El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    **** que es eso tio se parece a la cabeza de Uelbi.

2. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Diosssss, Uelbi tío pronúnciate!!!

Con esto tienen que salir unos cubatas del copín.

3. Anacleto

Anacleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta amigos ¿ alguién tiene los sram attack con xt shadow? para que me diga que tal va.

gracias

4. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1

Eso no son limones terrestres, son limones Trekis (mitad de aquí, mitad marcianos...........jajajajajaajajaja)

5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    bah estara perdido con los todoterrenos,puedes insultarlo incluso y no se entera jajajaja

6. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    No creo que tengan la poca verguenza de venderte esa bici con esos pulsadores asi,eso yo creo que no es normal hombre,haber que te dicen suerte.
    Dejar a welbi en paz que sus quehaceres tendra.:cuñao:cuñao:cuñao
    Que malo eres carlitos.

7. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    carlos has vuelto a probar la rallon ??? que tal subes la cuesta de tu trabajo ??'

8. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Pos a ver tio, a mi eso de que pueden cambiar sin previo aviso lo que sale en catálogo, les voy a decir claro y si en catálogo te sale con uan fox y te colocan una suntour pos te la tienes que comer no?? es que me parece lamentable, que ellos sean unos pro y no les gusten los visores pos vale, pero pago un pastizal por la bici y me la dean mutilada me pone de mala *****.

9. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    javicelta eso de los pulsadores no es normal ves a la tienda y montales el pollo pero bien gordo

10. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Eso haré flechas jeje si se ponen tontos, les propongo dos alternativas, a les devuelvo la bici o le quitan los pulsadores a las bicis que tienen allí para ponermelo ami, pero vamos después de no perdonarme ni un triste euro no estoy yo para que me toreen, además el cuadro en la soldadura de la pipa está mal pintado, entre otros detallitos, mañana os pongo fotos detalladas......

11. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ***** vaya tela con la tienda esa , cual es ??? para no ir nunca

12. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Es el trek store de vigo, mañana os cuento que me dicen, espero que se porten, porque les devuelvo la bici con dos huevos e.

13. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya plan con algunos tenderos. No quiero pensar mal, pero si ya te han intentado dar capotazos con lo de macario y con historias, no me quiero ni imaginar por dónde pueden dejarse caer si vas con lo de la pintura.

14. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    De todas formas éntrales bien, que no quede por tu parte pero sin que te tomen el pelo, recuerda que tu eres el que se ha dejado allí los leuros

15. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Así haré cepitas, pero ya te digo, o se portan minimamente bien, o les devuelvo la bici que estoy en mi derecho en los primeros 15 días, los detallitos los que me refiero, en la soldadura de la pipa, tiene como una raya blanca de arriba a abajo, y se ve de sobras que es mal pintada, porque le pasas el dedo y no se nota nada, otra es en el tubo superior 1 centímetro antes de llegar a la pipa, pasa el dedo por encima, y por un lado es liso, y por el otro notas que tiene un pequeñito bollo..... y la otra en la soldadura del tubo superior en el tubo de la tija tiene como un agujero de mal terminada la soldadura, a parte de agunos pequeños rayazos en las bielas...

16. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Vamos que tiene pinta de que te han dado una de exposición que la ha toqueteado todo dios. Quédate con todos esos detallitos y se los explicas.

La mía salió de tienda no tuve que esperar, me la llevé puesta. No me quise fijar mucho en defectos porque me siento amparado por la garantía y los estéticos (si es que los había) quedaron eclipsados por los que le he ido haciendo con el uso. Pero es cierto que te tocan la moral estas mamonadas

17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ufff tio ni idea a ver si alguien por aqui lleva eso pero creo que no,saludos.

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Macho te juro que la estoy subiendo mejor con la rallon que con la trek,en serio te lo digo,voy a poner los pedales shimano denuevo macho paso de los crank

19. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo personalmete iria como dices de buenas haber si las cosas se arreglan pero si no yo escribia a Trek o a quien se haga cargo de la distribucion de trek aqui en españa y pondria a parir a la tienda asi a lo mejor les jodes mas si trek les canta la gallina.

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    a ver entre nosotos lo del los pulsadores.............**** Javi son feos de ******* tío yo no los pondría,pero de ahí que te den un cuadro mal pintado ....eso yo lo reclamaba y bici nueva tio su obligacion es de darte una bici en perfectas condiciones aunque luego la dejes como una cebra.

Compartir esta página