Última edición: 9 Ene 2011
  12. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Ja,ja de cuando en cuando me desestreso así, que sinó al verano cuando subo a Vallnord no se por donde tirar, o mejor dicho tirarme :angelito

Adjuntos:

13. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6

14. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    la mitad del viaje fue dormida y la otra mitad pintando dibujos

15. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    unas fotos de las chepudas de mis colegas, la blanca si va lacada

PICT0429 - copia.JPG PICT0431 - copia.JPG PICT0430 - copia.JPG

Última edición: 9 Ene 2011
  16. elfores

elfores el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    12
    Vaya mier**, toda la semana preparando la salida del domingo, salgo con mi hijo ayer sabado para probar la bici que le trajerón los Reyes, pillo una rama y me parte la patilla del cambio, ahora toca buscar la pieza, ¿algún sitio de confianza para pedirla por internet? o tendre que ir a Albacete a la tienda donde la compre?, cada marca tiene 10 o 15 tipos de patilla diferentes y como es logico el tendero de mi pueblo como solo tiene BH pues nada no tiene ni idea de donde pedirla, en fin un domingo en blanco...

17. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Me sigo preguntando si le entra el fox dh5 de aire a la chepuda

18. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    ???? creo que por ahí detrás alguien nombraba algo (igual era Gran Canaria).

19. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos, muy chula la bici. Que la disfrutes.

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    No ttengo ni idea macho,en el foro de las rallon creo que nadie ha echo el experimento.

Elfores lo mejor es buscarla en alguna trek store pero son carillas eh entre 20 y 40 euros,el ultimo que partio creo que fue Eivisente aunque viniendo de el no me asombra qu lo parte todo jajajjajaja,si mal no recuerdo Alex le envio una,pero no estoy muy seguro.Por internet veras pocas mira en ebay.Saludos.

---------- Mensaje añadido a las 20:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:25 ----------

Gracias Adavalos,que tal como vamos tio,saliste hoy pon alguna fotillo anda y de tu perrito tambien que tiene pinta de ser una pasada ;)

Compartir esta página