El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    enhorabuena javicelta , a disfrutarla y unas fotos de la maquina en cuanto puedas

2. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Yo llevo el año que tengo la bici con el C2 normal y es muy cómodo, no me ha dolido el culo nunca (en algunas rutas de más de 5 horas si que me ha molestado el culo), el tuyo que es el Flow pues más cómodo será, el SL-XC tiene pinta de ser parecido al C2 en cuanto a comodidad pero un poco más "racing" diría yo, el SLR Kit Carbonio me encanta pero no voy a poner un sillín de menos de 200g en mi bici, mi culo tiene que ir cómodo y ese poca espuma lleva, eso sí estéticamente y de peso un 10 :)
    Yo voy a optar por el SL-XC por el precio/peso, pues el SLR-XC pesa 70g menos, estéticamente me gusta lo mismo incluso menos porque es muy fino y vale bastante más.

Ya dirás que tal te va el C2, seguro que bien.

Soluciona eso de los pulsadores javi ;)

Iba a poner lo mismo, Paco tapízalo.

3. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Gracias flechas jeje, pero os digo estoy quemado por el tema de los pulsadores cagon la ****, he sido bobo por no fijarme en la tienda, me queda la tienda a 40 kms mañana me van a oir eso no puede ser *****.

4. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Si si esta,mas o menos apañao ya

5. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga buenos días a todos!

6. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    hoy empezamos con mal pie el dia.....el trabajo este ha veces lo mandaba a la ******

7. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo no se que bici me dieron, per oa parte de faltarle las tapas de los pulsadores, que no me indica ni piñón ni nada, el cierre rápido delantero es fox, y el trasero rock shox, y el disco trasero es de 185, es normal??

8. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ok,me interesa porque el SLR XC flow tuve 2 y no repito,se borran las letras y ahora tengo el SLR gel flow y no se borra,lo que pasa esque lo tengo bastante arañado y desgastado en alguna que otra zona,también llevo tiempo pensando en este San Marco pero no me atrevo sin verlo fisicamente: http://www.sellesanmarco.it/en/Collezione/Saddles/64/Aspide Carbon FX Arrowhead.html
    Ahora veo que ya no existe el que tengo,ahora hay el SLR flow sin gel y también en blanco y pesa menos que el que tengo,pesa igual que el SLR XC gel flow 160gr.
    Estoy en dudas si el San Marco o si el Selle Italia:melopien:
    Pues las puertas están abiertas y unas rutas para provar la Rallón que no veas;-)
    Enhorabuena Javi,no te ralles,seguro que las tapas se les olvidó o simplemente vino sin ellas y ni tu ni ellos se dieron cuenta,cuestión de ir a por ellas,lo de las cubiertas es un error garrafal,no lo entiendo si hasta en la web pone XR3 como viene con las XR2,en fin:-(
    Te espero en As Neves para verla.Yo siempre aparco la forgona en el mismo sitio desde hace años.La aparco en una casa de la cultura o una biblioteca o algo así del concello que hay llendo en dirección al centro de As Neves antes de llegar al cruce para la plaza a mano izquierda con aparcamiento,ahí estará mi Ford Transit connet roja...Salu2.

9. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Sí,si que es normal,el cierre es de Fox porque es una horquilla con eje de 15mm y tiene que ser Fox y el trasero sebería ser DT swiss porque las ruedas lo son pero ahí me pillas,lo del disco es normal porque las 21.5" traen de trasero un 185 en vez de un 160,tranquilízate y pon fotos;-)

10. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Buenas alex, la talla es una 19.5, pero la verdad es que me sorprende lo del cierre trasero rock shox y el disco de 185.... lo de los pulsadores llamé ayer a última hora y me dijeron que no vinieron en la bici, pero que llamase hoy para arreglarlo, vamos que como no me arreglen esa chapuza..... pero ya te digo, no entiendo muy bien lo del cierre y lo del disco, el domingo estaré por allí jejeje.
    1 saludo.

11. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Javi tranquilo ;) Lo de los visores pues yo los llevo quitados desde el primer día, pero si los quieres que te los den, el disco a partir de la 19,5 vienen con 185mm y lo del cierre trasero es una novedad de 2011, te ponen cierre Maxxle de 12mm en la rueda trasera y te quejas?? :meparto A partir de la EX9 vienen con eje pasante trasero de 12mm (lo más actual ahora), y son de Rock Shox.

12. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Tiene su logica Javi,te compras una trek que ya no estan de moda,no te has enterado que las que estan de moda ahora son las RALLON?:cuñao:cuñao
    Aunque luego no las estrenes claro!!!:taz:taz:taz
    Voy a ver que me han mandado unas fotos de un manillar y os cuento.

13. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Gracias por las respuestas jeje, pos a mi me fastidia lo de los pulsadores.... en la foto del catálogo se ve claramente como pone xt en los pulsadores y aparecen con sus tapas correspondientes, llamé al trek y me dicen no se que historia de macario y que pueden modificar cosas del catálogo sin previo aviso no se que, madre mia, lo de las cubiertas me da un poco igual, pero lo de las tapas y el latiguillo trasero que tiene un cable enorme me jode que no veais....si tengo que pagar los visores a parte me parece a mi que no vuelven a ver un euro mio.....

Última edición: 12 Ene 2011
  14. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    :sinfotos:sinfotos:sinfotos
    :cuñao:cuñao:cuñao

15. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Jajaja oki alex ahora le pido la camara a mi hermana para hacer unas fotillos, aconsejadme por lo de los pulsadores jaja, si los tengo que pagar a parte me pego un tiro.

16. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Yo quiero ver las fotos de los pulsadores para opinar,esque realmente no me doi cuenta a lo que te refieres:melopien:

17. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga queremos ver esas fotos ya! Un saludo!

18. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Hola zagales,

Hoy después de tantos días lloviendo me he dado una vuelta por los alrededores para inspeccionar el terreno, comprobando que todo está hecho un asco: las pistas son auténticos barrizales y las subidas/ bajadas se han convertido en trialeras escombreras.

No os cuelgo fotos de la ruta porque no tiene ningún atractivo verme de barro hasta las cejas y la black&white de color brown&black, PEEEEEEEERO, en un momento de los que he tenido que echar el pie al fango me he encontrado con esto:
    Foto0352.jpg Foto0351.jpg

Y como lo he metido en la mochila me he cargado el Camelbak, teniendo que para a reparlo asi:
    Foto0350.jpg Foto0349.jpg

Limones mutantes, siluros, bicis con chepa..... aquí pasa algo raro.

19. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Javi que no te hagan pagar por los visores, después de no hacerte ni un mínimo descuento... Y eso, unas fotillos, yo la he visto en directo y esta muy guapa.
    Alex son los visores, tu como llevas los X0 que van sin visores :) En los Shimano SLX/XT se pueden poner y quitar, cuando los quitas pones una tapita en la que pone SLX/XT para que no le entre la suciedad, yo los llevo quitados.

PD: Cepitas pedaazo de limón!

20. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Heyyy Keving,

Sabes si a los pulsadores Deore les puedo quitar el visor??, la verdad que no suelo tomarlo como referencia y si dudo o me parece que la relación no es la correcta lo que hago es echar un vistazo.

Compartir esta página